Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

El PELADO que nombran es de La Plata? o solo lo pasearon por esta ciudad.

---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:27 ----------

Se podria organizar para el año que viene una visita al GAA 4, pagando una suma mensual, alquilamos micro y arreglamos el tema del hospedaje, hagamos una cantidad minima de gente, de ahi si se suman mas mejor, a ver cuanto sale. Viajamos la noche anterior para llegar a la mañana, y esa misma noche, podria ser despues de una cena, nos volvemos. Esta mal? Total hay tiempo para organizarlo, y unos meses para juntar plata.

Estaria genial, el año pasado me hice toda la pelicula con el viaje que se frustro, tenia apalabrado todo con mi mujer y mi hija y finalmente se pincho, la idea es perfecta y un micro completo con toda la BDH sería la locuta total.
 
¿Quién será el soldado que dice eso? Me gustaría saber su nombre. Por lo que comenta, participó en Pradera del Ganso de este hecho que cuento a continuación:

"Mientras los obuses Otto Melara continuaban con su labor, algo aminorada en razón de la pausa hecha por los británicos, el sargento primero José Rivas y el sargento Miguel Moreno se acercaron hasta el emplazamiento de la batería trayendo la cuna inferior que faltaba para poner en servicio la cuarta pieza. Proveniente de Puerto Argentino, Moreno había arribado a Pradera del Ganso en uno de los helicópteros que transportaran al equipo del teniente primero Esteban. Al verlos llegar, el teniente primero Chanampa ordenó a ambos que se encargaran de armar el obús."

Oscar

Hola Oscar, buen dia como estas?? te paso el nombre del Soldado " pelado" al cual llame el dia que tuve que pasar todo a escrito lo dicho por el ese dia!! es Ruben Lujan

Bueno, demas esta decir algo mas con respecto a el....todo lo que hablamos esta todo escrito...o casi todo....
Abrazo espero te sirva!!

Fer
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hoy en MM: la tripulación del Narwal, pesquero de bandera argentina hundido por los ingleses en 1982

En la producción de la hora de hoy, idea original de Don Jorge Cruz nuevamente, me lleve por delante una noticia que no hubiese querido recibir nunca: la ARA destacó en el buque un oficial, entonces TN Juan Carlos Gonzalez Llanos, buscandolo a él para compartir sus vivencias di con su señora madre que me explico que no podria hablar con el TN ya que fue atropellado y muerto en un accidente automovilistico en la puerta de su casa... hace ya de esto: 10 años....

La tripulacion del Narwal era de 25 hombres, hoy estan entre nosotros aún solo 5 de ellos.... la historia viva ha sido dejada pasar casi de manera impune por nuestra sociedad...

Esta noche estaran con nosotros para revivir aquellos dias Don Jesus Morales Araujo, Don Lucio Bucetti y sigo tratando de ubicar al Capitan Wagata, hasta ahora no atiende su telefono de Mar del Plata...

un abrazo a todos
norberto
 
No me canso de escucharlo a Gabino, y de emocionarme con cada una de sus palabras mas cuando cuenta lo de la ultima pieza.
 
Y para variar se quedaron sin tiempo!!! No alcanzo una hora y media.
¿Viste el silencio que habia en el estudio, como escuchaban su relato los conductores?
Gabino: estuviste grandioso con tu relato!!!
No nos va a alcanzar una vida para poder agradecerles todo lo que han hecho ustedes los veteranos en el 82.

Te mando un gran abrazo
Hernan
 
Ultimo programa Mision Malvinas 01-07-2010

http://guerrademalvinas.jimdo.com/mision-malvinas-radio-am-680/


Saludos Gerardo !!!!!!!
Vamos Argentina !!!!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Como siempre, agradezco el apoyo que han brindado siempre, la comunion a la que esta hora de radio semanal nos ha llevado, la incondicionalidad de todos a la hora de dar...

Tenemos por delante los programas del 8 de julio y del 15 de julio y cerraremos el ciclo por este año.

Tratare de confirmar a Chanampa y Menendez para estos dos ultimos a menos que Cruz pueda reunir al grupo del dia 30 de mayo y asi hacer uno mas y el ultimo de los programas por este año.

A todos gracias, particularmente a los VGM que nos mostraron una cara diferente a la de los libros.

