la verdad ni idea de la promocion, lo conoci en el CMN, era un loco con quien te matabas de risa....pero bueno, no importa
sigams con el debate
sigams con el debate
Marcos dijo:Eh no sé, no quiero comenzar una guerra de adivinanzas, pero te digo algo.
Los F-16A Block15 del GAC 16 NO VAN para la FAA...ni de chiste.
Pero no estás "tan lejos" de la realidad!
sebastian_porras dijo:El árbol Se lo han comido mUchos, como 30 Muchachos Kayeron en cambio otros Foristas notamos que también había otro mensaje principal, SG-1 creo que también vió el bosque, que adelantó Spirit666
spirit666 dijo:Simple:
Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)
4) Para que se acuerden como se volava (algunos se tienen que haber olvidado)spirit666 dijo:Simple:
Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?
1) Por diversión (dudoso de creer)
2) Por placer (mucho más dudoso)
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)
para que esten todos contentos van a tener que traer, Flanker, F-16, F-18, mirage 2000, gripen, rafale, j-10, la enterprise, y los varitech que salian en Robotech.COMPASS dijo:Traigamos de los dos modelos y todos contentos, así ha sido desde hace mucho tiempo acá, parte del material francés y parte norteamericano, con los consabidos aportes de tecnología israelí y lo que se ha dearrollado acá, que no es demasiado para lo que se debiera, pero... es lo que hay.
sebastian_porras dijo:calladitos una pequeña comitiva està unos dìas en Venezuela evaluando un aviòn norteamericano
El tema es ¿a quien se lo van a comprar?
sebastian_porras dijo:Entonces la gira de Garrè ha sido una jugada de velo y engaño?
Mandar pilotos a testear aviones en el extranjero y con discreciòn evita las especulaciones de la prensa y las crìticas acerca de compras.
Mientras toda la prensa està publicando una supuesta compra de armas en Rusia y Francia, calladitos una pequeña comitiva està unos dìas en Venezuela evaluando un aviòn norteamericano
El tema es ¿a quien se lo van a comprar?
Eso serìa velo y engaño, viejo truco de los magos para que los ojos de la gente miren para un lado y la acciòn pasa por otro
mendogroso dijo:evaluaran uno norteamericano y otro ruso
mendogroso dijo:evaluaran uno norteamericano y otro ruso
spirit666 dijo:Simple:
Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?
1) Por diversión (dudoso de creer)
2) Por placer (mucho más dudoso)
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)
Hattusil dijo:si mendo, pero realmente...¿Cual crees vos que seria el modelo logico a evaluar y a adquirir?
Comunidad logistica, meanica y electronica con los dos SdA mas "modernos" de la FAA; monomotor, mas barato de mantener, con un MLU que lo haria respetable. Esto por un lado.
Por el otro tenes un bichol criminal, potente, bimotor, de lo mejor que hay en el mundo para combate aereo, pero......sin cadena logistica en el pais, sin infraestructura fisica para alojarlos, con sistemas de armas y electronicos totalmente nuevos, de los cuales carecemos de experiencia alguna. Mas caros de adquirir y de mantener.
No se, pero por mas que yo ame tanto o mas a los SU-30, si los pilotos van a evaluar algo de verdad a Venezuela va a ser el F-16.