Si mi estimado. El hecho de que la (entonces) oposicion (peronismo) pusiera como "punta de lanza" (para defender los argumentos contrarios a la firma del tratado con vuestro pais) a este senador feudal craquele e impresentable, frente al ágil espadachin izquierdista caputo (del alfonsinismo) y al condecorado (luego por vuestro pais) apátrida escudé, restó en gran medida chances a la opcion "NO" del referendum. La opcion "Paz" o "Guerra" pasará a la historia como una de las maniobras de propaganda mas habiles, exitosas y tambien mas abyectas, mas falaces y mas contrarias a los intereses soberanos de mi Nacion. Reconozco que frente a la ceguera ideologica y la postura izquierdista antimilitar (que recien se empezaba a exacerbar...) del gobierno alfonsinista (y de esa parte de la sociedad argentina que lo seguia), la diplomacia de tu pais aprovechó en forma impecable el contexto politico y sociologico interno de mi pais. El resultado militar adverso en Malvinas y el clima derrotista que sobrevolaba a lo ancho y a lo largo mi Patria, tampoco contribuyeron positivamente a la opcion del "NO" .Un Abrazo!No se si es el hilo correspondiente pero los encontré en la web y me parecieron mas que interesantes...
Si alguien sabe de la 2 parte, no está completo....
Abrazos