Agradezco a ZM en la persona de sus responsables por apuntalarme siempre, por la participacion y el desinteres con el que se han brindado, en verdad lo aprecio muchisimo.

No quiero dejar de mencionarlo a Enrique que dió el empujon original para que MM fuera gratamente invadida por la gente del Foro, al Tanito que me puso el hombro de entrada y siempre me acompaño, a Oscar que casi sin aviso el año pasado se convirtio en un columnista de lujo para todos nosotros y compartio el resultado de tantas horas de investigacion, a Gerardo y Pablo INCANSABLES a la hora de estar, siempre presentes y disponibles para mi...

A Nicolas que sin preguntar mucho se brindo abierto y generoso como es para que todos aprendieramos un poco mas de esto tan dificil como la exposicion publica y me permitio compartir momentos ni pensados por mi antes de conocerlo personalmente.

A Santi Cortelezzi por estar cuando lo busque, a 2P111 que ha confiado en nuestra seriedad y compromiso para permitir que pudieramos llevar el testimonio de uno de los heroes casi desconocidos de la guerra, su propio padre.

A la inefable Margarita que se ha brindado desinteresadamente para compañarnos.

A Arielito Cosmiconet que con su generosidad y compromiso Malvinero ha hecho posible muy buena parte del año 2010 del programa y me empujo casi sin salida a hacer el ciclo de este año y sobre todo, porque me ha honrado con su amistad.

QUIERO HACER UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO a Walter y Gabino porque se han convertido en parte de mi familia y muy especialmente al "monge en las sombras" de este programa que es mi querido amigo Jorge Cruz, responsable de los mejores momentos de Mision Malvinas.

Saben que no puedo dejar de agradecer a mis pibes... Franco y Luciano han sido mis "chinchorros" siempre... me han hecho "la segunda" como ellos mismos dicen, no me han dejado olvidar nada, han estado siempre alli para cuando necesite ayuda y han tenido la iniciativa necesaria para que yo pudiera aprender de ellos tambien, me han ayudado a creer que nada esta perdido en la historia de una sociedad si una sabe despertar el interes de los mas jovenes en ella.

:grouphug:
norberto
 
Tenemos por delante los programas del 8 de julio y del 15 de julio y cerraremos el ciclo por este año.

:( :( :( :( :( :(

Un fuerte abrazo a toda la Banda!!!
Beth

PD: Tendrán que cerrar el chat de la radio, porque creo que sólo se movía el día jueves cuando empezaba el programa :D
 
Bueno MM, por lo menos nos quedan dos semanas mas, espero que; como bien decis, por este año. Estaria buenisimo que la radio se ofreciera a pasar los programas ya emitidos, ya que audiencia no les va a faltar y sino solo remitirse al chat.
Gracias por esta hora INVARORABLE ya que no hay nada mas lindo que escuchar a los invitados o a todos los participantes del programa, la gran mayoria participes de la propia historia.
UN FUERTE ABRAZO MALVINERO
 
HABRIA QUE PREGUNTAR EL PORQUE DE ESTE FINAL Y VER SI PODEMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA ENTRE TODOS, YA QUE CON CONDOLENCIAS NADA HACEMOS.
EL PROBLEMA ES MENOS COMPLICADO DE LO QUE PENSAMOS, Y EL PROGRAMA ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE DE LO QUE CREEMOS.
NO DEBERIAMOS DEJAR QUE SE PIERDA TAN IMPORTANTE APORTE A LA CAUSA.
HECHOS NO PALABRAS MUCHACHOS, NORBERTO SOLO NO PUEDE.
CLAUDIA RIERA
 
Claudia, por lo que entiendo es por este año. Por otra parte muchos, o por lo menos yo podriamos hacer un aporte por pequeño que sea, en un numero de cuenta... algo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si nos ponemos a pensar en un aporte de 10 pesos por programa, en 4 programas y medio por mes nos da 45 pesos.

Con que al menos 10 radioescuchas hagan un deposito mensual de 45 pesos se paga en gran parte el costo primario del programa.

Ademas de los 500 pesos que sale/ia hacer el programa hay que contar con las tarjetas de telefono para poder hacer los llamados, ademas de lo que implica la produccion.
En la semana, los muchachos de Mision Malvinas muchas veces tienen que irse a entrevistar con los VGM que saldran al aire, eso tambien tiene un costo.

