Fuente: Rauch, Georg v, & Longoni H, Argentina's Fábrica Militar de Aviones : 1927-1955 (LaPlume de Temps, Villebois, Francia, 2009) pag.60
A esto tambien debemos sumar :
197 FockeWulf Fw 44 J ( 1936-1942)
20 Curtiss Hawk 750- 1941-42.
1 FMA 20 "El Boyero"
1 FMA 21
3 Planeadores Rhön Buzzard.
Es decir, un total de 402 aviones y tres planeadores en épocas dificiles paa el pais y la FMA a causa de la Depresión Mundial en iun comienzo, y el estallido de la 2a. Guerra Mundial luego. demás, la FMA e actuaba como el Tller General de reparacines del sevicio Aéronautico del Ejército y las oorganizacines que le sucedieron. Dutante este período, la FMA, no solo produjo aviones, como podreis ver el el cuado adjunto, sino que reconstruyo 179 aviones, reconstruyo totalmente otros 52 y produjo 98 motores de aviación ( 48 Lorraine-Dietricth Eb de 450 h.p. y 50 Curtiss-Wright E-1 de 620 h.p. (que luego emergería como el IA 19 "El Indio" en la decada de 1950.)
A esto tambien debemos sumar :
197 FockeWulf Fw 44 J ( 1936-1942)
20 Curtiss Hawk 750- 1941-42.
1 FMA 20 "El Boyero"
1 FMA 21
3 Planeadores Rhön Buzzard.
Es decir, un total de 402 aviones y tres planeadores en épocas dificiles paa el pais y la FMA a causa de la Depresión Mundial en iun comienzo, y el estallido de la 2a. Guerra Mundial luego. demás, la FMA e actuaba como el Tller General de reparacines del sevicio Aéronautico del Ejército y las oorganizacines que le sucedieron. Dutante este período, la FMA, no solo produjo aviones, como podreis ver el el cuado adjunto, sino que reconstruyo 179 aviones, reconstruyo totalmente otros 52 y produjo 98 motores de aviación ( 48 Lorraine-Dietricth Eb de 450 h.p. y 50 Curtiss-Wright E-1 de 620 h.p. (que luego emergería como el IA 19 "El Indio" en la decada de 1950.)
Última edición: