Para que te sea difícil comer arroz con las manos, primero te tienen que dar arroz.
Digo rehenes porque eso fuimos.
Rehenes es cuando alguien es ilegítimanente privado de su libertad por ladrones.
Una ración de leche larga vida en cajita, una rodaja de pan lactal y creo que un pedazo de queso, aunque no me acuerdo bien de esto. Tendría que fijarme si anoté algo pero era mas o menos así.
"No fue" se refiere de que? Impresión general, estancia?No fue mala.
La foto que voy a postear está muy vista en el foro.
Sin embargo, quiero identificar a los dos soldados de adelante.
Primero desde la izquierda: CC62 Walter Fabio Santana CA ING MEC 10 Pablo Podesta (Mi marido)
Primero a la derecha: CC62 Raul Ruiz CA ING MEC 10 Pablo Podesta
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Muy buena foto Sra. Tumbledown, supongo que su esposo es el que lleva la bolsa negra?
Para los foristas mas entendidos ¿que buque esta atrás? me parece una F-12 ¿HMS YARMOUTH? ¿HMS PLYMOUNT?
Saludos
"No fue" se refiere de que? Impresión general, estancia?
[...]
A que como eso no pasó digo que mi lapso de cautiverio no fue malo.
Es decir, si te gusta mas, pudo haber sido peor.
Gracias por las aclaraciones. Si no te he entendido mal, tu bronca del Reino Unido no es ralacionada con el trato que recibiste como prisionero de guerra. Si entiendo bien, es relacionada con el hecho que el Reino Unido decidió usar la fuerza militar (con todas las consequencias: muertes, heridos etc.) para reclamar las islas.
Disculpe por la pregunta tal vez demasiado personal. No voy a continuar el tema si sea demasiado personal.
Sra. Tumbledown, cuando comencé a investigar sobre Malvinas buscaba respuestas políticas a la guerra, para mi era el camino mas lógico. Buscaba y buscaba una respuesta a como dice un libro por ahí a "una guerra inaudita"
Dentro de estas historias nunca encontré una respuesta, pero a medida que me interiorizaba comencé a descubrir, definitivamente otra historia. Una historia que a diferencia de la primera, donde la traición y las canalladas son el ser, esta otra historia hablaba de hombres con unos valores de amistad, amor a la patria, valor, lealtad, compañerismo, etc. que me gustaba. Como cuando un ciego va tanteando el camino, así caminaba por la política antes que descubriera esta otra historia. Pero como la verdad siempre se impone, como un pequeño destello de luz en la oscuridad, me fui interesando por estas historias y fui descubriendo MALVINAS. Ya nunca mas volvió a interesarme la política alrededor de Malvinas, porque descubrí las historias de ese valiente que va con la bolsa negra y su amigo(en la foto) como dice usted sus caras son de desolación, si puede ser, pero van gallardas. Se perdió, si,, pero se luchó, que es lo mas importante. Los ingleses, no son tontos, lo saben, se llevaron sus buenas heridas estando a punto de perder la guerra.
MALVINAS es una historia muy bella. Fue una verdadera GESTA, llevada a cabo por los Héroes y Combatientes de Malvinas.
Un gran abrazo
Perdón si estoy OT
Estimado Rena, muchas gracias por sus palabras pero yo solo tuve la suerte de conocer esta bella historia y poder comentarla con ustedes y protagonistas. Una historia muy linda de lucha contra el fuerte, contra toda la adversidad.Muchas gracias Rodrigo, por tus palabras que son sinceras y por todos tus aportes en el tema Malvinas, muy apreciados por mí.
Un gran abrazo hermano vecino!!!!
Sra. Tumbledown, cuando comencé a investigar sobre Malvinas buscaba respuestas políticas a la guerra, para mi era el camino mas lógico. Buscaba y buscaba una respuesta a como dice un libro por ahí a "una guerra inaudita"
Dentro de estas historias nunca encontré una respuesta, pero a medida que me interiorizaba comencé a descubrir, definitivamente otra historia. Una historia que a diferencia de la primera, donde la traición y las canalladas son el ser, esta otra historia hablaba de hombres con unos valores de amistad, amor a la patria, valor, lealtad, compañerismo, etc. que me gustaba. Como cuando un ciego va tanteando el camino, así caminaba por la política antes que descubriera esta otra historia. Pero como la verdad siempre se impone, como un pequeño destello de luz en la oscuridad, me fui interesando por estas historias y fui descubriendo MALVINAS. Ya nunca mas volvió a interesarme la política alrededor de Malvinas, porque descubrí las historias de ese valiente que va con la bolsa negra y su amigo(en la foto) como dice usted sus caras son de desolación, si puede ser, pero van gallardas. Se perdió, si,, pero se luchó, que es lo mas importante. Los ingleses, no son tontos, lo saben, se llevaron sus buenas heridas estando a punto de perder la guerra.
MALVINAS es una historia muy bella. Fue una verdadera GESTA, llevada a cabo por los Héroes y Combatientes de Malvinas.
Un gran abrazo
Perdón si estoy OT