Pero cuanto te apuesto que solo nos vamos a enterar de las demoras de Fly Bondi
Sucede que hay muchos empresarios que piensan que alquilando un par de aviones y obteniendo algunas rutas ya tienen una línea aérea en funcionamiento, y eso no es así. La actividad aerocomercial es algo serio, complejo y totalmente dinámico que demanda mucho. Y la experiencia es casi un requisito indispensable cuando te lanzás como low cost a un mercado tan rígido y formal como el argentino.
FB realizó hasta la fecha cuatro o cinco vuelos y en todos presentó algún inconveniente. Obviamente hay que dejar de lado el tema climático que afecta a todos, pero hubo algunas desprolijidades que en pleno inicio de las operaciones no pasan desapercibidas, máxime cuando desembarcás con muchas expectativas y un concepto (low cost) no muy conocido por el pasajero argentino.
Enfrente también tenés otra low costo como es Avianca, muy cuestionada por cómo llegó a nuestro mercado, pero su experiencia de décadas en operaciones aerocomerciales se aprecian claramente en los despachos de sus vuelos, sin retrasos, sin vuelos cancelados y sin valijas o pasajeros en tierra.
En la aviación comercial mundial, hay un precepto clave: no generar malas noticias.
Caso contrario la prensa como las redes sociales te sacan rapidamente del juego. A menor cantidad de errores mayores posibilidades de supervivencia. Simple y básico.