rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy buen programa..... y quedé con la duda de como lo hizo para que lo dejaran pasar en los aviones con el Asta.
Abrazos
Para que tengas algo en décimas para esta noche, por las dudas:
YKHAWK:
que se acople le agradezco
a mis versos compañero
resulté medio mañero
mis disculpas hoy le ofrezco...
sin saber si las merezco
hoy le quiero preguntar
a ver si me puede contar
con sus versos, que pasó
en la casa TOP MALÓ
aquí me quedo a escuchar
Patacón:
Comandos fríos . . .Mojados
decidieron descansar
así fueron a parar
a una casa al descampado.
Top Malo House, era nombrado
ese puesto ovejero
donde la pasaron fiero
al caerles de sorpresa
siendo ellos ahora presa
ardiendo como un brasero.
Yo no los voy a juzgar
si algún error cometieron,
a esa casa recurrieron
para poder descansar,
su ropa poder secar
pa' poder seguir luchando
pues la sangre del Comando
no le permite errar.
Naides se iba a pensar:
¡Nos estaban entrampando!
No doy nombres, pues son muchos
y a naides quiero dejar,
todos ganan mi nombrar
estos Comandos, tan duchos.
Por ellos estos cartuchos
de salva en forma e' versos
que si hicieron algo adverso
se supieron defender
unidos y sin perder:
¡Garra, Temple y Esfuerzo!
:bs:
Y HOY????...Estimados: hoy no hay programa, el VGM invitado hoy ocupa un puesto encumbrado en una fuerza de seguridad y ha sido convocado recién a una "gestión" de último momento, una "gestión" de estas que está habiendo muchas por día últimamente...
No habiendo otra posibilidad, decidimos acoplarnos al programa anterior en la grilla de la radio por lo cual hoy, vamos a pasarla bien y nada más.
Los relevo de la "escucha" de MMBDH, les mando un abrazó
norberto
Estaremos alli!.En cuanto a la deseabilidad o no de los concurrentes, si el causante es VGM tuvo,tiene y tendra siempre el derecho de desfilar junto a sus camaradas, en todas y cada una de las oportunidades que se presenten. Y recibir, ademas, el reconocimiento del Pueblo Argentino.Como ocurrió. No hubo un solo grito desubicado a su paso. Solo Saludos,Aplausos y Vivas a la Patria. Todos y cada uno de los que desfilaron el 09Jul y el 10Jul no nacieron de un cascaron. De el Pueblo provienen y a él entregaron todo lo que pudieron entregar en su defensa. No perdamos de vista eso ni por un instante, antes de criticar o tomar posturas "politicamente correctas". Te mando un Abrazo Norber!!!Escribo temprano porque estoy seguro que luego me va a resultar complejo entrar, hoy tendremos una docena de testimonios en vivo de hombres que han decidido siendo VGM, participar del desfile del Bicentenario de la Independencia...
Hemos logrado organizar un ambicioso plan de entrevistas telefónicas durante las dos horas de esta noche, no lo hemos hecho nunca hasta ahora, confiamos en que salga bien para que aquellos a los que les interesa siempre tener el testimonio de los protagonistas, lo tengan servido en bandeja para disfrutarlo.
Respecto de las controversias sobre la existencia de gente supuestamente no deseable durante el desfile quisiera dejar en claro mi posición: comparto plenamente la nota de R.K. en Clarín esta mañana http://www.clarin.com/opinion/Patria-emocion-Malvinas_0_1611439029.html
Saludos
norberto
PS: siempre esperamos contar con ustedes para el aporte en tiempo real durante la emisión de MMBDH