Si pensamos en solo 10 pesos por programa...ese es el aporte que se requiere de por lo menos 10 foristas por programa.

Se habia hablado que hay una cuenta en la cual hacer el aporte.

Es cuestion de organizarse, pero al parecer no se pudo lograr y nos quedamos sin mecha en Julio.
 
S

SnAkE_OnE

si realmente la mecha por el 2010 se corto en Julio, no quiere decir que haya que aflojar tanto con la propuesta como con todo, tambien dentro de todo lo que nosotros vemos del trabajo de Norberto, del Sr Cruz y de todos los que participan y aportan en Mision Malvinas, se puede comenzar incluso desde ahora a aportar para el ciclo 2011. y aunque estos sean los ultimos programas del año, no tengo dudas que ellos seguiran trabajando a por el programa por todo el tiempo que se encuentre hasta que se vuelva a estar en el aire, despues de este impasse.

Un gran abrazo a todos y mis felicitaciones, interesante mas alla de lo que nosotros podamos pedir o facilitar, es lo que uds vean de todos los programas que han realizado hasta ahora y que es lo que despierta o que inquietudes se presentan ya que a veces en esa "voragine" mucho de lo que uno busca se pierde o se traspapela
 
Estoy de acuerdo con lo de aportar para que siga el programa, habria que organizarlo, y hacer una lista de aportantes que se comprometan, para tener seguro de que los que aportemos servira y alcanzara para la realizacion del programa. Una vez confirmada la lista se informa la cuenta en la que debe ser depositado tal aporte. Seria bueno tambien poner un importe minimo, y de ahi si alguno ve que puede y quiere aportar algo mas, mejor aun.
 
Si nos ponemos a pensar en un aporte de 10 pesos por programa, en 4 programas y medio por mes nos da 45 pesos.

Con que al menos 10 radioescuchas hagan un deposito mensual de 45 pesos se paga en gran parte el costo primario del programa.

Ademas de los 500 pesos que sale/ia hacer el programa hay que contar con las tarjetas de telefono para poder hacer los llamados, ademas de lo que implica la produccion.
En la semana, los muchachos de Mision Malvinas muchas veces tienen que irse a entrevistar con los VGM que saldran al aire, eso tambien tiene un costo.

Si pensamos en solo 10 pesos por programa...ese es el aporte que se requiere de por lo menos 10 foristas por programa.

Se habia hablado que hay una cuenta en la cual hacer el aporte.

Es cuestion de organizarse, pero al parecer no se pudo lograr y nos quedamos sin mecha en Julio.

Ariel tenes razon y no seria tanto ya que somos muchos mas que 10 los radioescuchas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi aporte para el anio que viene si las cosas siguen igual que ahora esta a disposicion del programa como lo fue este anio.

Es mas, ya pensaba en que si faltaba algo de fuel este anio para llegar a Noviembre/Diciembre pero nos quedamos sin mecha ahora y la verdad que aunque de todo corazon aportaria para llegar a fin de anio no dispongo del dinero.

Como lo hable con Norberto, y lo escribo aca porque muchos de los radioescuchas tambien somos foristas, es que hay que hacer un aporte mensual para mantener el programa. Norberto lo esta haciendo en gran parte de su bolsillo y es logico que no siempre se disponga del efectivo para hacerlo.

Por eso mismo desde el anio pasado escribi lo mismo un par de veces del tema de hacer aportes mensuales a una cuenta que es mas por PM me la habian pasado.

Y como el programa me parece muy bueno, que tiene de especial que el conductor (Norberto)/co conductor (Marcelo) / productores,asistentes no son VGM, permite tener a su vez una vision un poco mas historica de los hechos que es lo que va a quedar cuando no estemos mas.

Por eso mismo el anio pasado hice mi aporte y este anio lo volvi a hacer, pero no se pudo juntar para llegar a fin de anio.
Ademas del aporte economico que sea mucho o poco, esta el compromiso con la causa y con conocer las historias muchas veces singulares que nos hacen tener una imagen mas acabada de los hechos en general.

Asi que por este medio pido a la muchachada que escucha y que gusta del programa el pensar en un aporte aunque sea minimo de dinero para hacer el programa.

Disculpen los moderadores si el tema excede Zona Militar y si quieren editarlo no me voy a ofender.
 
Arriba