Preguntas

Estoy pensando en entrar al ejercito el año que viene (Infanteria), mas precisamente ir a la Escuela de suboficiales Sargento Cabral, asi que tengo algunas preguntas para hacer como para decidirme bien. En el folletito te lo pintan todo muy lindo, pero quiero ver si alguien que haya ido o tenga referencias de algun conocido pueda responderme mis preguntas:

-¿Que se come?
-¿Como es la vida ahi? (Rutina, actividades, etc)
-Horarios (Que dia se entra, cual se sale y demas)
-Si yo egreso de esta escuela ¿luego puedo ir tranquilamente al Colegio Militar para continuar la carrera para convertirme en Oficial?

Esas son las cosas que se me ocurren por ahora, luego cualquier cosa pregunto mas n_nU
Gracias desde ya

2-P-111

Colaborador
Te respondo a la última pregunta. Lo mejor es que decidas ahora si querés ser oficial o suboficial. Son dos carreras distintas, con objetivos distintos y vidas distintas.

Buscá más en esta sección que hay muchos topics con preguntas sobre las diferentes escuelas militares.

PD: Se come comida :D:D:D:D

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje a mime dijeron que a un cadete le pones una piedra y se la come jajajajja

2-P-111 dijo:
Te respondo a la última pregunta. Lo mejor es que decidas ahora si querés ser oficial o suboficial. Son dos carreras distintas, con objetivos distintos y vidas distintas.

Buscá más en esta sección que hay muchos topics con preguntas sobre las diferentes escuelas militares.

PD: Se come comida :D:D:D:D

preferentemente guiso.......:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :smilielol5: :smilielol5:

Cruz

Yo tengo entendido que en el CMN los dias Lunes, MArtes y miercoles se realizan actividades Academicas durante la mañana y a la tarde actividades de estudio y educacion fisica. Los jueves se realiza Instruccion militar todo el dia y a la noche se realiza instruccion militar nocturna, lo mismo pasa el viernes. Los cadetes salen de franco ( si no te mandaste ninguna macana) el viernes a las 18 mas o menos y estan adentro de vuelta generalmente el domingo a las 20-!

Un saludo!

Cruz dijo:
Yo tengo entendido que en el CMN los dias Lunes, MArtes y miercoles se realizan actividades Academicas durante la mañana y a la tarde actividades de estudio y educacion fisica. Los jueves se realiza Instruccion militar todo el dia y a la noche se realiza instruccion militar nocturna, lo mismo pasa el viernes. Los cadetes salen de franco ( si no te mandaste ninguna macana) el viernes a las 18 mas o menos y estan adentro de vuelta generalmente el domingo a las 20-!

Un saludo!

y los miercoles a la tarde, si andas bien en la parte academica :yonofui:

Cruz

que los miercoles a la tarde hay veces qeu tambien tenes IM??? Ah me olvidaba cada tanto hacen maniobras muy buenas en el terreno!

Cruz

Y a que te referias con lo de los miercoles ??? Que hacen a la tarde si andan bien academicamente??
saludoss

Cruz

Eso es solo en el CMN. En la EAM por lo menos no salen hasta el viernes! Y la ENM tambien creo!
saludpssssss

Dudas De Un Cadete

Buenos Dias, Mi Nombre Es Maximiliano Altamirano ,y Soy Cadete Del Lieco Naval Alte. Brown. Estoy Haciendo Un Trabajo Practico (en Realidad 5) En Relaciona Un Viaje Que Hizo 5to Y 4to Año A Po´belgrano. Una De Las Preguntas Es '' Que Es El Vectoreo?'' ...me Canse De Preguntar A Oficiales Y Ninguno Me Supo Responder ..quisiera Saber Que Es...
Y Tambien Estaria Encantado Si Alguien Pudiera Contarme Como Es La Estructura Orgaica De El Ara Hercules Y De Una Mk 360