Para Spirit un llamado a la solidaridad

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Big Spirit, llego el fin de semana, y te pido encaresidamente que ni se te ocurra por el amor de dios volver a tirar una bomba con la del finde pasado!!!

Me han exigido un fin de semana en familia lejos de la compu, asi que no quiero tener que leer el Domingo a la noche, 500 respuestas posteadas en solo 18hs, por favor!!!!

:D :D

Buen fin de semana para todos!!

Que lo pases bien, y sin sobresaltos, vamos a organizar un gabinete psicológico con un grupo de ayuda para que esté listo en caso de shock post-fin de semana... :D :cool:

stalder

Analista de Temas de Defensa
SI!! por favor

Yo volvi de pasear y dije, bueno me conecto 5 minutos y me pongo al dia todo lo del fin de semana , luego de 2 horas ya la familia me miraba muy mal y yo seguia y seguia

buen fin de semana

Un abrazxo

alguno de los foristas estudiar psicologia?, varios necesitaran apoyo por si lanza una bomba como la anterior

llegan a decir "LA ARA COMPRA UN PORTAAVIONES"!!! nos morimos todos, jajaaj

saludos

Guitro01 dijo:
Big Spirit, llego el fin de semana, y te pido encaresidamente que ni se te ocurra por el amor de dios volver a tirar una bomba con la del finde pasado!!!

Buen fin de semana para todos!!

Trataré de cumplir con ello.

Pero a cual "bomba" te refrís...??? ya que ustedes por impacientes se comieron el arbol y al final, no vieron el bosque..!!! :p :p ;) ;) ;) ;)

Teseo

Colaborador
Ya van a tener la oportunidad de ver la noticia de Spirit ampliada muchachos.

A su tiempo...¿que significará y que repercusiones tendrá a futuro ese evento (interesante si, y creo único en la historia de la FAA)?...no lo sé.

Solo en la Argentina se sabrá eso y yo no tengo contactos en el Condor, :)

Marcos dijo:
Ya van a tener la oportunidad de ver la noticia de Spirit ampliada muchachos.

A su tiempo...¿que significará y que repercusiones tendrá a futuro ese evento (interesante si, y creo único en la historia de la FAA)?...no lo sé.

Solo en la Argentina se sabrá eso y yo no tengo contactos en el Condor, :)

¿Alguna pista Marcos? ¿tiene algo que ver con algún de la FAV?

Teseo

Colaborador
La respuesta es si.

De momento creo que Spirit comentó bastante de ello en a calzón quitado. Solo hay que leer todo el debate y no salirse de los "márgenes" dentro de los cuales el mensaje de Spirit fué escrito....no hay que "soñar" pero tampoco "menospreciar" del hecho...y si estoy seguro de algo. Será algo muy pero muy particular para los involucrados.

spirit666 dijo:
Trataré de cumplir con ello.

Pero a cual "bomba" te refrís...??? ya que ustedes por impacientes se comieron el arbol y al final, no vieron el bosque..!!! :p :p ;) ;) ;) ;)

El árbol Se lo han comido mUchos, como 30 Muchachos Kayeron en cambio otros Foristas notamos que también había otro mensaje principal, SG-1 creo que también vió el bosque, que adelantó Spirit666

M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
El árbol Se lo han comido mUchos, como 30 Muchachos Kayeron en cambio otros Foristas notamos que también había otro mensaje principal, SG-1 creo que también vió el bosque, que adelantó Spirit666
bueno si es un proyecto dormido, de donde es chavez, donde figura que hay mas de un mensaje, dondo hablan de un bosque, 1 bicho donde Spirit666 pondra sus fichas, creo que chavez con y kirchner estan por poner un aserradero

Lástima que nadie prestó atención también a lo que nos había adelantado nuestro Venezolano amigo Marcos. Porque aquí estaba la punta del ovillo.

El máximo vocero de la instancia de instrucción militar, explicó que las salas destinadas a realizar los ejercicios de juegos de guerra, fueron dotadas con computadoras nuevas y están siendo reacondicionadas con pantallas de mejor resolución y tecnología más moderna. También se están realizando reparaciones y ampliaciones en los dormitorios de tropas alistadas y tropa profesional, con una inversión que supera los Bs 150 millones.

En sintonía con los esfuerzos que viene realizando el gobierno nacional a través del ministerio de la Defensa para modernizar y mejorar la operatividad de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el director de la Escuela de Guerra Aérea, Coronel (Aviación) Wilson Marín Leal, viene motorizando una serie de mejoras en el seno de la referida institución, con el objeto de optimizar los procesos de aprendizaje y coadyuvar en la consolidación de las bases del Nuevo Pensamiento Militar diseñado por el presidente, Hugo Chávez.

En entrevista concedida al equipo de Ámbito Cívico Militar, el alto oficial explicó que una de las líneas maestras de esta iniciativa está en el mejoramiento de los equipos y salas de simulación de guerra aérea, donde los pilotos corren los programas computarizados de vuelo en situaciones hipotéticas de confrontación aire-aire, aire-tierra y aire-agua.

En tal sentido, Marín Leal detalló que gracias a la colaboración del Fondo de Crédito Industrial (Foncrei), se compró un lote nuevo de computadores. Además, explicó que se está trabajando en el mejoramiento de las pantallas donde se proyectarán las referidas prácticas, incorporando equipos de mayor resolución y tecnología más avanzada.

De igual manera, Marín Leal adelantó que ya se finiquitaron las conversaciones con la Fuerza Aérea de Argentina, para que un grupo de oficiales de esa nación venga al país en septiembre y participe en la instalación del software que utiliza la Aviación gaucha en los procesadores de la Escuela de Guerra Aérea, lo cual se espera que esté terminado a mediados del mes de octubre.

Entrar al siglo 21

"La idea es que los escenarios de juegos de guerra sean montados en escenarios del siglo 21. (...). Este tipo de trabajos se habían descuidado mucho, pero gracias al nuevo enfoque del presidente, Hugo Chávez, ahora sí hay un interés real por dar un vuelco a este rezago", expresó Marín.

Con respecto al contenido de los ejercicios que se estarán realizando, Marín no adelantó mayores detalles por razones estratégicas. No obstante destacó que se tomarán en cuenta distintos escenarios, tanto de lucha con hipotéticos enemigos como de operativos especiales de salvamento y búsqueda en situaciones de desastres naturales, como la tragedia de Vargas en 1999.

En materia de infraestructura también se están impulsando varias obras, entre las más importantes figura la ampliación y reacondicionamiento de los dormitorios de tropa profesional y tropa alistada, para lo cual se empleó una inversión de un poco más de Bs 150 millones.

Adicionalmente, Marín informó que para el año que viene ya se tienen presupuestados alrededor de Bs 2,5 millardos que se dedicarán a la construcción de un dormitorio adicional, que a su vez permitirá trasladar a Fuerte Tiuna algunos de los cursos que se dictan en la base aérea de Maracay. Ello con el objeto de mejorar un poco los mecanismos de supervisión.

En cuanto al área académica, el Coronel explicó que se está adelantando un proceso de reformas graduales que permitirán reorientar los contenidos formativos hacia lo postulados del Nuevo Pensamiento Militar Venezolano, el cual establece como objetivos estratégicos la consolidación de un Sistema Integral de Defensa Nacional, entre otras metas.

¿que aviones hay en Maracay?
(de base de datos SQL, SQL/AS y SQL/Server también entiendo...)

Teseo

Colaborador
En Maracay (cerca, en Palo Negro) está Base Aérea El Libertador, hogar de entre otros, los Grupos 11 y 16 de la FAV (Mirage-50EV y F-16A Block15 respectivamente).

Pero ese soft fué primero a la Escuela Superior de Guerra Aérea, en Fte Tiuna, Caracas...donde hay un lindo VF-5 como "Gate Guard"...condiciones pristinas.

En la Escuela de Postgrado de la Armada en Meseta del Mamo (de hecho, en la Escuela Naval de Venezuela donde está la EPAR entre otras), sin embargo hay un lindo T-2D, pero muyyyyy triste en aspecto...

M

mendogroso

no se o estoy empeando a entender o me estoy llendo al carajo mal.
con esto que ahora son todos oraculos que tiran la posta toda velada para que nadie se entere.
Bueno haber, se van a poner un sistemas de simulaciones muy grosso con software argentino, se estan ampliando las bases, para albergar mas monos.
llevaran personal de la FAA.
llegaran los SU-30 y junto a los F-16 se cargaran todos los parametros en ese sistema para poder obtener las simulaciones lo mas exactas posibles a la realidad.
Tambien esta el interes que los pilotos argentinos vuelen los aviones venezolanos.
lo que da vueltas por lo del avion de las piedritas (esos que chavez quiere regalar si no les dan los repuestos).
Tambien hay que tener en cuenta las declaraciones de Schiaffino (que fueron muchas y bien zanguangas).
Y hay un proyecto de la FAA que esta dormidisimo.
que acaso cuando lleguen los SU-30 a venezuela, los F-16 se van a venir para aca.
Y porque el claudio tiene dudas sobre el otro. Y cual es el otro (el mirage 2000).

Teseo

Colaborador
Eh no sé, no quiero comenzar una guerra de adivinanzas, pero te digo algo.

Los F-16A Block15 del GAC 16 NO VAN para la FAA...ni de chiste.

Pero no estás "tan lejos" de la realidad!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez , spirit!"""":eek:

Me queres volver loco

Que es lo que tenes que decir:cool:

Marchen 21 F16 block 15 Venezolanos con Fritas :D

y ........ de vuelta no voy a poder dormir, me inagino un sueño

Los Miii los reemplazo con Su30mk y los finger /mara con F16 y tengo la cuadratura del circulo

Uff ya tengo fiebre!!!:) :)

Ahora desmentime PARA QUE PUEDA DORMIR:) :D :D