Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Literalmente es un CdG co la torre más centrada y propulsión convencional,aunque para mí le sobra el UV-22.

Hoot,¿que es Abe?.
 
MAC1966 dijo:
Hoot,¿que es Abe?.

Shinzo Abe, el primer ministro que reemplaza a Koizumi, quien ha manifestado
su abierto deseo de modificar la constitucion "americanista" por una constitucion
100% japonesa, que restituya las condiciones de sus FFAA, o sea, poder operar
Portaviones por ejemplo, que ahora no lo pueden hacer...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
OK Hoot,apuesto mis fichas por Abe,despues de las pruebas misilisticas de Corea del Norte,en Japón todo lo que sea defensa va a subir como la espuma.
 
MAC1966 dijo:
OK Hoot,apuesto mis fichas por Abe,despues de las pruebas misilisticas de Corea del Norte,en Japón todo lo que sea defensa va a subir como la espuma.

De hecho, aparte que ya se ratifico que aumentara la flota de destructores Aegis
de la USNavy, seran equipados con SM3 y despues viene el turno de instalarlos en los Kongo.
Se aprovaron PAC3 para las bases aereas en Japon... Dinero para financiar
todo lo que quieran no les faltara, ni menos vendedor.

Aun asi, EEUU no quiere que Japon tenga su CV... menos que se cambie la
constitucion que le permita tener Fuerzas Armadas por derecho, no mas JSDF...

Aun asi, es firme defensor de su alianza con EEUU y ha promovido acercamientos
con China, Corea del Sur y Taiwan; a pesar de declaraciones bastante "peligrosas".

saludos
 
MAC1966 dijo:
OK Hoot,apuesto mis fichas por Abe,despues de las pruebas misilisticas de Corea del Norte,en Japón todo lo que sea defensa va a subir como la espuma.


Unas acciones de Mitsubishi Heavy Industries, que bien nos hubiesen venido :D :D :D
 
Lo del porta es muy bueno, pero una consulta en caso de que la ARA adquiera uno con que lo escoltariamos???????????
No seria mejor con el mismo costo adquirir una buena flota de Sub. con armamento moderno, hablo de torpedos de ultima generacion.
 
Manfrede , es vberda dlo que decis..pero la realidad es que en la ARA nos falta todo...... asi que tenemos que pensar bien cuando compremos algo..........yo seria partidario de fabricar todo aca, muchasPAM/POM/BAM, algunos modelos de MEKO 360 modernizados tambien fabricados aca, fabricar mas sub aca o en conjunto con brasil y despues adquierir el portaaviones...pero de 27.000 Ton. antyes me la jugaria por un portahelos y buque de desembarco......
Pero anda para invadir o dar a poryo a invasiones (como hicimos en la 1ª guera del golfo), solo de disuacion..nada mas.....

Saludos a todos
 
Dario Corco dijo:
Manfrede , es vberda dlo que decis..pero la realidad es que en la ARA nos falta todo...... asi que tenemos que pensar bien cuando compremos algo..........yo seria partidario de fabricar todo aca, muchasPAM/POM/BAM, algunos modelos de MEKO 360 modernizados tambien fabricados aca, fabricar mas sub aca o en conjunto con brasil y despues adquierir el portaaviones...pero de 27.000 Ton. antyes me la jugaria por un portahelos y buque de desembarco......
Pero anda para invadir o dar a poryo a invasiones (como hicimos en la 1ª guera del golfo), solo de disuacion..nada mas.....

Saludos a todos
Totalmente de Acuerdo con la construccion aca, lo del portahelo buenisimo pero que le ponemos para que transporte.
:( :( :( :( estamos muy en bol..s no?
 
Manfred Klaus dijo:
Totalmente de Acuerdo con la construccion aca, lo del portahelo buenisimo pero que le ponemos para que transporte.
:( :( :( :( estamos muy en bol..s no?





Manfred...que le vamos a poner ???? de todo lo que fabriquemos aca......


No en serio.......tendriamso que fabricar huey II aca ademas pensa que un portahelos para nosotros con que pueda levar de 5 a 10 helos medianos en plataforma es suficiente.....recorda que seria de complemento para los buques de desembarco tipo Ourage que vienen de francia....que ya con paciencia los vamos a tener.....
Imaginate que podes hacer de un buque tipo carguero un portahelos con algunos elementos de autoproteccion y defensa....(no necesitamos algo super moderno con lo ultimo en tecnologia). En este caso nesesitamos solo un trasnportador que complemente a los de desembarco, con una relativa capacidad de proyeccion que no opere muy alehjado del gruezo de una fuerza de tarea o flota.......

Asi que con eso dejas de lado al ARA hercules en ese papel....tenes un protahelos barato y podes con escasos fondos recativar el ARA Hercules en su papel pricipal...(como deberia ser) y queda el medio justo para defender a ese coponente de fuerzas de desembarco y helitransportadas......


