Proyecto Gaucho

argie

Fernet Lover
Colaborador
joseph dijo:
Y lo de aerotrasportable parece que no esta incluido.

Creo que es perfectamente aerotransportable. Lo que parece que definitivamente no, es la capacidad de ser apilable, según se muestra en esta foto, en el que no hay espacio entre las barras de la jaula y los guardabarros.
Aparte en el VLEGA Gaucho no entran cuatro sentados adelante, sinó dos adelante y dos atrás.

Una pregunta, ¿Cuantos de los gauchos de pre-serie estan en esta etapa de construccion?

Porque este esta tomando forma, no creo que tarden mucho tiempo para poder finalizar la cantidad de vehiculos de la pre-serie.

Saludos......

Stealthy dijo:
Una pregunta, ¿Cuantos de los gauchos de pre-serie estan en esta etapa de construccion?

Porque este esta tomando forma, no creo que tarden mucho tiempo para poder finalizar la cantidad de vehiculos de la pre-serie.

Saludos......

La preserie era de 8 unidades.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Y si lo comparamos con lo que es el programa Pampa, cuyo desarrollo comenzó allá por el 77, serían 24 aviones en 30 años!!! CHAN!!!:confused: :( :rolleyes:
Hay que decirle a la gente del batallón de arsenales que apure el trámite, no vaya a ser cosa que cuando terminen la serie haya quedado ya obsoleto. Jejeje.:D Saludos.

Entrega del “Gaucho” al Ejército de Brasil

En el marco del proyecto del vehículo “Gaucho”, desarrollado en forma conjunta por los ejércitos de la Argentina y Brasil, el miércoles 31 de enero, en la frontera Paso de los Libres – Uruguayana, integrantes de la DIDEP hicieron entrega de un prototipo del “Gaucho” al Centro Tecnológico del Ejército de Brasil, que realizará, en su territorio, tests y pruebas adicionales al vehículo.

Fuente: Ejercito Argentino

AMX

Colaborador
Colaborador
En el marco del proyecto del vehículo “Gaucho”, desarrollado en forma conjunta por los ejércitos de la Argentina y Brasil, el miércoles 31 de enero, en la frontera Paso de los Libres – Uruguayana, integrantes de la DIDEP hicieron entrega de un prototipo del “Gaucho” al Centro Tecnológico del Ejército de Brasil, que realizará, en su territorio, tests y pruebas adicionales al vehículo.

Já estão testando o Gaucho a uns 5 anos

pulqui

Colaborador
Fernando dijo:
Entrega del “Gaucho” al Ejército de Brasil

Fuente: Ejercito Argentino

Fernando, ¿podés poner el link de esta noticia?

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
que yo sepa no parece que todo va a terminar en unos cuantos prototipos si la cosa sigue asi y eso que el EA tenia bastante interes en el proyecto

Yo no se nada de nada, lo curioso es que como se mostraba en una fotografia se veia que no era algo muy complicado de armar y para una pre serie de creo 8 vehiculos ya tendrian que haberla terminado..

Saludos...

PD: Espero que no sean los gauchos las incorporaciones del CAE porque mato a CHACAl.!!!!

TANDILENSE-SCORPION dijo:
alguna novedad sobre el gaucho????,se sabe algo de lso vehiculos de pre-serie,se esta haciendo algo????

Los vehiculos de preserie esta programado que se empiezen a construir para mayo de este año mas o menos. El 22/02 se emitieron las ordenes de compra de los distintos componentes y el plazo de entrega de los mismos es de 60 dias corridos.
Saludos