Armi...parecería muy mal intencionada la nota...¿vos que decis?...como que tira mucha fruta...pero bueh...lo digo por que es lo que me pareció al leerla...no es nada hacia ti...solo un comentario.
Abrazo
PD: Una lastima los tres fallecidos
Armi...parecería muy mal intencionada la nota...¿vos que decis?...como que tira mucha fruta...pero bueh...lo digo por que es lo que me pareció al leerla...no es nada hacia ti...solo un comentario.
Armi...parecería muy mal intencionada la nota...¿vos que decis?...como que tira mucha fruta...pero bueh...lo digo por que es lo que me pareció al leerla...no es nada hacia ti...solo un comentario.
Abrazo
PD: Una lastima los tres fallecidos
Más allá de este artículo, casualmente y sin ninguna animosidad les cuento que cada vez que voy a Bahia Blanca conversó con un Instructor del Aeroclub de dicha ciudad.
Y las referencias con respecto al Petrel no son buenas.
De hecho el aeroclub ya se desprendió de la aeronave y está volando en Trelew por lo que me dijo.
El Aeroclub está trayendo un Cessna C-150...
Soy muy pro desarrollo Argentino siempre y cuando pueda competir con los desarrollos actuales en la Aviación.
Ejemplo el de Cicare, hay que sacarse el sombrero y ponerse de pie. Se puede lograr ingresar a nichos aeronáuticos con calidad.
El Petrel es en mi opinión un proyecto que no iba a ser más que un trabajo practico de una universidad que no es especializada en Aeronáutica y que de hecho es una copia certificada del Rans Coyote.
Sent from my iPad using Tapatalk
Pregunta de ignorante: la ANAC, en su momento, entregó varias unidades del Petrel a distintos aeroclubes. ¿Eso se vio reflejado en una baja de los precios de instrucción?
Realmente no lo creo, igual Aerotec/Tecnam debe haber vendido unos 50 aviones en ese periodo de tiempo
Una macana (no quiero ser mal pensado). Si te ahorraste un importante costo inicial (el avión) a cargo del Estado, sería bueno ver plasmado eso en los costos finales.
El estado nunca puso plata en el Petrel
¿Quién pagó por estos aviones?
Más allá de este artículo, casualmente y sin ninguna animosidad les cuento que cada vez que voy a Bahia Blanca conversó con un Instructor del Aeroclub de dicha ciudad.
Y las referencias con respecto al Petrel no son buenas.
De hecho el aeroclub ya se desprendió de la aeronave y está volando en Trelew por lo que me dijo.
El Aeroclub está trayendo un Cessna C-150...
Soy muy pro desarrollo Argentino siempre y cuando pueda competir con los desarrollos actuales en la Aviación.
Ejemplo el de Cicare, hay que sacarse el sombrero y ponerse de pie. Se puede lograr ingresar a nichos aeronáuticos con calidad.
El Petrel es en mi opinión un proyecto que no iba a ser más que un trabajo practico de una universidad que no es especializada en Aeronáutica y que de hecho es una copia certificada del Rans Coyote.
Sent from my iPad using Tapatalk
Realmente no lo creo, igual Aerotec/Tecnam debe haber vendido unos 50 aviones en ese periodo de tiempo
Igualmente deberíamos comprar ventas del Tecnam P-2002JF que es el competidor del Petrel 912i, no se cuantas son de esos 50 aunque sin dudas son muchos mas que los que vendio el Petrel 912i
Saludos
Me parece que el grueso de las ventas son los VLA y ADL