Proyecto Gaucho

y q se sabe de las pruebas,son buenos para lo q se tiene pensado usarlo,digamos reconocimientos,por lo q me dijieron algunos amigos de aca de tandil,del batallon logistico,no tiene buena reputacion,y no hablan bien de el
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Oficialmente o EB tem interesse nos dois projetos ( Gaucho e Chivunk ) e bem possivel que o EB compre os dois como fez com o T-4M/Marrua.
 
SnAkE_OnE dijo:
no sabria decirte...habria que ver el proposito original y si el EMCO decide comprar para todas las FFAA y quien sabe sino tambien GN , habria que ver , por ahora IMARA se decidio por Marrua en el caso de no conseguir $ para los Hummer...que incluso en USA salen una fortuna en este momento , alrededor de 190.000 dolares equipado por unidad


Por ahora la IMARA no ha incorporado al Marrùa, y parece que desistiò.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
pulqui dijo:


- Lo que no entiendo es porque los guardabarros son redondos, ya que al apilar el que está arriba se caería, no?:confused: :confused:

Quizás no haga falta que vayan directamente sobre el guardabarros, y posiblemente sí lo hagan sobre el soporte para el paso entre los guardabarros.
 
argie dijo:
Quizás no haga falta que vayan directamente sobre el guardabarros, y posiblemente sí lo hagan sobre el soporte para el paso entre los guardabarros.

De seguro todas las modificaciones que se le han hecho están fundadas en las experiencias operacionales obtenidas en las pruebas, y no por caprichos estéticos, aunque la verdad que está bastante mejorcito de pinta...

Pinta bien el bicho, aunque me gustaría un poco mas de carrozado, está muy peladito aún para mi gusto...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Las diferencias son notables.




COMPASS dijo:



Sigo insistiendo: Vuelvan con el capot original y sáquenle esa chapa de encima del motor!!!!
Le sacaron la mejor parte, ponganle onda loco...

¿A pedido tuyo COMPASS?. Capot y parrilla originales....




Si se desestimaron las modificaciones hechas en Brasil, ¿quiere decir que el proyecto avanza solo aquí, o se trata de una modificación al prototipo que tenían a mano?.

Perdón. Ahora que lo veo bien, tampoco es como el primero. El capot es distinto, y tiene mas luces.
Cada vez mas parecido a un Jeep.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tengo 2 suposiciones para la muestra en expotransporte...

1) buscan quien fabrique componentes como para abaratar los costos de la produccion en serie..
2) estan considerando la salida al mercado civil

Ojalá que alguna empresa se interese para producirlo en serie (producción 100% privada), e incluso para el mercado civil.

¿Por qué hay un espacio entre los asientos posteriores?. ¿Para operador de MAG en el techo?.
 
Bue ahora q lo veo nuevamente es otra cosa, mucho mas lindo con esa parilla nueva y las luces. Aunque para mi le sigue faltando algo, se ve muy pelado...
Saludos
 
Si lo carrozan y le ponen interiores modernos podrían sacarlo al mercado civil y con esos fondos financiar la dotación interna de la fuerza, a razón de, por ejemplo, cada dos ventas civiles recursos para incorporar tres a las FFAA.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aca hay un Panhard 4x4 y no se ve tan diferente al Gaucho, solo que parece un poco más protegido en el frente.

 
Cada dia esta quedando mas lindo el Gaucho.....:cool:



Y como dijero esta cada dia mas parecido a un Jeep.
El cambio de trompá y opticas fue una buena opcion. :cool:
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente estaria en el rango de los 20 mil dolares para el EA , originalmente decian 10 mil , pero seguro es mas
 
Arriba