Tambien que joraca es la tipa??? Peluquera? Modista? Licenciada en forradas ?
Politica que es peor.
Tristisimos saludos.
como se dijo mas arriba, que se puede esperar de una monto!!
La mina no sabe lo que es un FAL!
tan
¿Nunca les paso que ya no te dan ganas de nada?
Cuando estas cansado de ver cosas tan increibles como esta y ya no te sorprenden... te generan impotencia... vergüenza... bronca absoluta
Asi me siento yo... esto les juro que me deprime tanto, pero tanto, que no me dan ganas ni de ****** siquiera... tan solo me dan ganas de irme a dormir y desear que cuando me levante mañana a la mañana, todo esto haya sido tan solo un mal sueño.
opino lo mismo pero deci militar milico queda feo:yonofui:
Pero no hay que verlo desde el lado negativo mi estimado!!!
Yo lo veo más así...
1) Lo que la gente hace como "trekking", yo también lo hago marchando y encima, con equipo.
2) La gente va a un spa a embarrarse, y yo lo hago como parte regular de mis actividades.
3) La gente hace cola en las piletas y paga para practicar natación, y nosotros podemos darnos el lujo de agarrar el primer río/arroyo que encontremos y tirarnos a chapotear como locos con todo el equipo encima.
4) La gente va a los restaurants, hace reservaciones, etc. para comer comidas exóticas. Nosotros, cuando hacemos supervivencia, nos comemos cualquier bicho o planta que pase al alcance de la mano, tenga los colores que tenga, el sabor que sea y aunque pique/muerda o arañe.
5) A muchos les gustan los deportes extremos y las actividades de riesgo, por lo cual hacen escalada, bungee jumping, etc. Para nosotros, cada vez que vamos a tirar con munición vencida, o le ponemos un tren de fuego a la granada, es una experiencia de pura adrenalina y llena de peligro!
6) Pero lo mejor de todo es... que la gente paga dinerales por hacer todo eso y a mí me pagan! (aunque sea poco, está la actitud!)
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
Saludos!
como dijo alguien q comentava en el enlace de spaw: lo peor es q la revista la pagamos todos con nuestros impuestos:yonofui: ademas del sueldo de la ministra:banghead::banghead:
pffff, esto es muy de "mala leche".
porque en una publicacion cometen el "gravisimo error" van a poner un titulo de "para garre las islas son inglesas"
es un amarillismo puro, en vez de caer en esta malintencionada informacion como ganado que no sabe que hacer, deberiamos parar la pelota y razonar.
en que cabeza cae semejante cosa? vamos, seguro que si subo una foto trucada de garre con la camiseta de los ingleses, unos cuantos salen a tomar partido como si fuera real.
esto es una bajeza, y mas que lo crean como ganado sin cerebro
pffff, esto es muy de "mala leche".
porque en una publicacion cometen el "gravisimo error" van a poner un titulo de "para garre las islas son inglesas"
es un amarillismo puro, en vez de caer en esta malintencionada informacion como ganado que no sabe que hacer, deberiamos parar la pelota y razonar.
en que cabeza cae semejante cosa? vamos, seguro que si subo una foto trucada de garre con la camiseta de los ingleses, unos cuantos salen a tomar partido como si fuera real.
esto es una bajeza, y mas que lo crean como ganado sin cerebro