Que bueno que es soñar asi no ???


SAludos a Todos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y ahora,los alemanes tampoco renuncian a aviación embarcada,aumque no sé lo real que pueda ser.

 
Mac, parece que los Alemanes tambien van x el F 35...una e dos.......o van a sobrar F16, F18, AV8V, etc para poder comprar o van a ser tantos los que demandan que van a tener que usar los mismo (F16/18, Av8, etc)hasta que los dejen papel picado cosa de que no podamos comprar nada....

Igual segun tu grafico veo que no salen de su concepcion de hacer u Pa chico, mas que un PA parece un portaaernaves !!! nada mas !!






Saludos a todos:cool:
 
Hmm, tiene claramente menos de 200m de eslora, lo que lo califica como un
portaeronaves STOVL, no se si Alemania tenga las mismas restricciones que
Japon respecto a los portaviones.

Sobre los aviones, Dario, no entendi, pero una embarcacion de ese tamaño
solo puede operar F35B (AV8B no se de donde iran a sacar), ni Vipers ni
Hornets pueden operar ahi.

Novedoso diseño, sin isla... pero como digo, no se si Alemania pueda hacer
un PA, debido a los pactos firmados luego de la WWII...

saludos
 
Hoot me referia que como decis tambien vos, solo pueden operar F35 en esa cubierta o Harriers......... asi que eso significa que si solo pueden usar esos modelos, (F35) va a ver muchos F 18, vipers, etc, para que las FFAAs Arg puedan comprar........!!! a menos que los futuros compradores de F35 sean demasiados y tengan que usar estos modelos viejos ( F16, F18, AV8, etc ) ..por muchismo tiempo mas !!!



Saludos a Todos
 
Te entendi, mira, por como van las cosas, el F35B (con capacidad STOVL) esta
bastante atrasado y presenta varias dudas, por lo que los Harriers de las armadas
que tienen PA como el Garibaldi, PdA, etc, los van a volar hasta que se pueda..

La version naval y la version normal, no tendrian mayor problema, a principios
de la proxima decada ya deberian estar reemplazando a los F16 y F18.

Pero lo que no es menos cierto, es que el proyecto JSF en su totalidad ha
presentado demoras que han hecho que los F16 y F18 reciban mejoras para
esperar la llegada del F35.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Ese dibujo de un porta alemán tiene toda la pinta de ser un dibujo de un aficionadillo como nosotros, con pocos visos de ser realidad.

El puente debajo del Sky-jump no tiene sentido, ya que desde él, además de manejar el buque, se controla la cubiert de vuelo. Además, esa torre con el radar justo en la cabecera de la pista está en el peor sitio posible, ya que cualquier problema en el despegue puede hacer que un avión se la coma.
 
JQ01 dijo:
Ese dibujo de un porta alemán tiene toda la pinta de ser un dibujo de un aficionadillo como nosotros, con pocos visos de ser realidad.

El puente debajo del Sky-jump no tiene sentido, ya que desde él, además de manejar el buque, se controla la cubiert de vuelo. Además, esa torre con el radar justo en la cabecera de la pista está en el peor sitio posible, ya que cualquier problema en el despegue puede hacer que un avión se la coma.


Segun el perfil que se muestra de el PA Aleman, no difiere mucho el proyecto CVX Norteamercano de un PA Stealth... asi que lo pudo ver muy probable ...si la pista y el skyjump termian pasando por el costado y no por encima.......y talves para lo que se plantearon ellos quizas sea viable !!!

Y muy elaborado para que lo haga un aficionado como nosotros. !! esta muy bien dibujado...


Saludos a todos:eek:
 
Tiene toda la facha de una Meko :cool:, esta muy bueno el diseño, a mi me gusta, creo que los buques de desembarco y PA deberian seguir esta clase de diseño ya que es sumamente importante no ser detectados por radar.... (claro que no digo que sean invisbles)
Los nuevos buques de desembarco tendrian que ser asi, ya que intrusion en el campo enemigo debe ser con la mayor sorpresa posible.....




Saludos.........
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Lo que pasa con este dibujo,es que la pagina de donde lo saque,hay un gran porcentaje de buques que son reales,mientras que otros son versiones que hacen ellos,por ejemplo el D-71 Lepanto,o como quedaria el mismo buque con AEGIS o APAR,pero este me sorprendio,no habia oido el rumor de que Alemania pensara en el F-35 embarcado,pero claro,si tambien estan pensando en reformar su constitución para que sus tropas puedan entrar en combate en el extranjero,¿por qué no un buque pensado para apoyarles,como nuestro JCI?.

La página en cuestión,está interesante,http://s90.photobucket.com/albums/k279/shipbucket/
 
Arriba