Primer Cabure II de Serie Exportado a USA

yarara

Colaborador
En el dia de la fecha el primer Cabure II de propulsion electrica de serie fue exportado a USA para demostraciones en agencias de " Law Enforcement " a traves de nuestro socio SPA-SIMRAD

El Cabure II ha sido ordenado por clientes en los siguientes paises :

Noruega
Alemania
España
USA
Francia

yarara

Colaborador
Filipi dijo:
Felicitaciones para toda la gente de Nostromo y para Ud. especialmente.

Saludos!

Gracias muy amable . El foro es muy importante para nosotros y para mi especialmente y estas primicias siempre las quiero compartir aca

Un abrazo

Ah Buenoo!!!

yarará, un gran abrazo a la distancia. La perseverancia y la inteligencia están dando sus frutos.

Por otra parte, que buenas fotos y que excelente acabado que tiene ese pájaro. Un GRAN orgullo siento al ver esas imágenes.

Felicitaciones para Ud. y su equipo !!!!!!

Estimado, mis felicitaciones por el hermoso pajaro, sin dudas que trabajando como lo vienen haciendo les espera un gran porvenir.
Nostromo, un orgullo argentino.

pulqui

Colaborador
¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Excelente las terminaciones del Caburé II.

Sobresaliente, brillante, excelente.

Sin ánimo de caer en falsas adoraciones, me sumo a las palabras de otro forista. Nostromo, un orgullo argentino.

Yarará, ¿ qué diferencias posee con el Caburé inicial ?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guauu excelente noticia. Felicitaciones a todo el equipo y sigan asi.
Un lujo la terminacion del UAV.

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Excelente las terminaciones del Caburé II.

Sobresaliente, brillante, excelente.

Sin ánimo de caer en falsas adoraciones, me sumo a las palabras de otro forista. Nostromo, un orgullo argentino.

Yarará, ¿ qué diferencias posee con el Caburé inicial ?

Este ya es el operacional ...muchas diferencias con los prototipos de desarrollo , equipos , estructura , soluciones de para puesta rapida en operaciones , etc .

Realmente anda muy bien , hoy volamos 20 minutos con lluvia fuerte y techos bajisimos .

Gracias a todos

pulqui

Colaborador
Yarará, la cámara de adelante es para situación aérea y la del costado es la uitlizada para ver "objetivos" en tierra, no ??

2-P-111

Colaborador
¡Felicitaciones! Un espectáculo

PD: Tengo casi confirmado que son los primeros en hacer autoland en la Argentina

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Yarará, la cámara de adelante es para situación aérea y la del costado es la uitlizada para ver "objetivos" en tierra, no ??

Ya sos un experto en UAV !!!!

Somos los primeros que volamos en todo tiempo !!!! (ademas )

Lo interesante es que se esta generando una industria ( no creo que sea muy importante quien es primero o algo asi .. ) en Argentina y debemos ser inteligentes para hacerla crecer ..y no hablo de Nostromo unicamente ..

Hasta ahora el gobierno sigue mirando para otro lado , a pesar de algunas promesas y siguen siendo los que nos creen los de afuera y no solo los americanos y europeos sino los otros latinamericanos ...

Es lamentable que hasta el dia de hoy nadie ( pero nadie ) del Ministerio de Defensa ni siquiera de señales de algo como pedir una demostracion ...
en fin ... seguiremos

pulqui

Colaborador
yarara dijo:
Ya sos un experto en UAV !!!!

Somos los primeros que volamos en todo tiempo !!!!

Jajajajajajajajajaj gracias Yarará :D

Nuevamente felicitaciones.

¿ Participaron de algún tipo de licitación o fué una adjudicación directa ?

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Jajajajajajajajajaj gracias Yarará :D

Nuevamente felicitaciones.

¿ Participaron de algún tipo de licitación o fué una adjudicación directa ?

No aun no en Argentina ....