Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto, mil gracias por todo lo que hiciste durante este año junto a los capos de tus hijos. Nos vemos el proximo año, estoy seguro que continuaras juntando a más camaras para que sigamos conociendonos.

Muchas felicidades en estas fiestas para toda la Banda de Hermanos y el Foro en General.


<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=50735d2" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Gerardo
 
Ya terminado el programa les doy un abrazo a todos los que los realizaron y mil gracias por las miles de emociones que sentimos y digo todas las emociones, fue un gran año y un orgullo para ustedes y un placer para los que los escuchamos y bajamos los programas ya son parte nuestra y los guardaremos, por ser una parte de la historia contada por los protagonistas, mil gracias por los programas, espero que sigan al pie del cañon y nos den mas emociones el próximo año, un lujo y un deseo me gustarla que tengan su sitio de internet con una pagina bien pulenta que demuestre el amor por las islas y el respeto a los que lucharon, como lo hacen cada martes.

saludos a todos y un abrazo fuerte, gracias
felices fiestas

hornet
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados:

Sobre el final del ciclo debo agradecer a todos por el apoyo y aporte permanente con el programa.

Si les ha pasado como a mi, nos hemos dado entonces el gusto de conocer de primera mano los hechos vividos por nuestra gente, su8 testimonio y su sentimiento. Hemos tenido tal vez la oportunidad unica de acceder a ellos, heroes anonimos de todas las horas, pudimos hacerles llegar nuestras dudas e inquietudes, aquellas cosas que por años han dado vuelta en nuestra memoria sin poder concebir cual seria la correcta respuesta a los interrogantes.

ÇTodos nuestros entrevistados, al aire o fuera de él han sido concordantes en esto: el gusto que ha representado para ellos el hecho de interesarnos nosotros por conocer la historia de primera mano por sus protagonistas, saber de su pasado y presente dejando en claro cuál ha sido siempre la intención de los que rápidam,ente se transformó en la Banda de Hermanos Malvineros...

No ha faltado quien se asegure que la Banda esta conformada por Veteranos del Corazón... y en realidad asi nos sentimos.

Prepararemos para el año próximo durante estos meses, la produccion de los programas "base" y confío en poder obtener la financiación necesaria para que el desarrollo del año se encuentre asegurado desde el primer momento.

Trataremos asi mismo de conseguir ademas de lo expresado, media hora mas de programa a la semana, pero no crean ustedes que se trata de querer y poder... resulta difícil encontrar emisoras que "banquen" un programa Malvinero, vean si no, las emisoras con programas del palo actualmente en el aire, ninguna de ellas es una de las emisoras que pudiéramos llamar "centrales".

No obstante, tenemos algo de tiempo y al menos, dos ventanas abiertas a esta posibilidad que trataré de aprovechar al máximo para lograr el objetivo trazado: hora y media de programa semanal gratuito para el programa el año próximo.

En lo estríctamente personal, cierro el ciclo muy satisfecho, por la gente que ha decidido participar, por los Veteranos que accedieron a nuestro requerimiento, con el Foro ZM que siempre ha estado disponible para apuntalar nuestra tarea y por eso le estoy muy agradecido. Por haber encontrado gente con intereses comunes, gente de gran calidez, personas de bien... que me permiten soñar con una salida posible para mi querido país...

A todos gracias por acompañar esta iniciativa noble puesta en práctica por torpes manos ajenas al ambiente, me habiía prometido a mí mismo al comenzar que este tema sería prioritario para mi durante el año y les aseguro que así ha sido. La familia acompañó, en el trabajo acompañaron también, tanto los dueños de la empresa como la mayoría de sus empleados han estado atentos al desarrollo de los programas en las previas, a María Elena (77 años) a la que ni su operación le impidió escuchar el programa, a Jorge Cruz que muy a su pesa y por razones de trabajo no pudo estar siempre pero contribuyó notablemente con la producción de las notas convirtiéndose en una usina inagotable de contactos, a Ana, la pareja de Jorge que atenta a la grilla de las tripulacions con las que le ha tocado volar comercialemnte durante el año, logró contactar a los Veteranos que trabajan en su misma empresa... a Beth, que trabajó en el silencio de los Elejidos para apoyar nuestra tarea, a la gente de Bahía con Gerardo al frente, Guillermo y Martín que han estado SIEMPRE que los hemos molestado para encontrar a nuestros Veteranos.

A Enrique Rey del Castillo cuya iniciativa desde tan lejos nos ha permitido estrechar la brecha con los artilleros que se han convertido en piedra angular de la historia de Misión Malvinas; Pablo ha sido un ejemplo de compromiso con todos nosotros, ni qué decir de Gabino, que de invitado y entrevistado terminó siendo un compañero de lujo para las emisiones y el Tio Gabino para mis hijos...

