Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Estoy viendo como puedo hacer para arreglar una entrevista con el centro de VGM de Polvorines, si puedo lograrla tratare de transcribir o por que no grabar la charla con ellos acerca de sus vivencias en Malvinas. Debido a los problemas en mi casa no eh tenido tiempo de escuchar el programa prometo ponerme al corriente. Un abrazo y sigan asi muchachos reivindicando a La Causa Malvinas. Saludos

tengo guardado casi todos los programas, si mañana me dan los tiempos voy a ver si los puedo subir todos juntos para que los puedan escuchar quien no puede bajarlos.

Juanjo

Yo normalmente el mismo dia que los quiero bajar no me deja, guardo el link y al dia siguiente no tengo dramas. Asi me los baje a todos, pero en este caso no hay tutia, desde el miercoles que estoy provando y nada.
Saludos.

Juanjo maestro, muchas gracias. No se por que coños no lo puedo bajar y me aparece esto.

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/303274344/am68003nov.wma | 26621 KB

Your IP address 200.85.189.2 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Ya borre los archivos temporales, cookies, reinicie etc. Lo pero de todo es que no me baje absolutamente nada ¡¡

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Disculpen muchachos, Juanjo, todos los programas estan en mi cuenta y con descarga ilimitadas, si necesitan alguno en especial solo tienen que decirme o buscarlos en post anteriores. Los dos últimos programas estan para escucharlos en linea. En el post 917 está el último.

Saludos

Gracias Gerardo, pero la idea es escucharlo en el colectivo en la vuelta a casa, por que aca en el laburo no tengo parlantes y en casa no tengo web ¡¡
QUE BRONCA ME DA ¡¡¡ que no lo puedo bajar ¡¡¡
Saludos.

GABINOSUAREZ

Gracias Gerardo, pero la idea es escucharlo en el colectivo en la vuelta a casa, por que aca en el laburo no tengo parlantes y en casa no tengo web ¡¡
QUE BRONCA ME DA ¡¡¡ que no lo puedo bajar ¡¡¡
Saludos.

Don Marcelo!!!!
Que mala combinación la suya. Probó de llevar los parlantes al laburo? o unos auriculares?.
Un abrazo

Al pacecer marcelo el problema viene por tu I.P.. Lo pudiste bajar bien?

Gerardo, no se me enoje amigo, se que se toman el trabajo todas las semanas con Thunder de poner los programas y no quiero entorpecer su tarea, solo quise dar una mano a quienes no tienen el o los programas.

Juanjo

Gerardo AML90

Juanjo querido, como me voy a enojar muchacho, yo tambien estaba dando una mano, creí que no sabias que estan todos los programas. Bueno por lo menos no falta voluntad de resoverle el problema a un forista.

Marcelo, veremos como lo resolvemos.

Un gran abrazo a los dos.

Gerardo

Norberto: Éxitos en el programa de mañana y... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO!!! :cheers2: (tarde pero seguro).
Espero que lo haya pasado muy bien junto a la hermosa familia que tiene. Le mando un fuerte abrazo virtual.

Beth

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto: Éxitos en el programa de mañana y... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO!!! :cheers2: (tarde pero seguro).
Espero que lo haya pasado muy bien junto a la hermosa familia que tiene. Le mando un fuerte abrazo virtual.

Beth

Muchas gracias Beth!!!
:grouphug:

Quiero llorar! El servidor de Es hora de volver a casa no engancha.
Haber si un alma caritativa sube el programa . No me quiero perder a Norber como invitado y entrevistado de lujo.

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana subo el programa del sabado de la Sra Susana, esta en mp3 y lo colgamos como hace Pablo para que lo escucha quien quiera hacerlo.

En otro orden de cosas, siguen las revelaciones para mi en estos dias, esta vez les cuento que "alguien" atraido por la escucha del programa y la lectura del foro se llego ayer por la tarde hasta mi casa para mostrarme algo con un valore historio muy importante que le ha sido confiado en guarda hasta nuevo aviso.

En esos documentos que estan buscando ser inmortalizados en la digitalizacion nunca realizada aun, puede verse la informacion condensada de misiones de parte de la FAA ordenada por cada aeronave disponible en esa brigada: c130/707/f27/f28/guarani: fechas, horas de vuelo, itinerarios, el "dueño" de los pax o la carga, una descripcion de una linea de la mision.

La revelacion?, como no: cuantos vuelos se hicieron de C-130 como "reconocimiento ofensivo" por no decir bombardeo TC68??? pues hay registro de 7 misiones, en mayo y en junio... de f27/f28 no existe registro alguno de misiones como las del 68.

Lo que vi era el resumen/indice, me prometieron los informes individuales de cada uno de esos registro.

saludos para todos
norberto
:grouphug:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Feliz cumpleaños, Norberto! Que en el nuevo año se repitan todas las cosas buenas del anterior y ninguna de las malas!