No se hasta q punto se parecen, si se en q se diferencian.... en que uno es un experimental y el otro un VLA certificado...Gente, el Petrel, no se parece demasiado a esto ?
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No se hasta q punto se parecen, si se en q se diferencian.... en que uno es un experimental y el otro un VLA certificado...Gente, el Petrel, no se parece demasiado a esto ?
A lo que me refiero, es que no se invento o desarrollo nada nuevo, a lo sumo se copio o mejoro algo ya existente.Y se diferencian en que uno esxun experimental y el otro un VLA certificado...
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A lo que me refiero, es que no se invento o desarrollo nada nuevo, a lo sumo se copio o mejoro algo ya existente.
Saludos !
Que gracia Fede ? Personalmente he volado al Coyote y al menos externamente es muy, pero muy parecido. Si se lo copio o mejoro, no me importa mientras se pueda ofrecer al piloto privado o escuelas de vuelo a un precio coherente ya que es un avion muy docil y confiable.Tampoco fue esa la gracia...
No es lo mismo copiar o mejorar que certificar, y no es que participaron. 500 ingenieros.... Te diria q los contas con los dedos de la mano.....y a que llamamos copiar? Porque el experimental de kit sólo tiene que demostrar que el propietario construye el 51% del avión.... El certificado, demostrar cumplimiento con los miles de puntos de la regulación q incluyen ensayos en vuelo, estructuras, planta motriz, sistemas, etcA lo que me refiero, es que no se invento o desarrollo nada nuevo, a lo sumo se copio o mejoro algo ya existente.
Saludos !
Ese punto lo se, he volado en la EAA de Gral Rodriguez y el tema lo tengo claro. El punto es, funcionalmente (mas alla de las reglamentaciones) que diferencias hay entre uno y otro...No es lo mismo copiar o mejorar que certificar, y no es que participaron. 500 ingenieros.... Te diria q los contas con los dedos de la mano.....y a que llamamos copiar? Porque el experimental de kit sólo tiene que demostrar que el propietario construye el 51% del avión.... El certificado, demostrar cumplimiento con los miles de puntos de la regulación q incluyen ensayos en vuelo, estructuras, planta motriz, sistemas, etc
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Q uno sirve sólo para recreación y el otro puede hacer instrucción y trabajo aéreo. Diferencias técnicas, preguntaselas al diseñador, pq sino tenes q desarmarlos y cotejarlosEse punto lo se, he volado en la EAA de Gral Rodriguez y el tema lo tengo claro. El punto es, funcionalmente (mas alla de las reglamentaciones) que diferencias hay entre uno y otro...
Excelente, gracias por la respuesta. Si el Petrel es mejor que el Coyote, debe ser una maquina excelente. El motor de ambos es superlativo, lo probe en el Coyote y el Europa, confiable al 100%.Q uno sirve sólo para recreación y el otro puede hacer instrucción y trabajo aéreo. Diferencias técnicas, preguntaselas al diseñador, porque sino tenes q desarmarlos y cotejarlos
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Excelente, gracias por la respuesta. Si el Petrel es mejor que el Coyote, debe ser una maquina excelente. El motor de ambos es superlativo, lo probe en el Coyote y el Europa, confiable al 100%.
Saludos.
Que bueno volver a tener noticias del Petrel!!!. Se habran entregado/fabricado mas unidades?
Estuve en el aeropuerto de Neuquen y no escuche buenos comentarios del PETREL.
Quizas tenga buena financiación, algo que me comentaron que los de TECNAM tiene bastante desarrollado.