Perceval expone en C5N

S

SnAkE_OnE

pero como se entiende que Redrado este designado en el BCRA si en teoria la ideologia de los K no se condice con supuestamente como dijiste vos, el neoliberalismo de cuarta? o sea...YO no entiendo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Claro es que vos habias dicho que no habia novedades del presupuesto y no se que mas ... pues ahi esta la novedad de remision del presupuesto.
Esta claro que se habla de superavit y no de recortes ... y mientras los K esten en el gobierno ... Redrado se va a tener que meter su neoliberalismo de cuarta por donde menos le da el sol.

Hasta los mas pesimistas reconocen que el año que viene la proyeccion es por sobre los 4 puntos de crecimiento y un superavit comercial muy importante ... El gasto publico se va a moderar, pero no ajustar ...

Lo tuyo es tratar de justificar lo injustificable.
No tenés ningún número del Presupuesto, y ya estás afirmandoque va a aumentar porque se "Presupone un crecimiento del 4% en la economía"
En el Presupuesto 2007 la proyección de crecimiento fue del 7%, y el incremento del Presupuesto Nacional fue 0%
Una cosa no trae la otra, así que no saques conclusiones apresuradas.
Y con respecto a Redrado, estamos de acuerdo, es un estúpido neoliberal (estúpido por estúpido, no por neoliberal:p ), pero si es así, ¿que hace tan encumbrado en un gobierno "tan popular" como el actual?.

Caudo haya datos firmes, hablamos, porque a mí no me gusta divagar en el aire. . .

Saludos

F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
pero como se entiende que Redrado este designado en el BCRA si en teoria la ideologia de los K no se condice con supuestamente como dijiste vos, el neoliberalismo de cuarta? o sea...YO no entiendo

Que es neoliberalismo de cuarta?, no entiendo.......

S

SnAkE_OnE

eso es una opinion de parte de Guitro..no se a que se referia por que honestamente, se muy poco de Redrado, sera cuestion de Fer explayarse

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:

El presidente del BCRA generalmente es un hombre que representa al establishment financiero ... de ahi a que Redrado haya sido, pero poco y nada tienen en comun ideologicamente con el pinguino

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
El presidente del BCRA generalmente es un hombre que representa al establishment financiero ... de ahi a que Redrado haya sido, pero poco y nada tienen en comun ideologicamente con el pinguino

a mi me parece que no necesariamente, en el BCRA se maneja para ser el tesorero del estado...los que si politicamente estan desginado son los de por ejemplo...la presidente del Banco Nacion, o sea..es un tema jodido, y el chabon...como tesorero de todos los argentinos, si implementa las medidas como para que todos tengamos mas $ y medidas tanto anticiclicas como quejarse de la inflacion por que jode la billetera comun...me parece barbaro!

Guitro01

Armisael dijo:
Lo tuyo es tratar de justificar lo injustificable.
No tenés ningún número del Presupuesto, y ya estás afirmandoque va a aumentar porque se "Presupone un crecimiento del 4% en la economía"
En el Presupuesto 2007 la proyección de crecimiento fue del 7%, y el incremento del Presupuesto Nacional fue 0%
Una cosa no trae la otra, así que no saques conclusiones apresuradas.
Y con respecto a Redrado, estamos de acuerdo, es un estúpido neoliberal (estúpido por estúpido, no por neoliberal:p ), pero si es así, ¿que hace tan encumbrado en un gobierno "tan popular" como el actual?.

Caudo haya datos firmes, hablamos, porque a mí no me gusta divagar en el aire. . .

Saludos

Armisael, vos sabes tan bien como yo que un presupuesto no tiene porque aumentar para que algunos de sus items si lo hagan, se llama ingenieria presupuestaria y reasignacion de fondos, simple.

Yo no digo en ninun lado que va a aumentar porque la economia lo haga un 4%, que seguramente va a ser mas ... sino que rebato tus comentarios de ajuste y recorte.

No estoy sacando conclusiones apresuradas sino remitiendome a los que he leido, visto y oido. Es la intencion del ministerio de defensa de aumentar el presupuesto de la cartera ya que a partir del año que viene por mas que quieran se les acabo la posibilidad de chachara y tiene que empezar a gatillar (poner plata)

Seria lo mas correcto ... podriamos empezar por no decir que se va a recortar si no sabemos mucho no?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:

El Presidente del BCRA es una FUNCIONARIO PUBLICO.;)
Tiene cierta intangibilidad, pero el Gobierno tiene una muy fuerte (casi total) decisión sobre el mismo.

Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
No estoy sacando conclusiones apresuradas sino remitiendome a los que he leido, visto y oido. Es la intencion del ministerio de defensa de aumentar el presupuesto de la cartera ya que a partir del año que viene por mas que quieran se les acabo la posibilidad de chachara y tiene que empezar a gatillar (poner plata)

Seria lo mas correcto ... podriamos empezar por no decir que se va a recortar si no sabemos mucho no?

¿Y porque no dicen en público de tal aumento?

Eso oiste por parte del ministerio de defensa, esa seria la intención, pero, el que tiene que darle el visto bueno es el "mandamas", que sabemos que no tiene onda con este tipo de cosas que haces bum.

Saludos,
Hernán.

Guitro01

SnAkE_OnE dijo:
a mi me parece que no necesariamente, en el BCRA se maneja para ser el tesorero del estado...los que si politicamente estan desginado son los de por ejemplo...la presidente del Banco Nacion, o sea..es un tema jodido, y el chabon...como tesorero de todos los argentinos, si implementa las medidas como para que todos tengamos mas $ y medidas tanto anticiclicas como quejarse de la inflacion por que jode la billetera comun...me parece barbaro!

Fede, la principal tarea del BCRA es mantener el valor de la moneda ... y para eso lo mas importante es una cuestion practicamente invisible .... la confianza, no solo de los consumidores, sino del sector financiero.

De ahi a que se haya incluido a un neo liberal en la presidencia del BCRA ... una persona que los representa y que les traduce tranquilidad y previsibilidad.

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:
¿Y porque no dicen en público de tal aumento?

Eso oiste por parte del ministerio de defensa, esa seria la intención, pero, el que tiene que darle el visto bueno es el "mandamas", que sabemos que no tiene onda con este tipo de cosas que haces bum.

Saludos,
Hernán.

Ya se hizo Hernan, durante el discurso de la ministro por el dia de la FAA, ella lo anuncio ahi.

El mandamas hoy por hoy tiene que dejarles las cosas en orden a su Sra por como se vienen las cosas ... y esto es dejarle el presupuesto o las previsiones presupuestarias para que la mina empieze a comprar, modernizar y actualizar.

S

SnAkE_OnE

es que sin el sector financieron la economia no funciona ...es asi de simple, todos son parte de un engranaje existencial..

y esto es dejarle el presupuesto o las previsiones presupuestarias para que la mina empieze a comprar, modernizar y actualizar.

lamentablemente sabes que considerando el mando politico del congreso, sumado a los genios del EMCO y del MinDef, esto es muy poco probable

Brunner

Guitro01 dijo:
La verdad que este Sr piensa que un pueblo es ****** y que un movimiento lo puede llevar de las narices ... que menos precio por la gente ... que poca capacidad para aceptar que no todos piensan como el y sobre todo que racista, Brunner ... hace un favor, trata de aportar algo
Evidentemente el opueblo es ******, pues cometre los mismos errores-se dejan engreir ppor el choripan-Y Guitro, el que aporta siemrpe en temas historicos SOY YO-no que leds en mis topicos de racista, pues solo he citado algo que a vos y tus correligionarios le molesta siempre: la verdad historica? tu recurso, ionsultos personales y tratar de descalificarme. Cesa nene, es como si un perro tratase de aullarle a la luna...
P.S y en caso de que se te haya olvidado:
la criticas tamnbien antes de cias:"La adoro a la enana!"
2) solo el 22% dele lectorado voto por K-eso es democracia? vamos!
3) es harto evidente que los que piensan como yo somos mayoria en el foro y en e:D :D l pais...

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:

Se van a aumentar la asignaciones para pago de deuda . . .(se habla de U$S19.000 millones)
Se van a aumentar las asignaciones para el pago de salarios. . .(el porcentaje inflacionario establecido en el proyecto)
El gasto social se va a mantener constante. . .
El Presupuesto se va mantener constante . . .

