oficial_olfatin dijo:
Mejor q desguazen ese buque al Clemenceau
Si lo queres meter a flote y lo arreglas te cuesta mas de 40 millones
Meterias ese dinero en un PA viejito, muyn viejito ???
Saludos
Y.. con la idea de construir uno nuevo no estamos progresando mucho tampoco :( , de tener "algo" para mejorar a no tener absolutamente nada como hoy.. existe una diferencia, tanto por el tiempo que lleva la construcción propiamente dicha y toda la etapa de diseño de un navío de nueva concepción de cumpla todas las necesidades "únicas" de la ARA.
Cuando sugerì un nuevo Foch/Clemenceau me referia que al menos trata de un diseño probado en la práctica, que tiene planos de construcción y sabemos que flota
, además que podría incorporar innovaciones como catapulta de mayor capacidad, ascensores un poco más grandes, etc.
Con Ski Jump en proa y conservando la catapulta del combés podria ser un hibrido STOBAR / CTOL.
Al Principe de Asturias y Garibaldi los veo muy chicos sin posiblidad de adaptación a otro tipo de aeronaves que no sea Harrier, o JSF.
El STOBAR ruso es enorrrmee, y obviamente impensable para la ARA.
SAC 220 / 320? cómo opinar de una teoria de la cual no existe ni un bulón??
Que hacès cuando no tenés plata para comprarte un Okm??, (peor si el Okm que buscás no existe) buscás un usado lo más parecido a los que querés y juntando unos mangos lo vas arreglando, lo más importante es que no te quedás a pata.
Sdls.
Miguel.
"Frente a un problema, descartamos las alternativas imposibles una por una.. lo que nos queda aunque improbable, es la solución.."