Por lo menos dice LAS y no la patrullera, le estoy viendo el lado bueno por primera ves jaa
tanoarg dijo:cuando tiene que volver a entrar la libertad??... tan pronto??
supongo que el anuncio debe ser viejo, por lo menos del año pasado (espero).
Halcon_del_sur dijo:Buenisimo anuncio!
Se sabe la forma definitiva del POM?
Saludos.
sebastian_porras dijo:En el último número de la revista DeySeg (nro 40) dice que la Armada se apresta a iniciar la construcción de las POM en ARS. Serán 5 y reemplazarán a los tres avisos clase ATF "Comandante General Yrigoyen"; "Suboficial Castillo" Y "Gurruchaga" y al clase ATA "Alférez Sobral" que datan de la SGM.
pulqui dijo:El anuncio es de estos días.
Tango dijo:Estaria bueno que si alguien consigue informacion de cuando comienza la construccion de las POM que lo postee o me avise y ya que estoy cerca de Ensenada, me hago una escapada al ARS con la camarita y saco un par de fotos.
Noooppppp...!!!, el Alferez Sobral no fue hundido en la guerra de Malvinas. El 3 de Mayo de 1982, el aviso ARA(A-9)"Alférez Sobral" mientras retornaba de una misión de búsqueda y rescate en el mar fué atacado por helicópteros de la Royal Navy. A consecuencia de ello, murieron ocho de sus tripulantes entre ellos su comandante. Con grandes dificultades el aviso pudo entrar en Puerto Deseado a las ordenes del Teniente de Navio Sergio Bazan, para su traslado posterior a Puerto Belgrano. Allí se procedió a reconstruir completamente el puente con un diseño característico . La última corbeta de la clase Meko 140-recibió el nombre del Capitan de Corbeta Sergio Gomez Roca en honor al comandante del "Sobral" muerto en la acción; en tanto que el aviso ARA (A-2)"Teniente Olivieri" recuerda a quien oficiara de Oficial de Guardia de la nave en el momento del ataque, el entonces Guardiamarina Claudio OIivieri".mig89 dijo:que buena noticia lo de las pom :)
una pregunta el Alferez Sobral no lo habian hundido en Malvinas? ... o algo por el estilo ... bah, que se yo, me parecio haberlo leido por ahi
MIGUEL dijo:Noooppppp...!!!, el Alferez Sobral no fue hundido en la guerra de Malvinas. El 3 de Mayo de 1982, el aviso ARA(A-9)"Alférez Sobral" mientras retornaba de una misión de búsqueda y rescate en el mar fué atacado por helicópteros de la Royal Navy. A consecuencia de ello, murieron ocho de sus tripulantes entre ellos su comandante. Con grandes dificultades el aviso pudo entrar en Puerto Deseado a las ordenes del Teniente de Navio Sergio Bazan, para su traslado posterior a Puerto Belgrano. Allí se procedió a reconstruir completamente el puente con un diseño característico . La última corbeta de la clase Meko 140-recibió el nombre del Capitan de Corbeta Sergio Gomez Roca en honor al comandante del "Sobral" muerto en la acción; en tanto que el aviso ARA (A-2)"Teniente Olivieri" recuerda a quien oficiara de Oficial de Guardia de la nave en el momento del ataque, el entonces Guardiamarina Claudio OIivieri".
El ayer...
El hoy...