No se vos, que supongo por tus dichos que te encontrás todos los fines de semana con los asesores del Mindef :rolleyes:, pero en mi caso particular trabajo estrechamente vinculado al Ministerio, y soy miembro de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto Público), que es dónde están todos los que "cocinan" el proyecto de ley que se eleval al Congreso, y por lo que me han comentado, el Presupuesto agregado viene sin cambios.
Ya te digo, no creo que reasignen partidas de otros ministerios políticamente más fuertes, al Mindef.

Creo que de este tema, por los 20 años que trabajo en el tema de Administración Pública y Presupuesto, conozco una poco más de gente, y un par de datos más que vos. . .

Salutti.

Guitro01

Brunner dijo:
Evidentemente el opueblo es ******, pues cometre los mismos errores-se dejan engreir ppor el choripan-Y Guitro, el que aporta siemrpe en temas historicos SOY YO-no que leds en mis topicos de racista, pues solo he citado algo que a vos y tus correligionarios le molesta siempre: la verdad historica? tu recurso, ionsultos personales y tratar de descalificarme. Cesa nene, es como si un perro tratase de aullarle a la luna...
P.S y en caso de que se te haya olvidado:
la criticas tamnbien antes de cias:"La adoro a la enana!"
2) solo el 22% dele lectorado voto por K-eso es democracia? vamos!
3) es harto evidente que los que piensan como yo somos mayoria en el foro y en e:D :D l pais...

A buuenoooo con ese ****** ya lo dijiste todo ... que consideracion que tenes!

Y aportes historicos no haces ninguno, solo colgas articulos viciados de contendio ideologico facista y racista ...

Justamente ese 22% que le permitio a Kirchner llegar al poder, fue por una de las artimañas de la Democracia ... te guste o no es asi man.
Y si la mayoria piensa como vos en el pais, deberia ganar un tipo como Sobich ... el 28 hablamos

F

federicobarbarroja

Hay gente que metida en temas partidarios ve todo con el color de lentes que les entregan alli, son sonambulos politicos que solo saben repetir lo que les susurran en sueños, el porvenir los va a despertar sin ningun sigilo....Argentina Erwache!!!!!!!!

Brunner

Guitro01 dijo:
A buuenoooo con ese ****** ya lo dijiste todo ... que consideracion que tenes!

Y aportes historicos no haces ninguno, solo colgas articulos viciados de contendio ideologico facista y racista ...

Justamente ese 22% que le permitio a Kirchner llegar al poder, fue por una de las artimañas de la Democracia ... te guste o no es asi man.
Y si la mayoria piensa como vos en el pais, deberia ganar un tipo como Sobich ... el 28 hablamos

Pues echale un vistazo a articulos de fondo ocmo "LA Carrera Armamentista entre la Argentina y Chile 1870-1902", Los acorazados Dreadnought del Zar", "LA Pirmera Guerra Mundial", "LA Guerra Ruso Japonesa" y decenas y decenas por el estilo - y despues comentas.
Vos usastes el ltermino, yo te lo devolvi-unicamente para un zurdo pueen ser mios aseveraciones las de un racista o fscista, viejo truco para tratar de insultar a quiene sno piensan como ellos......El 22% no es una artimmaña d ela democracia, es uina trampa d ela smuchas que inserto el peronismo desde un princuipio en la Cpnstitucion Nacional, que claramente expeficica que porcentaje de una mayoria..y no es el 22%

Brunner

handschar dijo:
Hay gente que metida en temas partidarios ve todo con el color de lentes que les entregan alli, son sonambulos politicos que solo saben repetir lo que les susurran en sueños, el porvenir los va a despertar sin ningun sigilo....Argentina Erwache!!!!!!!!

Oh Yeahhh! ! y que sin saber un pito d ehistoria gritan por el partido que les da un choripan! por eso el pais desde 1946 es como una calesita, gira y gira y no va a ninguna parte...

S

SnAkE_OnE

me parece que lamentablemente los arreglos politicos en ese sentido, no es una conducta del PJ sino que es un cancer que esta metido en todo el poder politico actual, por ejemplo..el pacto de olivos y demas, Kirchner asumio legalmente, es irrefutable, pero realmente esta bien que haya ganado alguien con el 22% de los votos? o sea...es algo complejo de analizar