tenes datos nuevos?http://www.tiemposur.com.ar/nota/128160-era-como-una-ola-de-fuego-nos-estaban-cagando-a-tiros
Tiene algunas fechas cambiadas, pero es interesante. Slds,
Última edición:
tenes datos nuevos?http://www.tiemposur.com.ar/nota/128160-era-como-una-ola-de-fuego-nos-estaban-cagando-a-tiros
Tiene algunas fechas cambiadas, pero es interesante. Slds,
Op Kettledrum: De ataque sobre el aeropuerto de Puerto Deseado, a cargo de elementos del SBS embarcados en el submarino HMS Onyx.
Los últimos mercantes que salieron o intentaron salir hacia Malvinas lo hicieron desde ahi. Había una pista importante, que alguna vez sirvió a los SUE, si mal no recuerdo; tambien helicópteros SAR que, entre otras cosas, colaboraron con la busqueda del Narwal, si mal no recuerdo.Puerto Deseado ? o la contra inteligencia AR era muy buena y se equivocaron por 1000 km o sera un error de tipeo ?
Que habia en el aeropuerto de Puerto Deseado ?
Puerto Deseado ? o la contra inteligencia AR era muy buena y se equivocaron por 1000 km o sera un error de tipeo ?
Que habia en el aeropuerto de Puerto Deseado ?
Invasion argentina ?
un tema pendiente en Campo de Hielo Sur
Desvio por cuestiones climáticas segun confesaron todos los implicados en su momento (y eran varios)Me hace acordar a los tifones y el VC-10 sobre TdF yendo a Chile
Supongo tampoco es VGM?Las preguntas no molestan. Nunca.
Desliz semantico...como los kelpers que dicen que "invadimos" Malvinas. La entrega cobarde de esas "tres islitas insignificantes" del Beagle (tal como oi decir en epocas alfonsinistas a algun coterraneo tarupido y "letrado") lo pagaran muy caro las generaciones argentinas por venir. No tengo duda alguna de ello. Abrazo!Invasion argentina ?
O vender esas tierras heladas e inservibles de Alaska o el horrendo tratado de Guadalupe Hidalgo (o era al revés) bueno, eso.Desliz semantico...como los kelpers que dicen que "invadimos" Malvinas. La entrega cobarde de esas "tres islitas insignificantes" del Beagle (tal como oi decir en epocas alfonsinistas a algun coterraneo tarupido y "letrado") lo pagaran muy caro las generaciones argentinas por venir. No tengo duda alguna de ello. Abrazo!
Desconozco el meandro del mentado tratado que mencionas. Alaska, en tanto, fue un gran, gran negocio americano, del cual los rusos deben seguir lamentandose hoy mismo. El agua sera (en el corto plazo y si el gordo psicopata coreano no nos lleva a una hecatombe nuclear), objetivo estrategico. El acuifero guarani esta ahi...inerme e indefenso, listo para que lo tome cualquier potencia extracontinental que tenga peso militar mediano (Alguien en la zona tal vez reune ese requisito???). Creo que su peso estrategico es mayor que el de los Hielos Continentales. Pero aun sea un cubito de hielo continental, cualquier Nacion que se precie de serlo lo defenderia hasta las ultimas consecuencias. Que no es nuestro caso. Abrazo!!O vender esas tierras heladas e inservibles de Alaska o el horrendo tratado de Guadalupe Hidalgo (o era al revés) bueno, eso.
Ahora parece hay cierta "actividad" por los hielos continentales.- Eso de la reserva de agua.......
Todo este tema del agua no deja de ser curioso.
El agua está, solo que se desperdicia. Y no me refiero a las canillas.
Desliz semantico...como los kelpers que dicen que "invadimos" Malvinas. La entrega cobarde de esas "tres islitas insignificantes" del Beagle