Presentacion de los nuevos foristas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si... pero siempre me decian "no pibe, ahora no... veni en marzo y vemos"...y con esto del halzeimer ya en febrero me olvidaba que tenia que hacer el mes siguiente... es mas... que estabamos hablando?...me presento, soy Tanoarg y me gustaria poder participar en este foro, espero conocer gente macanuda y sean benevolentes con mis consultas...

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias CHACAL por tu bienvenida, pero mi apodo es TANGO.
Aprovecho para preguntarte que es o significa tu avatar, ya que no lo entiendo. (o estoy chicato)

SALUDOS.

hola. me presento

hola gente,mi nombre es pablo soy de Rio cuarto Cordoba,desde hace tiempo estoy viendo el foro y bueno ahora decidi participar para seguir aprendiendo y si es posible aportar algo.....saludos a todos

Hola! Soy Fernando Fox y encontre este foro buscando informacion de mí primo el CNAN Rodolfo Castro Fox., y por cierto la encontre. Tànto èl como yo somos de Arguello Cordoba, pero hace muchos años que resido en Pilar Bs. As.
Preste servicio en la Direcciòn General de Electronica Naval cuando se encontraba en Palermo (malabia 3029) en la època que era Ministro de Marina el Alte.Ignacio Benigno Varela y CEJA y CON Pedro Gnavi y Natal Coda.
Instale los sitemas de navegaciòn y comunicaciones en varios buques, entre ellos el crucero Gral Belgrano y la Libertad. Mi nick KWT6 es el modelo de transreceptor Collins de SSB que comunicaba el edificio del Ministerio en la Avda.Madero con la flota de màr en òperaciones y las bases antarticas.
Espero ser ùtil en este foro que me es tàn grato, más no séa en el sitio "de todo un poco"

S

SnAkE_OnE

bienvenido Fernando y bueno, esperamos sin dudas tus aportes..

conoces por casualidad gente de la comision encargada de la electronica de armas en la epoca del proyecto T-42?

2-P-111

Colaborador
Sangre celeste y blanca y madera de roble en ese apellido.

Bienvenido, espero poder estar a la altura.

Un saludo cordial

Tambien me presento..

Hola amigos de ZM, abro este post con el fin de presentarme...
Primero queria felicitar a todos los integrates del foro, la verdad que es un gusto formar parte de este. Y además les keria comentar que hace mucho tiempo venia siguiendo los temas planteados en ZM que son de mi interés aunque hoy en dia no forme parte de ninguna fuerza armada.. simplemente me interesa el tema y amo mi país.
Motivo por el cual no creo que les pueda aportar mucha informacion sobre la materia, pero si no les molesta, me gustaria opinar respecto al tema.

Muchas gracias SnAkE_OnE por solucionarme el problema.. ja
y saludos a todos!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Antes de seguir, vamos a aclarar un punto, las reglas de ortografia. Hay que escribir bien, sin horrores de ortografía, este es un Foro de Primera y debemos cuidar los detalles.

Ejemplo:NO es "además les keria comentar" es "además les queria comentar"

Espero entiendas nuestra postura.-

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bienvenido espero que disfrutes del foro por MP te mando los datos para pagar la cuota de inscripcion y el abono que se paga por adelantado a razon de 50 pesos por mes. El costo de inscripcion es para pagar el rito de iniciacion que esta semana esta a cargo de la plana mayor del foroDerruido Don tano y Snake porque la mayoria de los foristas estan de vacaciones.:D