MAC1966 dijo:Hoot,¿que es Abe?.
MAC1966 dijo:OK Hoot,apuesto mis fichas por Abe,despues de las pruebas misilisticas de Corea del Norte,en Japón todo lo que sea defensa va a subir como la espuma.
MAC1966 dijo:OK Hoot,apuesto mis fichas por Abe,despues de las pruebas misilisticas de Corea del Norte,en Japón todo lo que sea defensa va a subir como la espuma.
Totalmente de Acuerdo con la construccion aca, lo del portahelo buenisimo pero que le ponemos para que transporte.Dario Corco dijo:Manfrede , es vberda dlo que decis..pero la realidad es que en la ARA nos falta todo...... asi que tenemos que pensar bien cuando compremos algo..........yo seria partidario de fabricar todo aca, muchasPAM/POM/BAM, algunos modelos de MEKO 360 modernizados tambien fabricados aca, fabricar mas sub aca o en conjunto con brasil y despues adquierir el portaaviones...pero de 27.000 Ton. antyes me la jugaria por un portahelos y buque de desembarco......
Pero anda para invadir o dar a poryo a invasiones (como hicimos en la 1ª guera del golfo), solo de disuacion..nada mas.....
Saludos a todos
Manfred Klaus dijo:Totalmente de Acuerdo con la construccion aca, lo del portahelo buenisimo pero que le ponemos para que transporte.
:( :( :( :( estamos muy en bol..s no?
JQ01 dijo:Ese dibujo de un porta alemán tiene toda la pinta de ser un dibujo de un aficionadillo como nosotros, con pocos visos de ser realidad.
El puente debajo del Sky-jump no tiene sentido, ya que desde él, además de manejar el buque, se controla la cubiert de vuelo. Además, esa torre con el radar justo en la cabecera de la pista está en el peor sitio posible, ya que cualquier problema en el despegue puede hacer que un avión se la coma.