Justo hoy que no pude ir al Hangar!!!Tornillos llegados de PAR?algo estuvimos haciendo hoy hasta las 1800 con el MAGO PRADO...
Justo hoy que no pude ir al Hangar!!!Tornillos llegados de PAR?algo estuvimos haciendo hoy hasta las 1800 con el MAGO PRADO...
Muchas gracias estimado y admirado BIGUA..es un Honor que alguien de su misma RAZA suba esta foto, muy cara a mi corazón. Usted señor, me enseño a honrar trabajando día a día y jamas olvidar, muy orgulloso de tener el privilegio de estar a su lado..haciendo algo tan puro y noble como es Malvinizar, aprender y crecer, con mis errores y mis aciertos..pero siempre dandolo todo..pues Ellos me enseñaron a llegar pese a todo.- No es común que diga esto al aire...pero BIGUA es uno de mis padres del corazón...gracias x tanto y espero estar siempre a la altura y poder responderle consecuentemente siempre.
via. FAA . dos ex PELICANOS, B-101 detras el B-102, en esta se puede ver al avion con los faros de aterrizaje encedidos. Don BIGUA cual es su opinion?
Te consulto: El B-102 tiene una actitud del morro mas hacia abajo que el B-101 o me parece a mi???. Vendria rapidito, aplico frenos antes de entrar en la calle de rodaje y bajo su trompa???. Abrazo!!!
Lince
Esta es una fotografía anterior a 1982.Observen al fondo está el hangar de LAPER (Lineas Aereas Provincia de Entre Rios),creada aun antes de que los CNBR llegaran a la Segunda Brigada Aerea,en 1978 LAPER,pasa a llamarse LAER,continuá siendo de la Pcia de Entre Rios,operando G-II Guaraní.
Ambos CANBERRA MK-62 han dejado la cabecera 19 de la RWY 01-19 de la Segunda Brigada Aerea y estan ingresando a la plataforma de la Primera Linea de CNBR.A la izquierda está el refugio de los Mecanicos de Primera Linea,lugar de buenos choripanes,asados,postas de patí frito o fritanga variada y pescados con escamas y piel asados,en los regresos de los vuelos nocturnos del Escuadron.
El B-102 aplicó freno y con potencia diferencial se va acomodando para ingresar a la plataforma,girar por izquierda y de esta manera la seccion quedará a 45° con la nariz apuntando a la cabecera 19 y calle de rodaje.
Otro dato,para que esta fotografía corresponda a antes de 1982,es que aun no está construido el Aeropuerto General Justo José de Urquiza,con su torre de vuelo separada de las instalaciones de la terminal de pasajeros.
Es invierno,porque el pasto..."el General pasto"... esta seco.Tuve una batalla de un año contra el General pasto en esa Brigada....
Biguá
Lago San Roque,Villa Carlos Paz,Pcia de Cordoba.SOBREVOLANDO LOS PAGOS DEL " CORMORAN" Seccion de CNBR.-