Si pretendes semejante magnitud, por que no ir directamente a catapultas?
Porque tal vez no te venden las catapultas o no te venden los aviones que queres para usarlas.
Si pretendes semejante magnitud, por que no ir directamente a catapultas?
Porque tal vez no te venden las catapultas o no te venden los aviones que queres para usarlas.
Roberto, ya hay un hilo especifico sobre el PA2 nueva propuesta. Me parece que no es el mejor ejemplo de un CV para nosotros, y creo que tampoco es bueno para el Brasil.
Creo que los Piratas fueron más sabios.............. por unos cuantos años van a sufrir el golpe. Y aún no ha pasado lo peor. Fijate Portugal ya le bajaron la nota a la deuda.
Si Madrid económicamente está muy golpeada, no me quiero imaginar el resto.
O sea más que esperar a ver lo que decide la Armada, yo vería que es lo que decide la economía.
Vienen años de achique.
Salute
El Derru
Que sea convencional, aunque no me guste para nada, es entendible.¿Por que no te gusta para Brasil? Si estará a la medida del Rafale.
¿Es por ser convencional cuando Brasil preferiría nuclear?
He leido que los últimos portaaviones de USA convencionales agotaban todo el combustible en "solo" tres días de navegación.
Un PA de 60.000t es overkill, mientras que 3 o 4 PAs de ~36.000t a 48.000t funcionarian mejor.
Y los Rafales operan bien desde un PA de 36.000t. Un avion mas chico, lo haria mejor, pero los Rafales (o Super Hornets) funcionarian barbaro igual.
O sea más que esperar a ver lo que decide la Armada, yo vería que es lo que decide la economía.
Salute
El Derru
Si como dice MAC los Harriers tienen vida hasta el 2020
En tal caso la Armada española se quedaría sin aviación de ala fija embarcada
¿Necesita España Portaaviones?
pero atendiendo a la necesidad de una flota española no veo del todo claro que no sea un poco capricho el poseerlo.
Que sea convencional, aunque no me guste para nada, es entendible.
A mi no me gusta porque es un armatoste de 60.000t con solo 2 catapultas, y un GAE chico. El costo de los mismos solo le permitiria a Brasil adquirir y operar 2 como mucho.
Las justificaciones estan en los otros hilos de portaaviones, pero a grandes razgos, creo que es preferible para Brasil diseñar un PA de acuerdo a sus necesidades, y si es posible en conjunto con nosotros, cosa de tener una serie mas larga de cascos, que puedan operar en conjunto en nuestro mar.
Un PA de 60.000t es overkill, mientras que 3 o 4 PAs de ~36.000t a 48.000t funcionarian mejor.
Y los Rafales operan bien desde un PA de 36.000t. Un avion mas chico, lo haria mejor, pero los Rafales (o Super Hornets) funcionarian barbaro igual.
-Brasil tiene en sus planes el incorporar dos portaaviones de 60.000 Tn :yonofui:
Saludosss
Roberto
Litio, de donde sacaste eso, porque en la una Proceedings de principios de año, el JEM de la MB hablaba de 2 CV de 30 a 36 mil tons...
Saludos