Franquito y Rocío desde Lanus, los chicos de Trnador, oyentes fieles... Silvio y Roco en silencioso y permanente aporte, al Tordo que al final ¡nos dió el gusto a todos y se convirtió en productos de parte del último programa, a los Entrerrianos Ado y Colo cuyo inmenso compromiso le han abierto la puerta a Misión Malvinas para la provincia de Entre Rios...

A Prelo que diseñó el emblema del programa, a los administradores de ZM que que han hecho Bandera del programa... a mis entrañables camaradas Olavarrienses los que ma han hecho el inmenso honor de compartir mi casa con ellos.

A la incondicionalidad de la incomensurable amistad del SEÑOR Rubies... a 2P111 que convenció al viejo de participar desde Tierra del Fuego en momentos personalmente tan difíciles...

Estoy seguro que en el momento de enviar el mensaje recordaré a los que no podian estar ausentes de la nómina, pero al mismo tiempo estoy seguro que no dudarán de mi respeto y eterno agradecimiento.

Un :grouphug:, con Malvinas en el corazón
Norberto
 
3

3-A-202

Norberto! la verdad que impecable el programa desde todo punto de vista, un éxito total y una excelente forma de rendirle un constante homenaje, no solo los 2 de abril, a nuestro veteranos de Malvinas.
Con este ciclo radial creo que las Malvinas estaban mas cerca con cada programa pasado, los simples mortales estamos agradecidos de haber tenido el privilegio de escuchar a nuestro héroes en vivo y en directo y hasta en cierta forma interactuar con ellos desde el chat.
Vayan mis felicitaciones para todos lo que hicieron esto posible y a hacer fuerza para que esto se repita año a año.

Desde "la capital de la amargura" :by Juan te envío mis deseos de una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Un abrazo.
 

g lock

Colaborador
Norbert, gracias, GRACIAS por ser el Fundador de esta Banda, por ayudarnos a canalizar esa "sangre Malvinera" hacia un sólo corazón colectivo, que late más fuerte los martes a partir de las 22...
GRACIAS, mil gracias por permitirnos y permitirme el Encuentro, la Reunión, la Confraternización...
Gracias, sincera y humildemente, por abrirme las puertas de tu hogar, por permitirme conocer a tu familia, y sentirla parte de la mía...

Un abrazo gigante a todos, y espero con ansias el retorno al aire en el 2010...

Juan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Lo dicho... no puedo dejar de mencionar a quienes hemos hecho pragmaticamente el programa...

Oscar Tevez ha estado siempre disponible para apuntalar las historias con claro conocimiento de los mismos, la memoria inagotable de mi numeral de fierro, el Tano... es increible como recuerda con presicion cada situacion, le envidio esta cualidad.

Santiago Cortelezzi, otro que no midio esfuerzos cuando le pedimos que nos diera una mano para comprender como habian sido ciertas cosas.

Y dejo para el final a Franco y a Luciano que han sido en realidad, los artifices de esta historia recien finalizada en su primer acto. Fueron ellos los que me convencieron de volver a la radio y no conformes con esto, se anotaron martes tras martes para ayudarnos con el programa, el chat, los telefonos, los papeles y lo que no puede medirse en nada material: el incondicional apoyo.

A todos, gracias nuevamente
Norberto
 
Norberto!!
La verdad que te pasaste con los que hiciste, fue muy pero muy bueno....EXELENTE....
Este ultimo programa,(que recien pude escucharlo ayer), no te digo que fue el mejor, pero esta dentro de los 10 mejores programas...:cheers2:

Estoy seguro que el año entrante, no va haber 10 mejores programas, todo lo contrario, todos los programas van a ser de 10...Y porque no, con un sellito de Te Felicito :biggrinjester

De verdad...Gracias, porque gracias a vos, a los COMBATIENTES, y a los que que tiene la suerte de escucharlos en directo, porque de una bolita, hoy es una avalancha que no se va detener jamas, y va a seguir arrasando con todo lo que se le ponga enfrente....pero mas que nada va arrasar con las mentiras de nos vienen contando desde hace 27 años...Apartir de ahora ya no mas...

Esperemos que el año que viene mas VOCES se sumen a esta causa.....Gracias a todos...Muchas gracias!!!

Y si porque no.....GRACIAS.......TOTALES....:biggrinjester:

Abrazo grande para todos los hermanos!!

Fer

Y MUCHAS FELICIDADES...:cheers2:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto!!
La verdad que te pasaste con los que hiciste, fue muy pero muy bueno....EXELENTE....
Este ultimo programa,(que recien pude escucharlo ayer), no te digo que fue el mejor, pero esta dentro de los 10 mejores programas...:cheers2:

Estoy seguro que el año entrante, no va haber 10 mejores programas, todo lo contrario, todos los programas van a ser de 10...Y porque no, con un sellito de Te Felicito :biggrinjester

De verdad...Gracias, porque gracias a vos, a los COMBATIENTES, y a los que que tiene la suerte de escucharlos en directo, porque de una bolita, hoy es una avalancha que no se va detener jamas, y va a seguir arrasando con todo lo que se le ponga enfrente....pero mas que nada va arrasar con las mentiras de nos vienen contando desde hace 27 años...Apartir de ahora ya no mas...

