Hattusil dijo:Si Nico pero a no ser que compres un trasatlantico al Granit no donde lo vas a llevar
AGUANTE EL YAKHOUNT
Litio71 dijo:-Lamento pinchar el globo, pero con la firma del convenio de cooperación entre CITEFA y MBDA, el EXOCET tiene todos los números para seguir siendo el principal misil anti-buque de la ARA y los trascendidos llegados desde Europa después de la visita de doña Nilda a ese continente al parecer
así lo atestigua recuerden que hay rumores que la ARA estaría en tratativas para adquirir nuevos misiles MM-40 Exocet, los cuales podrían ser lo nuevos Block III cuyo alcance supera los 180 Km. y es bivalente, es decir que una unidad naval podría atacar no solo a otro buque si no también un objetivo
en tierra.
Saludosss
MDD dijo:¿ Pero la Gómez Roca no tiene los MM-38 ? Yo creo que las unidades de la Flomar deberían tener un mix de misiles SSM . Digamos que sería bueno contar con MM-40 block 3 y los RBS-15 block 3 ( cinco y cinco ) .
Saludos.
Mauro
SnAkE_OnE dijo:es por lo general...incluso hubo versiones de misiles de defensa aerea con una capacidad anti superficie , en esos casos si se podria hablar de 2 SSM's pero como vos bien decis...por economia y por una cuestion de realmente no necesitar eso , generalmente fue asi
SnAkE_OnE dijo:al menos x ahora , igual acordate que no solo hay MM-38 , tenemos los 40 Block 1
Hattusil dijo:A mi me gustaria mas un mix pero con misiles de diferentes pretaciones.
Las TNC-45, ojala se compraran un par mas de lanchas de ataque, las armaria con el Polyphem, de guia optica por fibra optica, con 60 kms de alcance y 15 kgs de explosivos, una carga hueca con esferas de tugsteno.
Un misil asi, dificil de interferir, sino imposible, todo tiempo, y con eses alcance puede perfectamente adaptarse a los canales del Sur.
A las Meko-140/360, como a la mayoria de nosotros, me encataria que siga con el Exocet, pero en la version MM-40 Block-III.
El RBS-15 es para mi solo un sueño liquido.