???Que pregunta capciosa, discriminadora, desconocedora.
No se a que le llamas serio? Que no se ríen ? Un poco más de respeto por las Armas y por los hombres de armas de nuestro país y por nuestro país, claro. Que bien se lo merecen. Pura voluntad y vocación.
Amateur es el que no cobra y no es el sentido que vos le estás dando.
Muchas misiones de paz han cumplido nuestros efectivos en varias partes del mundo y siempre sobresalientes.
Nunca dije nada de las fuerzas armadas argentinas, en toso caso menosprecie al pais pero si me venis a decir que somos un pais "serio" te digo que insultas a mi inteligencia (y la tuya).
Justamente porque siento que los militares argentinos son dignos de respeto me da curiosidad si ese respeto es dado o no por sus pares extranjeros. Un brasilero, uruguayo, chileno, etc etc con los que tenemos contacto cercano me imagino que nos ven de cierta manera por historia y por lazos y etc etc pero eso no aplica a alguien de un pais donde esos lazos no son tan firmes o no existen.
La verdad es que idea de que mi pregunta solo podia ser a metodo de burla me parece bastante insultante. Si te preguntaba "como ven los militares de paises serios a los de Ucrania?" También asumias que me burlaba de los ucranianos? Como dirian en criollo, bastante mala leche lo tuyo.
Y señor @vizcacha diria que un pais serio es aquel con credibilidad internacional, políticas sustentables y planes a largo plazo. O sea todo aquello que no tenemos.