Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

Leutnant

Colaborador
Colaborador
como se dijo mas arriba, que se puede esperar de una monto!!
La mina no sabe lo que es un FAL!
Tambien que joraca es la tipa??? Peluquera? Modista? Licenciada en forradas ?
tan

Disculpame, pero me parece que estas siendo un poco egoista. En este gobierno y de ahora en más TODOS los cargos públicos tienen que ser dirigidos por gente totalmente agena a su campo. Por ejemplo, Garré, que es idiota tiene que ser Ministra de Defensa. Para ser Ministro de Seguridad, tenes que ser narcotraficante.
Para ser Ministro de Salud, tenes que ser el último de la promoción de gente que una vez vió "E.R". Y así, etc, etc. Porque la democracia es de todos.
No podes estar haciendo juicios de quién es apto o no. Eso es excluyente.

Saludos!!!
 

Chan!

Colaborador
Nnnnooooooooo no metan a un militar donde no tiene que estar, que es para cagadas.
Es CORRECTO que haya un civil.
Pero previamente debería pasar un curso de capacitación específico (de entre taaantos que hay y participan los civiles) y no ser puesto por dedómetro...o al menos, si es así, darle la formación pertinente.
 
Muchachos muchachos bajen un cambio porque van a terminar cerrando el post y sancionandolos aunque muchos pensemos que esta señora no puede estar a cargo del Ministerio de defensa y de ningun tipo de cargo publico pero lo esta no hay que faltarle el respeto aunque den bronca tristeza indignacion este tipo de cosas.

saludos
 
JA! Como civil y en la actualidad estudiante de derecho con 15 materias adentro... estoy calificado para...... OPINAR sobre nuestros derechos y obligaciones
Hablano en serio.. vos te pensas que hablar en los terminos que los foirstas utilizan para referirse a la montonera incompetente de Nilda Garrre puede conllevar alguna obligacion al foro con respecto de algun daño(moral) o perjuicio????
Tas muy equivocado..... ahora, incitar a la censura previa SI es una contrariedad al derecho PERSONALISIMO de la libertad de expresion
que nuestro gobierno reconoce a travez del art 14 de nuesntra Constitucion nacional......
Internet y los foros de discusion nos dan la posibilidad de hacer valer nuestros derechos asi que... Muchachos.. a opinar... y si es necesario, dia , lugar y hora....Pero antes no paremos de difundir la noticia.... hagamos algo POR DIOS Y LA PATRIA !!!!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¿Nunca les paso que ya no te dan ganas de nada?
Cuando estas cansado de ver cosas tan increibles como esta y ya no te sorprenden... te generan impotencia... vergüenza... bronca absoluta

Asi me siento yo... esto les juro que me deprime tanto, pero tanto, que no me dan ganas ni de ****** siquiera... tan solo me dan ganas de irme a dormir y desear que cuando me levante mañana a la mañana, todo esto haya sido tan solo un mal sueño.

Totalmente de acuerdo con usted Hattusil me pasa exactamente lo mimo muchas veces me acuesto deseando levantarme y ver que todo esto fue un mal sueño :leaving::leaving::leaving::leaving::leaving: :ack2:
 
NOOOO, NO PUEDE SER CIERTO, ESTO ES UNA JODA ... TIENE QUE RENUNCIAR YA, SIN MIRAMIENTOS.

Encima sale del ministerio de defensa, son una manga de incompetentes, que verguenza tener funcionarios asi, que indignacion que provoca esto.

Juanjo
 

Yamamoto

Forista Perseguido
"El Mostrador, 3 de Octubre de 2008

Incluyen mapa con las Malvinas como británicas en revista oficial argentina


El archipiélago, actualmente bajo dominio del Reino Unido, aparece como "Malvinas Islands" (nombre que los británicos asignan a las islas), y figuran las letras "UK", por las iniciales Reino Unido en inglés.

Un mapa incluido en una revista del Ministerio argentino de Defensa, que identifica a las Islas Malvinas como Malvinas Islands y las califica como "británicas y argentinas", desató una polémica que obligó a elaborar una nueva edición de la publicación.

El mapa, que contradice el pedido de soberanía de Argentina sobre las islas, fue incorporado en el capítulo "La misión de las Fuerzas Armadas en la Argentina actual" del segundo número de la "Revista de la Defensa".

"Hubo un error. Se colocó un mapa bajado de Internet, que señala a las islas como británicas y argentinas. Señala las dos posiciones", explicó este viernes el portavoz del Ministerio argentino de Defensa, Jorge Berneti.

El archipiélago, actualmente bajo dominio del Reino Unido, aparece como "Malvinas Islands" (nombre que los británicos asignan a las islas), y figuran las letras "UK", por las iniciales Reino Unido en inglés.

"Nos llegó una pequeña partida de la revista que empezó a circular, pero (al detectar el mapa) elaboramos una edición nueva de 5.000 ejemplares que vamos a empezar a circular a partir del lunes", manifestó el portavoz, en torno a la publicación que refleja las iniciativas que lleva adelante la cartera.

Las islas Malvinas fueron ocupadas por los británicos en 1833 y, por su posesión, ambos países libraron una guerra de 72 días en 1982, que se cobró la vida de 255 militares británicos y más de 650 soldados argentinos.

De todas formas, el Gobierno argentino reitera desde hace años su reclamo "irrenunciable" de soberanía sobre las islas.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó la semana pasada en Nueva York que es necesario encarar el siglo XXI "sin colonialismos" y reiteró la reclamación al Reino Unido para que cumpla con las resoluciones de la ONU sobre las Islas Malvinas.

