Tailandia recibirá en breve helicópteros MH-60 Knighthawk para el Chakrie Naruebet
La Armada de Tailandia ha enviado a Estados Unidos una delegación para inspeccionar el estado de fabricación de los helicópteros MH-60 Knighthawk antes de su envío a Tailandia.
Tailandia pidió en 2007, seis MH-60 en versión de transporte y SAR para equipara a su portaeronaves fabricado en España, HTMS Chakrie Naruebet.
DEFENSE STUDIES: Knighthawk Helicopters Ready to be Sent to Thailand
WTH?Rusia 1 solo?¿ mmmm....
Rusia 1 solo?¿ mmmm....
Rusia 1 solo?¿ mmmm....
La unica manera de genera asi es un artefacto nuclear.y la mejor manera creo que seria a traves de un pulso electromagnetico,
Consejo, evita hablar sobre reactores nucleares hasta leer un poco mas del tema. (y mucho)ademas haria que se fusionara el nucleo al no poder refrigerarse ni evacuar la energia, ademas podria tener dos consecuenccias, explosion interna "tipo chernobil", o fuga radiactiva, en cualquiera de los dos casos tendrian que evacuar el buque y se hundiria o seria inoperable para siempre,
Genial, involucrar a un 3er pais.la clave de todo esto es poder acercarse relativamente cerca para poder alcanzarlo, otro modo seria esconder el artefacto de antemano cerca de algun puerto del mundo donde recalan, y dado que suelen ir donde hay conflictos no creo que fuera muy dificil para alguien con recursos poder realizarlo.
Claro, por eso tenemos la politica de estado de achicarnos.Conclusión por muy grande que seas siempre habra alguien más pequeño que te podra dañar sin que te des cuenta.
Nooooo amigo!!!!!!! Por favor.sephat dijo:Tengo entendido que el ultimo/unico cayo en Malvinas,
Pregunta obvia: Argentina no tiene ni maqueta de portaaviones no? Tengo entendido que el ultimo/unico cayo en Malvinas, en cualquier caso disculpen la ignorancia, soy solo aficionado.
Algun dia tendremos uno?. Sigo con la esperanza de que seamos una Fuerza respetable
Esa imagen de los BSAC 220 es cho-ti-si-ma. Tiene casi todo mal.
B, si la ARA alguna vez compra un CV nuevo, de 30.000 tons, sin al menos 2 ascensores principales, y 3 carapultas, es para colgar del palo mayor a mas de uno...
Abrazo
Pregunta obvia: Argentina no tiene ni maqueta de portaaviones no? Tengo entendido que el ultimo/unico cayo en Malvinas, en cualquier caso disculpen la ignorancia, soy solo aficionado.
Algun dia tendremos uno?. Sigo con la esperanza de que seamos una Fuerza respetable
-
-
-Hoy la ARA mantiene la solicitud por un Buque de Despliegue Principal
(Portaaviones) tal vez algún día pueda volver a contar con una de
estas unidades
Saludosss
Roberto
Esa imagen de los BSAC 220 es cho-ti-si-ma. Tiene casi todo mal.
Veremos como termina el culebrón F-35B.
Todabía nos tocará a España rescatar algo de eso y construir un porta nuevo.
así es como surgió
el proyecto BSAC-220 que si bien quedo en nada por parte
de la ARA, hoy esta entre las ofertas del actual astillero
Navantina
Saludosss
Roberto
Veremos como termina el culebrón F-35B.
Pero primero pasen el chubasco que no la tienen fácil. A poner los pies sobre la tierra como lo ha tenido que hacer el ARA.Salute
El Derru
Si, pero aún podemos poder unos cuantos Harrier en el L-61, y a esperar que decide la Armada sobre el PdA en 2011.