Problemas en un Fokker F-28

stalder

Analista de Temas de Defensa
"Arribo el dia jueves 22 de noviembre, es un Bombardier Global Express A1A10, sencillamente magnifico, los colores, su porte, todo.
El dia sabado partio en vuelo directo al aeropuerto de LESA, Asturias, España, con unas 12 horas y medio de vuelo aproximadamente, 40.000 lbs de combustible en su interior.
Da la casualidad que por estos dias se esta tratando la compra de una aeronave de este tipo para reemplazar al avion presidencial de Argentina, el Boeing 757-200 T-01, y uno de los pretendientes seria un avion como este, veremos en que termina todo."

fuente:www.todalaaviacion.blogspot.com/200...avion+Global+Express&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=ar
 
Quizás el Legacy sirva para vuelos cortos pero no para reemplazar al T-01 ya que tiene muy poco espacio interior y la altura del tercho es baja. No te olvides que Néstor odia los aviones donde el techo lo despeina... :p :p
 

Landa

Als Ich Kan
Bien... hablando de cambios en los Tango...


Hice una pequeña seleccion de los posibles...


Busque todos aviones similares a lo que tenemos...

-Embraer E175 http://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_E-Jets

-Sukhoi Superjet 100 http://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Superjet_100

-Bombardier CSeries http://en.wikipedia.org/wiki/Bombardier_CSeries

-Airbus A-320 Series http://en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A320

-Tupolev 204 http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-204

-Fairchild-Dornier 728 Series http://en.wikipedia.org/wiki/Fairchild-Dornier_728_family

-Boeing 737 http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_737_Classic



Los puse por orden de lo que me parece lo mejor...


descrate buscando aviones como el Antonov An-148, le Mitsubishi MRJ, Los Bombardier CRJ, y los BAe 146



Tambien aca les dejo uno que encontre buscando que me llamo la atencion...

http://en.wikipedia.org/wiki/ACAC_ARJ21
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Quizás el Legacy sirva para vuelos cortos pero no para reemplazar al T-01 ya que tiene muy poco espacio interior y la altura del tercho es baja. No te olvides que Néstor odia los aviones donde el techo lo despeina... :p :p

Jajajaja sos un turro:D :D
 
Para los que gusten investigar, averiguen por que el T-02 esta volando y el T-03 esta encerrado bajo llave?.
Acuerdense de ingesta del motor, o sea no es algo menor y menos si hablamos de una tapa.

Tambien de paso preguntense donde esta el H-63, LAMA que hasta hace dos semans volaba en pareja con el H-68 y ahora no se lo ve por ningun lado?
 
S

SnAkE_OnE

no le habian sacado el motor al 03 para ponerselo en el 02? el otro dia lo vi volando..:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

no, no me referia a eso

los AeroCommander fueron desprogramados..y despues, tuvieron que resucitarlos porque no tenian con que cubrir la baja..para variar
 
El 03 fue el accidentado, es verdad, ahora por que dijeron que era el 02?.
Pasa lo mismo con el LAMA, secreto de estado.

Lo mas lindo es lo de los 707, sumario por que parece que desde el 96 al 06 no dejaron de volar el TC91, el TC95 y el VR21, alrrededor de 200 hs anuales cada uno por año.......
 
condorpass dijo:
El 03 fue el accidentado, es verdad, ahora por que dijeron que era el 02?. Pasa lo mismo con el LAMA, secreto de estado.

Lo mas lindo es lo de los 707, sumario por que parece que desde el 96 al 06 no dejaron de volar el TC91, el TC95 y el VR21, alrrededor de 200 hs anuales cada uno por año.......

OK, los aviones los pueden ocultar, pero el día que haya víctimas dudo que puedan hacerlo. Sobre el T-02/03 puede ser aceptable ocultar el incidente ya que se trata de aeronaves pertenecientes a la Agrupación Aérea Presidencial; pero ocultar el accidente del H-63 me parece ridículo.

Sobre los 707... cuantas 4 x 4, departamentos, plasmas y camaras digitales se pueden comprar con más de 2.000 horas de 707..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Algún día se dejarán de afanar...???
 
Arriba