No, pero si era una mera alabanza a la imagen del linyera-fumaporro-doble fuckyou...
:)
No es gracioso... yo siempre pensé que era usted Teniente ... me defraudó, haciéndose pasar por otra persona :rofl::smilielol5:
No, pero si era una mera alabanza a la imagen del linyera-fumaporro-doble fuckyou...
:)
Si querés sacó los signos de admiración. No fue mi intención que te quedaras ni mucho menos.
No es gracioso... yo siempre pensé que era usted Teniente ... me defraudó, haciéndose pasar por otra persona :rofl::smilielol5:
el tema está en que aquellos que tenemos una ortografía aceptable (me quemé las pestañas por lograr eso, bien puedo estar orgulloso), tenemos ya dificultad en LEER post y mensajes con horrores y errores ortográficos.
Existen mil herramientas para mejorar, es cuestión de valorarse uno mismo como persona.
Por favor…vayan a tomar te con masas finas….
por un par de errores con letras y comas tanto quilombo, entiendo que en las reglas del foro dice algo sobre escribir correctamente pero tampoco es para que salgan diciendo que se torna frustrante leer un post por su alto contenido en errores ortográficos.
Pero sería humillante para el foro tener que poner las reglas de orotografía básica... no ayuda a subir el nivel del mismo.