Luego de la registracion, se necesita la autorizacion del administrador para escribir y crear nuevos temas (mia personalmente), para lo cual si por distintas razones no se adecua a Zona Militar se borra.
Sin embargo en tu caso se te ha autorizado y a la pregunta, los Usuarios nuevos sin autorizar, solamente pueden leer y no directamente participar hasta no ser autorizados de mi parte.
Es normal que demore un par de días hasta que un administrador active la cuenta.
Bienvenido, te sugiero que leas el reglamento para evitar inconvenientes.
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=4006
Saludos
Gabo
si mi nombre no se adecua a "Zona militar", tu nombre "Snake" tampoco.
si el nombre de usuario elegido puede resultar ofensivo para algunos (o político) seguramente no va a ser aceptado.
Primero que nada es interesante la actitud que tenes para conmigo, sin embargo, independientemente de las participaciones en el foro en si, soy el Administrador del Sistema y varios de los contenidos de Zona Militar, en efecto como ya planteo Gabotdf mas arriba, es todo muy claro.
Yo puedo decir que no se adecua, vos? esa es la diferencia
Quote:
si el nombre de usuario elegido puede resultar ofensivo para algunos (o político) seguramente no va a ser aceptado.
Exactamente asi como lo dice Gabo.
Tambien te sugiero que no prejuzgues el nombre de usuario, y menos teniendo uno como el tuyo que no se adecua en lo mas minimo al foro, cada vez que te leo me acuedo de Snake de los Simpsons.