Javier, conociste a casi todos !!!, te faltaron unos días con los Gurkas y cantabas Bingo !!.Por nada Olenka.
En Bahia Ajax los primeros dias nos custodiaron los Royal Marines, despues vinieron los Scots Guards (Guardias Escoseses, unos dias, pero no recuerdo cuantos) A bordo del St Edmund estuvieron los Welsh Guards (Guardias Galeses)
No olvide usted a los paracaidistasJavier, conociste a casi todos !!!, te faltaron unos días con los Gurkas y cantabas Bingo !!.
La conducta de los guardias galeses fue calificada de admirable, pues constituian la unidad que mayor cantidad de bajas habia experimentado ante los combates."Jamas se les ocurrio a uno de los guardias galeses hacer algo contra un prisionero" afirmo un oficial argentino que estuvo preso en Malvinas. Los menos disciplinados y mas duros en el trato con los cautivos fueron los paracaidistas, de acuerdo con este testimonio.
En Bahia Ajax los primeros dias nos custodiaron los Royal Marines, despues vinieron los Scots Guards (Guardias Escoseses, unos dias, pero no recuerdo cuantos) A bordo del St Edmund estuvieron los Welsh Guards (Guardias Galeses)
Si, perp no sabia la respuesta. En el caso de la respuesta por ejemplo "si, molestabamos" mi pregunta fuera dificil.Las preguntas no necesitan pedido de disculpas.
En Bahia Ajax, siempre estuvo prendido el foco (lampara) que habia colgando del techo, salvo ese dia que no nos hicieron queso gruyere de milagro (en algun lado de este hilo lo conté).
En el St Edmund, siempre estuvieron prendidas las luces de la bodega donde estuve, no se como fue en el resto de los "alojamientos".
Ese incidenteEl incidente cuando la luz cortó?
Veniamos con falta de sueño de varios dias, asi que no molestaba o no le dimos importancia (al menos en mi caso)La luz a ustedes les molestaba por la noche o no?
Ese incidente
Que es queso gruyere de milagro ?
Queso gruyere: Queso que tiene muchos orificios.
De milagro: Situacion que sucede o no, gracias a la intervencion Divina (en el caso de mi anecdota, tambien hay que agradecer a los guardias armados que no se pusieron nerviosos)
Gracias YKHAWK, deberia haber sido mas neutral el comentario. A veces me olvido.
Fuera de Suiza, durante mucho tiempo el término Gruyère era genérico y designaba tanto al queso suizo como a cualquier queso producido en Francia bajo el nombre de Gruyère [cita requerida]. Esto incluía al Emmental (de ahí la expresión tener más agujeros que un queso de gruyer, que en realidad se refiere al segundo). Hoy se habla de quesos de la familia del Gruyère, en la cual están englobados los quesos Comté, Beaufort y Jura.