Para Spirit un llamado a la solidaridad

M

mendogroso

obvio que no vienen para la FAA la FAA va a ellos.
Pero es para evaluacion de los 2 modelos. quieren estandarizar logisticas.
Realizar una coordinacion de fuerzas para que se complementen una con la otra en el caso de algun conflicto.
quieren integrar las fuerzas de ambos paises como si fueran una sola. Y por eso las bases de datos, donde puedan mantener un mismo inventario, disponivilidad de materiales, estado de los mismos, stock de materiales, horas realizadas, cantidad de personal, tareas realizadas, distribucion de insumos etc, etc, etc.

Y quien es el tecero en discordia, su 30mk dormidisimo, no descartemos las piedritas, pero las piedritas de la fav, se quedan ahi, y el tercero, que no es el m2000, porque no quedan mas!!!!!!! un poco de luz por favor, yo trabajo el fin de semana, y si trabajo mal pierdo plata. yo trabajo en un bingo y les aseguro que es muy feo ver a las viejas pidiendome cartones y yo lo unico que pienso es en todas estas dudas que me vuelven locoooooooooooooooooooooooooooo
Saludos!

Teseo

Colaborador
Algunas cosas...antes de que el pobre Guitro tenga que leer 400 posts otra vez.

Según el articulo que puse y que saqué de una revista llamada Ambito Cívico Militar (que lo posteó en otro foro, Colombia Seguridad y Defensa, el forista Zuhe y que el forista LEG nos trajo acá hace un tiempo) dice lo siguiente:

De igual manera, Marín Leal adelantó que ya se finiquitaron las conversaciones con la Fuerza Aérea de Argentina, para que un grupo de oficiales de esa nación venga al país en septiembre y participe en la instalación del software que utiliza la Aviación gaucha en los procesadores de la Escuela de Guerra Aérea, lo cual se espera que esté terminado a mediados del mes de octubre.

Entrar al siglo 21

"La idea es que los escenarios de juegos de guerra sean montados en escenarios del siglo 21. (...). Este tipo de trabajos se habían descuidado mucho, pero gracias al nuevo enfoque del presidente, Hugo Chávez, ahora sí hay un interés real por dar un vuelco a este rezago", expresó Marín.

Juego de Guerra...esos juegos de guerra se hacen en base a bases de datos...normalmente usando formatos SQL como Sebastian comenta...

Mendogroso tu te respondes, creo.

M

mendogroso

bueno voy a tirar una: quieren estandarizar las fuerzas armadas Venezolanas y Argentinas. y hacer que se amalgamen como si fueran una sola.
Es por eso que utilizaran las mismas doctrinas y equipamiento. entre otras habra personal de las fuerzas armadas argentinas contribullendo en el desarrollo del nuevo sistema de defensa que estan planeando formar.
entonces las compras y las planificaciones se realizaran en forma conjunta entre argentina y venezuela.
Bueno la pegue o me fui al carajo.

juanlamxix dijo:
Y quien es el tecero en discordia, su 30mk dormidisimo, no descartemos las piedritas, pero las piedritas de la fav, se quedan ahi, y el tercero, que no es el m2000, porque no quedan mas!!!!!!! un poco de luz por favor, yo trabajo el fin de semana, y si trabajo mal pierdo plata. yo trabajo en un bingo y les aseguro que es muy feo ver a las viejas pidiendome cartones y yo lo unico que pienso es en todas estas dudas que me vuelven locoooooooooooooooooooooooooooo
Saludos!
jaajajaj, no te amargues tanto con el laburo juan
segun se comenta tambien se ha mencionado al Grippen como opcion para la FAA, ya que el SU-30 es muy caro para el presupuesto de la FAA

Ah y venezuela tiene las maquinas y nsotros el cerebro no??
porque si la van a hacer a la romana tiene que ser mitad y mitad, pero mepa que aca, no quieorn poner un sope, y diria moria, se estarian colgando de sus tetas (la de la fav)
Saludos!

mendogroso dijo:
bueno voy a tirar una: quieren estandarizar las fuerzas armadas Venezolanas y Argentinas. y hacer que se amalgamen como si fueran una sola.
Es por eso que utilizaran las mismas doctrinas y equipamiento. entre otras habra personal de las fuerzas armadas argentinas contribullendo en el desarrollo del nuevo sistema de defensa que estan planeando formar.
entonces las compras y las planificaciones se realizaran en forma conjunta entre argentina y venezuela.
Bueno la pegue o me fui al carajo.
mmmm, descabellada tu teoria, a la Arg le falta material como loco para llegar a ser estandar..tendria que comprar una cantidad mayor que lo que tendria que comprar Venezuela. tal ves los oficiales de la FAA vayan a Ven...para un posible acondicionamiento al material que se plantean comprar

M

mendogroso

Y si yo me respondi. entonces la argentina esta por decidirce por el F-16 o el SU-30. (para estandarizar con la FAV) es por eso que el claudio dijo que pones sus fichas en el de las piedritas

thunderbird: no te imaginas lo que es estar pensando en un fal, un sabado a la noche, cuando cientos de viejitas hinch... te piden que hagas practicamente magia con el tiempo y satisfagaz sus necesidades (pedorras por cierto). Lo unico que queres es vaciar cargador tras cargador en las mesas y cuando todos corran para la salida aprovechar y hacer el mayor exterminio aaaaaaaaaaahhhh.
jajaja
Es de terror.

juanlamxix dijo:
Ah y venezuela tiene las maquinas y nsotros el cerebro no??
porque si la van a hacer a la romana tiene que ser mitad y mitad, pero mepa que aca, no quieorn poner un sope, y diria moria, se estarian colgando de sus tetas (la de la fav)
Saludos!
no es que no quieran poner un sope, no hay un sope directamente, en lo que menos se gasta en este momento es el defensa...ademas no es prioridad para K el armar a las FFAA considero yo

juanlamxix dijo:
thunderbird: no te imaginas lo que es estar pensando en un fal, un sabado a la noche, cuando cientos de viejitas hinch... te piden que hagas practicamente magia con el tiempo y satisfagaz sus necesidades (pedorras por cierto). Lo unico que queres es vaciar cargador tras cargador en las mesas y cuando todos corran para la salida aprovechar y hacer el mayor exterminio aaaaaaaaaaahhhh.
jajaja
Es de terror.
Cuando leamos la nota TRAGEDIA EN UN BINGO, ya sabemos quien fue :D

Juan sos ex-liceista aeronatico?

Si egrese en el año 2002.
Soy Alferez de la Reserva.
Y ya tuvo bastante prensa el bingo donde trabajo primero por los 35 palos, y desp, por el fiambre jaja
Bueno perdon por devirtuar.

Si no hay historia, el que fui yo queda en rosario, funes prov de sta fe, tene en cuenta que en Santa Fe esta el gral belgrano del ea.
Yo al que fui es al L.A.M (liceo aeronautico militar) y es el unico que tiene la faa.
No hace falta aclarar que alli dentro pase los mejores momentos de mi vida.

Mira no porque me acordaria de ese apellido. Me tendrias que decir de que promocion era para saber si entro despues que yo, pero no recuerdo a nadie con ese apellido...