Esperemos que el año que viene mas VOCES se sumen a esta causa.....Gracias a todos...Muchas gracias!!!

Y si porque no.....GRACIAS.......TOTALES....:biggrinjester:

Abrazo grande para todos los hermanos!!

Fer

Y MUCHAS FELICIDADES...:cheers2:

Nada, nada, menos palabras bonitas y mas laburo, anda pensando en un tema, uno en particular cuyos protagonistas quisieras escuchar... dale Fer que asi vamos armando una agenda para el año proximo.

Un abrazo
Norberto

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

Luciano y Franco han sido invitados al Progama de Susana Saelices: "Malvinas, es hora de volver a casa" que va los sabados por la FM 90.9.

Van como parte de esta nueva generacion que nacio despues del 82 y como muchos miembros de la "BDH", la llevan tan en el corazon que es dificil saber que no han estado "ahi".

Otra: anoche recibi una llamada desde el avion que estaba por partir, Jorge Cruz pasaba la Noche Buena en el aire... con un comandante de lujo: Moroni.

Moroni le dijo antes de que Jorge llamara a casa, que su familia estaba muy contenta por su paricipacion en Mision Malvinas, que él mismo se ha sentido muy a gusto entre la BDH, que nunca podra agradecernos a TODOS esta pasion por la Memoria Malvinera que alimentamos.

Una satisfaccion sin dudas, que podemos compartir entre todos
Norberto
:grouphug:
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué bueno, Norberto!!
¿Te das cuenta CUANTA FALTA ESTÁ HACIENDO algo como lo que vos iniciaste el 5 de Mayo...?

Amigo, se está rasgando el velo frente a los ojos de muchos Argentinos. Se está alimentando la "caldera" con leña de la buena. Se está avivando el fuego, se está tomando noción, impulso, certeza...

Y vos, y tus hijos, y el Tano, y por supuesto, Nuestros Hermanos de la Banda, son parte de ello.

Gracias otra vez, por todo esto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no lo quiere nadie...lejos!!...
aun asi...vos sabes por experiencia propia que los tanquistas son una raza rara...(todos buena gente...algo raro hay!!).
un abrazo norbert
pd: alguna noticia?
 
informacion

como andan soy rolando nusz de chajari ER, estoy buscando informacion de los motivos, lugares y fechas de los caidos de los Regimientos 7,4 y 12 en defensa de nuestra amadas Islas Malvinas.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
no lo quiere nadie...lejos!!...
aun asi...vos sabes por experiencia propia que los tanquistas son una raza rara...(todos buena gente...algo raro hay!!).
un abrazo norbert
pd: alguna noticia?

esteeeeee no se como tomarlo eso de tratarnos a los tanquistas como "raros", podrias ampliar?:svengo:

noticias? si: un miembro de la banda me ha peropuesto hacerse cargo del 25% del costo del año proximo en la radio... yo pongo otro 25 y estamos en el 50 por ciento del presupuesto del año... o sea, un empujon mas y arrancamos en marzo con la plata de todo el año!!!

otro abraazote para vos tanito, te voy a extrañar... tonto...
:grouphug:

---------- Post added at 08:57 ---------- Previous post was at 08:54 ----------

como andan soy rolando nusz de chajari ER, estoy buscando informacion de los motivos, lugares y fechas de los caidos de los Regimientos 7,4 y 12 en defensa de nuestra amadas Islas Malvinas.

Hola y bien venido, el libro de Oscar Tevez es verdaderamente revelador en cuanto a la suerte que han corrido nuestros hombres del RI12

Aca en ZM tenes toneladas de info generada por los VGM... ponete a buscar que vas a sorprenderte.

Un saludo cordial
norberto
 
Banda de Hermanos:
Muchísimas GRACIAS por dejarme entrar y enseñarme tantas cosas. He conocido a unas personas maravillosas y pude compartir momentos muy lindos (personal y virtualmente) con unos verdaderos héroes. Lo que viví estos meses con ustedes es impagable.
Muchas Felicidades a todos!!! :cheers2: :cheers2: :cheers2: Nos vemos el próximo año para compartir el programa.


Norberto: En el 2010 hay que seguir agregando productos al merchandising. ¿Se vendrán las remeras de la Banda de Hermanos? jajaja.
Estos días hice pan dulce y tuvieron éxito, en la próxima reunión llevaré un par para que prueben.

Un fuerte abrazo para todos.
Beth

PD: No se dejen llevar por mi avatar, soy una persona seria. Pasa Navidad y lo cambio, jaja.
 
Arriba