A quien corresponda:
cuantos mas tienen que morir para que se despierten ***
cuantos mas tienen que morir para que se despierten ***
yakovlev yak33 dijo:A quien corresponda:
cuantos mas tienen que morir para que se despierten ***
spirit666 dijo:Se trata del EA-024, uno de los diez ejemplares que permanecían en servicio. Por lo que se aprecia en las imágenes, el motor derecho estaba apagado al momento de impactar contra el suelo, ya que dos palas de las hélices son visibles y están intactas, lo que indica que no venían girando cuanto cayó el avión. Por el contrario no son visibles ninguna de las palas del motor izquierdo. Evidentemente ambos tripulantes decidieron no eyectarse para que la aeronave no impactara en algún lugar habitado.
Hace 6 meses que com bombos y platillos se anunció la famosa "auditoría" , sin embargo los aviones se siguen cayendo o teniendo emergencias.
Sin palabras
sebastian_porras dijo:Hace unos años, en una jornada de puertas abiertas del EA, un suboficial (por ahì era uno de los fallecidos) que volaba en el OV-1D me comentò que habìa tenido un aterrizaje de emergencia en uno de èstos y que ni loco se eyectaba porque la estadìstica de estos aviones era muy mala, de 3 eyecciones que hubo en el mundo 2 fueron fatales.
Tandil2005 dijo:TN: "el avion tendría explosivos, despegan la zona"....¿¿¿desde cuando los Mohawk transportan armas?????... me parece que ya estamos divagando o el EA quiere "tapar" algo...todo es posible en este país.
maticamp dijo:Quizas, se referian al disparo de los asientos, en cuanto a los explosivos. Tengamos en cuenta que el 99% de los periodistas que estan ahi, no tienen mucha idea sobre aviacion, no es culpa de ellos, pero el titulo era cayo avioneta del ejercito...