¡ Va a estar en el programa de mañana ?
no... lamentablemente no puede hacer declaraciones públicas sin solicitar autorización previamente...
¡ Va a estar en el programa de mañana ?
BRAVO GOLF HOTEL ECHO CHARLIE
Gracias Tordo me salvaste el día...estoy tan enquilombado que no se ni que día vivo, y anoche se me fue que era martes!Bueno, un personaje cuya actuacion en Malvinas fue y es aún discutida. Como flash vino a mi memoria el recuerdo de mi hermano (en esas epocas del conflicto, Cad IIIer Año del CMN) salido de franco y mencionando algo sobre los "cuchilleros del Grl Parada". Obviamente con los años, caí en cuenta que esos momentos se referia a nuestros queridos "tapes" correntinos de la IIIra Br, a los que no se porque demonios se les asigno en esos meses de guerra, cierta "aura" magica de malevos come-ingleses. No fueron malevos ni salvajes cuchilleros. Fueron Bravos Soldados y bailaron con una de las mas feas de la guerra. "A los Bravos de Malvinas" dice su Escudo.Con toda Justicia!. Abrazo Malvinero!!!
LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-7459/
Ya lo intente en su momento, cursillo mediante, pero sin exito. Lo perfecto es enemigo de lo bueno.dicen... Saludos!!!@TORDO79 si te interesa la próxima embeberlo directamente en el thread:
-Vas abajo del archivo que quieras pegar
-copiás el código que te aparece en el cuadro
y acá lo pegás entre los tagsInsertar CODE, HTML o PHP:[parsehtml] acá va el código [/parsehtml]
Igual es casi lo mismo que escucharlo en el link
Querido Norberto, el avión del Teniente de Fragata Daniel Enrique Miguel es derribado durante el ataque que hace el 28 de Mayo.Gracias Tordo...
Querido Norberto, el avión del Teniente de Fragata Daniel Enrique Miguel es derribado durante el ataque que hace el 28 de Mayo.
El jefe de la sección de dos Aermacchi MB339A era el Jefe de la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque, el entonces Capitan de Corbeta Molteni.
En el libro JAMAS SERAN OLVIDADOS se da la versión de que el TF Daniel Miguel podría haber sido derribado por fuego amigo ya que no había buenas comunicaciones entre las fuerzas Argentinas desplegadas en el teatro de operaciones.
Esta versión la comenta en el libro el entonces TN Owen Crippa.
Solo hay registro de ese ataque el dos 28 de Molteni y Miguel. Lamentablemente la actividad de la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque tiene muy pocos vuelos:Gracias Cósmico, podrías repasar entonces los Macchi empeñados en la defensa de Darwin?
(de vago no más, así me provecho de tu pasión)
abrazo