En abril pasado se desató una polémica similar en la provincia argentina de Salta, que derivó en la renuncia de una ministra.

Un mapa escolar había sido incluido en una enciclopedia oficial que identificaba a las Islas Malvinas como "Malvinas Islands" e indicaba que pertenecen a Gran Bretaña. EFE

EFE"


No es por echar mas leña a ña hoguera, pero ya salio en la prensa internacional.


Atonitos saludos
 
2

.223Rem

opino lo mismo pero deci militar milico queda feo:yonofui:

antes decia lo mismo!
pero a varios militares les escuche decir milico, me quedo la palabra! :biggrinjester:

Volviendo al tema adhiero a lo que dice el forista Manfred respecto a la libertad de expresion.
 

Derruido

Colaborador
Pero no hay que verlo desde el lado negativo mi estimado!!!
Yo lo veo más así...

1) Lo que la gente hace como "trekking", yo también lo hago marchando y encima, con equipo.
2) La gente va a un spa a embarrarse, y yo lo hago como parte regular de mis actividades.
3) La gente hace cola en las piletas y paga para practicar natación, y nosotros podemos darnos el lujo de agarrar el primer río/arroyo que encontremos y tirarnos a chapotear como locos con todo el equipo encima.
4) La gente va a los restaurants, hace reservaciones, etc. para comer comidas exóticas. Nosotros, cuando hacemos supervivencia, nos comemos cualquier bicho o planta que pase al alcance de la mano, tenga los colores que tenga, el sabor que sea y aunque pique/muerda o arañe.
5) A muchos les gustan los deportes extremos y las actividades de riesgo, por lo cual hacen escalada, bungee jumping, etc. Para nosotros, cada vez que vamos a tirar con munición vencida, o le ponemos un tren de fuego a la granada, es una experiencia de pura adrenalina y llena de peligro!
6) Pero lo mejor de todo es... que la gente paga dinerales por hacer todo eso y a mí me pagan! (aunque sea poco, está la actitud!)
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Saludos!


Bueno, ahí se está dando la gran vida:yonofui:.:biggrinjester::sifone: Después le toca el curso intensivo de supervivencia en su casa con el sueldo que recibe.:yonofui::banghead:

Salute
Derru
 
como dijo alguien q comentava en el enlace de spaw: lo peor es q la revista la pagamos todos con nuestros impuestos:yonofui: ademas del sueldo de la ministra:banghead::banghead:
 

Derruido

Colaborador
como dijo alguien q comentava en el enlace de spaw: lo peor es q la revista la pagamos todos con nuestros impuestos:yonofui: ademas del sueldo de la ministra:banghead::banghead:

Y no te olvides de los asesores, que para saber algo del tema antes de asumir vaciaron los kioscos en busca de revistas de defensa.:yonofui:

Salute
Derru
 
Que se puede esperar de nuestra ministra, solamente mostrale la salida por falta de capacidad para estar en el cargo, ya que los funcionarios a su cargo los eligio ella y es la responsable sobre ellos y si alguno de ellos fue el que se equivo, ella se tiene que ir sin miramiento conjuntamente con los amigos subalternos. Si esto pasa el brasil la crucifican.
saludos
Mariscal
 
B

bullrock

pffff, esto es muy de "mala leche".

porque en una publicacion cometen el "gravisimo error" van a poner un titulo de "para garre las islas son inglesas"

es un amarillismo puro, en vez de caer en esta malintencionada informacion como ganado que no sabe que hacer, deberiamos parar la pelota y razonar.

en que cabeza cae semejante cosa? vamos, seguro que si subo una foto trucada de garre con la camiseta de los ingleses, unos cuantos salen a tomar partido como si fuera real.

esto es una bajeza, y mas que lo crean como ganado sin cerebro
 

Derruido

Colaborador
pffff, esto es muy de "mala leche".

porque en una publicacion cometen el "gravisimo error" van a poner un titulo de "para garre las islas son inglesas"

es un amarillismo puro, en vez de caer en esta malintencionada informacion como ganado que no sabe que hacer, deberiamos parar la pelota y razonar.

en que cabeza cae semejante cosa? vamos, seguro que si subo una foto trucada de garre con la camiseta de los ingleses, unos cuantos salen a tomar partido como si fuera real.

esto es una bajeza, y mas que lo crean como ganado sin cerebro


Mire Don Bullrock, a éstas alturas no me guio por lo que la ministra dice, sinó por lo que hace. Que es más importante.

Y si ponemos en la balanza las capacidades que había en las FFAA cuando asumió con lo que queda. Eso es más que suficiente para pedirle la RENUNCIA.:yonofui:

Salute
Derru
 
pffff, esto es muy de "mala leche".

porque en una publicacion cometen el "gravisimo error" van a poner un titulo de "para garre las islas son inglesas"

es un amarillismo puro, en vez de caer en esta malintencionada informacion como ganado que no sabe que hacer, deberiamos parar la pelota y razonar.

en que cabeza cae semejante cosa? vamos, seguro que si subo una foto trucada de garre con la camiseta de los ingleses, unos cuantos salen a tomar partido como si fuera real.

esto es una bajeza, y mas que lo crean como ganado sin cerebro

Mmm... trabajás para el MinDef.

Esta ******* que dijo la Sra. Nilda Me Des Garré sigue un mismo patrón, y está relacionada con todo lo que hizo durante su mandato, así que no me extrañaría que fuese cierto.
 
Arriba