spirit666 dijo:
Jedi: no hay más data por el momento. Se le vendió a la FAV un simulador de guerra aérea, en vez de cash Garré pidió que el pago sea en "especies", o sea en horas de vuelo de F-16 y quizás algunas en Su-30MK.
El resto son todas conjeturas y suposiciones, pero hay dos puntos que llaman la atención:
(1) La FAA necesita dinero, aunque no se trate de una suma importante, todo sirve y todo suma, aunque sea para repuestos o partes que hace mucho tiempo no se adquieren precisamente por falta de fondos.
(2) Destinar ése dinero en horas de vuelo de un modelo "que no sirve por las piedritas" es un tanto extraño ya que indirectamente el titular de la fuerza sigue quedando como un nabo..bah..... nada nuevo.
La gran pregunta es entonces para qué los pilotos de la FAA necesitan entrenamiento en un avión que no tienen, o acaso no sería mejor que volaran más horas en los aviones que sí tienen a fin de mejorar su entrenamiento y calificación..?
-Por que tendrían que ser horas de vuelo en esos dos SdA ???
(por ahora solo los F-16), cuando el que en realidad podria estar
aportando esas horas podrían ser los M-50EV los cuales son un SdA parcialmente conocido para la FAA
-Si personal de la FAA se trasladara a Venezuela a fin de acumular horas
de vuelo no creo que sean con los F-16 el cual ya habría sido descartado
por la FAA luego del informe presentado por el Comando de Materiales y menos con los Su-30Mk, ya que estos todavía no son ni conocidos para el mismo personal de vuelo Venezolano, si no que volaran con toda seguridad
Mirage 50EV/DV
Mirage 50EV
-Recuerden que esta no seria la primera vez que personal de la FAA
se ha ido a entrenar con un SdA similar al que posee en otros países
caso conocido es el de 1992 cuando pilotos de la 6ºBrigada estuvieron
en España comisionados al Ala 11 y volaron Mirage IIIEE y otro menos conocido es pilotos de la misma unidad volando Kfir C7 en Israel también
en lo noventa, en todos los casos en carácter de intercambio.
Saludosss