Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)

SnAkE_OnE dijo:
Rail Gun , no Laser todavia

Yo había leido que se trataba de armas laser de defensa antimisil y que los rail gun en realidad se los pensaba instalar en destructores ya que adaptan mejor a buques de ataque por el caracter eminentemete ofensivo de estas armas. Y la defensa S-S se realiza con misiles. (aunque quien se va a hacercar 500 kilmetros de este mostruo)
 
joseph dijo:
En el diseño el puente no esta muy atras.

Interpreto que la idea es despejar gran parte de la cubierta de vuelo de manera de tener varias secciones listas para engancharse a las catapultas y poder contar con el espacio físico necesario para que los armeros puedan cambiar de configuraciones de ataque, sucesivamente de ser necesario,.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Interpreto que la idea es despejar gran parte de la cubierta de vuelo de manera de tener varias secciones listas para engancharse a las catapultas y poder contar con el espacio físico necesario para que los armeros puedan cambiar de configuraciones de ataque, sucesivamente de ser necesario,.

Si yo tambien creo que esa es la idea pero espero que jamas el pifien a la pista los pilotos.
 
Puede ser, tengo entendido que son los mas desarrollado. Tal vez cuenten con una fuente de poder central y un par de "espejos" moviles distribuidos estrategicamente.
Y las catapultas electromagneticas (mismo principio que el rail gun) son espectaculares. Y pensar que en tres años esta operativo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yap! El primero y por ahora el único. Además es el de mayor tamaño, ya que destronó a sus dos compatriotas el Foch y el Clemenceau.
 
Pues si y parece que va a ocupar ese puesto durante muuuchos años, al menos el único nuclear, en cuanto a tamaño parece que los CVF serán más grandes, al menos, en desplazamiento.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el proyecto frances en full load estaria finalmente casi por las 75 mil tn!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una pregunta, con qué hundís una cosa de esas??? Un ICBM, porque ni a palos tirándole con 3 docenas de Exocets le harás algo.
 
S

SnAkE_OnE

hacerle le haces...la cosa no es tanto hundirlo como anular sus capacidades de operaciones y demas...asi sirve de menos que hundido casi

y para reventar uno de esos...Moskit..Granit...otra cosa no se me ocurre , muchos torpedos :p
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Una pregunta, con qué hundís una cosa de esas??? Un ICBM, porque ni a palos tirándole con 3 docenas de Exocets le harás algo.

El unico que puede hundirlo es el Granit con sus 750 kg de explosivo a mach 1.5+ o un ASM con cabeza nuclear. Pero la tactica es ascender y caerle al porta desde arriba en el ultimo momento para dejarle las pistas completamente inutilizadas.

 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
o sea que ni el Tomahawk ni el Bhamos podran hundirlo

PD: tambien lo que se podria hacer es lanzarle alganas bombas antipistas
 
Un par de misiles de esos antibunker de los yanquis, si que le harían cosquillas, quizá no para hundirlos pero si para dejarlo más o menos inutilizados.
 
Todo por aire muchachos?

se olvidan del arma anti buques por excelencia, el torpedo usa el propio peso
de un portaviones como arma... uno o dos puestos debajo de la quilla, haran
que se parta como una vara seca.

saludos.
 
Arriba