Possíveis novidades da FAB

jedi-knigth dijo:
¿y porque lo hicieron? Porque el proyecto es bueno un avion con altisima tecno relativamente barato y con trasnferencia tecnologica para todos los participantes (eso dicen al menos). Si el proyecto del Su 35 es bueno no habria problema de embarcarse en algo que no existe aun.


Si pero cuantos paises han dicho que lo incorporaran? Cuantos fabricaran sus componentes? No se lo puede comparar con el proyecto F35 ni por asomo. Ni siquiera seria comparable cuando adquirimos SUE, que al menos su pais fabricante lo tenia operativo, los rusos al SU35 no.


Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El su 35 es un proyecto interesante sin dudas y es una modernizacion mayor o esta basado en un avion ya probado y conocido esa es la razon que le da peso pero el proyecto es bueno.
 
M

mendogroso

El F-35 sera muy moderno y con muchos firuletes. pero si los piratas no le ponen el cuchillo en la panza a los ispas que participan del proyectos. estos hace rato que se las hubiesen tomado al carajo.
El costo va a ser mas caro que loca vip, con todas las partes moviles, ni cagando llegan las horas hombres de mantenimiento por hora de vuelo que se pretendia, cargando armamento es una soretiada, solo carga 900kg en cada compartimiento, y todos los quilombos que les salieron durante el desarrollo es un martillazo en los huevos. es mas todavia no saben cuando carajo lo podran tener. casi casi va a ser mas caro el collar que el rope.
El SU-35 cuando este listo va a ser muchisimo mas varato que el F-35, y tenes usuarios de flanker a puñados que lo compraran de seguro.
 

Teseo

Colaborador
Jambock01 dijo:
Amigos,

Os F-16(semelhantes ao "I") brasileiros serão comprados em caráter de "emergência". O Governo Brasileiro viu que o Mirage 2000C hoje não é capaz de defender o país, ainda mais com o vizinhos que possuem Su-30 e MiG-29...
A FAB ainda pretende receber o Rafale entre 2013 e 2015 para substituir os AMX e F-5M.

Ainda não sabemos o que será feito com os Mirage 2000.

Saludos!

Jambock eres moderador de Base Militar?

Tengo años esperando que autorizen mi login y usuario (Pit) y nada...no creo ser revoltoso como para no poder participar :D
 
Olá Marcos!
Sou moderador do Base Militar sim. Por causa da grande quantidade de "spamers" nós negamos vários registros. Você poderia fazer o registro novamente?

Saludos! :D


Marcos dijo:
Jambock eres moderador de Base Militar?

Tengo años esperando que autorizen mi login y usuario (Pit) y nada...no creo ser revoltoso como para no poder participar :D
 
M

mendogroso

Jambock01 dijo:
Olá Marcos!
Sou moderador do Base Militar sim. Por causa da grande quantidade de "spamers" nós negamos vários registros. Você poderia fazer o registro novamente?

Saludos! :D

Yo tambien quiero registrarme
 
Arriba