vos lo estas llevando al tema politico...y no va a pasar tsunami. cortala aca.tiendo a estar en desacuerdo. lo cual no dice nada peyorativo de su invalorable condicion humana y personal.
y vas a seguir esperando, porque el no tiene obligacion de contestarte.y sigo esperando, entre otras esperamzas, que me responda cuando fue que Iran auspicio el Condor II, como dice su nota.
Y la verdad que lo dijiste muy bien y clarito. Quizás no sonó muy bien el término "aprovechar", yo en realidad quice decir lo que dijiste vosEl foro es de libre acceso, aca entran periodistas, inteligencia, kampora, mindef, minseg, cacho castaña, etc... nosotros no debemos aprovechar la presencia de ellos, sino compartir informacion y las buenas costumbres del dialogo, porque...eso es el alma del foro.
de igual forma, NOS HONRA EN SOBRE MANERA, que este foro sea fuente de consulta.
es algo muy importante...y lo agradecemos.
vos lo estas llevando al tema politico...y no va a pasar tsunami. cortala aca.
y vas a seguir esperando, porque el no tiene obligacion de contestarte.
se termina aca el tema daniel gallo.
Un saludo a Cacho ya que estamos.El foro es de libre acceso, aca entran periodistas, inteligencia, kampora, mindef, minseg, cacho castaña, etc... nosotros no debemos aprovechar la presencia de ellos, sino compartir informacion y las buenas costumbres del dialogo, porque...eso es el alma del foro.
de igual forma, NOS HONRA EN SOBRE MANERA, que este foro sea fuente de consulta.
es algo muy importante...y lo agradecemos.
EDITADO.
No se va a tolerar ninguna descalificacion mas. Quedas advertido.
Parece que se adelanto a su empleador, mucha coincidencia o apalanca el tema para justificarles sus gastos.Ya que tenemos al autor de la noticia me voy a comportar y voy a intentar no hacer preguntas provocativas o descalificadoras, aunque me cueste.
Señor, sabe usted que el desarrollo de un misil balístico consta de varias áreas de la ciencia. Por lo tanto es lógico y plausible que se busquen acuerdos de traspaso de tecnología para lograr un objetivo plausible.
Argentina hoy tiene la posibilidad, a pesar del bajo presupuesto, de avanzar en el área balística, comportamiento que debemos aplaudir aunque a papi no le guste. A su familia o a la mía, en caso de ataques en territorio nacional Dios no lo quiera, no le va a agradar mucho que un Tomahawk ataque a su ciudad. Por más que supuestamente estén totalmente prohibidos.
Usted lo que hace es desalentar el poco desarrollo nacional que se da en materia de defensa.
Además realizar una hipótesis muy aventurada, "dejar picando que supuestamente Irán participa en desarrollos balísticos junto a Argentina" tiene un costo enorme para el país y usted no tiene NADA para afirmar esto. Más que una vaga relación Indirecta con una empresa venezolana que a sus vez estaría en contacto con Irán para proveer de tecnología a Argentina para el desarrollo de misiles balísticos.
Creando un grave daño internacional a la visión exterior de su país.
La parte de los buques y los aviones estoy de acuerdo. Podría haber echo un excelente informe de la situación de nuestras FFAA y alentar el debate en defensa, pero no crea una trama novelesca que lo único que hace es perjudicar al país y desalentar el debate en defensa.
Sepa que usted y su nota tienen todo mi repudio como patriota nacional. Y no crea que lo estoy amenazando ni mucho menos yo no uso la violencia ni verbal ni física.
Siempre uno esta a tiempo de cambiar y ponerse la celeste y blanca.
Saludos.
viendo el cariz que va tomando esto, quizá el forista "enserio" o sus amigos puedan explicar esto de alguna manera, ahorauhhhh
interesante como una "inocente" y fundada nota periodistica termina siendo el sustento de un aumento presupestario para la Defensa inglesa y enredandonos con organizaciones anti-nazis.
Pero si el Gradicom está muerto y enterrado ...hablarán de otro desarrollo misilístico.
Argentina tiene el derecho de desarrollar las armas que considere necesarias y aliarse en ese tarea con quien le convenga, el tema me parece no es con quién podria aliarse si no que se desarrollen y lleven adelante los proyectos que se iniciaron hace 20 años . Es decir estamos como hace 20 años con los mismos paises presionando para que el Cóndor no sea.