Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tiendo a estar en desacuerdo. lo cual no dice nada peyorativo de su invalorable condicion humana y personal.
vos lo estas llevando al tema politico...y no va a pasar tsunami. cortala aca.

y sigo esperando, entre otras esperamzas, que me responda cuando fue que Iran auspicio el Condor II, como dice su nota.
y vas a seguir esperando, porque el no tiene obligacion de contestarte.
se termina aca el tema daniel gallo.

El foro es de libre acceso, aca entran periodistas, inteligencia, kampora, mindef, minseg, cacho castaña, etc... nosotros no debemos aprovechar la presencia de ellos, sino compartir informacion y las buenas costumbres del dialogo, porque...eso es el alma del foro.
de igual forma, NOS HONRA EN SOBRE MANERA, que este foro sea fuente de consulta.
es algo muy importante...y lo agradecemos.
Y la verdad que lo dijiste muy bien y clarito. Quizás no sonó muy bien el término "aprovechar", yo en realidad quice decir lo que dijiste vos :D
Un saludo Tano!

T

tsunami

vos lo estas llevando al tema politico...y no va a pasar tsunami. cortala aca.
y vas a seguir esperando, porque el no tiene obligacion de contestarte.
se termina aca el tema daniel gallo.

de nuevo: no estoy llevando nada al lado politico. es la segunda vez en dos dias que me responde asi. Un comentario igual que el suyo en sentido contrario, no es lo que ud dice que es. es solo un posteo.

en todo caso editelo y listo.

y -si- el tema del periodista está terminadisimo para mi.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El foro es de libre acceso, aca entran periodistas, inteligencia, kampora, mindef, minseg, cacho castaña, etc... nosotros no debemos aprovechar la presencia de ellos, sino compartir informacion y las buenas costumbres del dialogo, porque...eso es el alma del foro.
de igual forma, NOS HONRA EN SOBRE MANERA, que este foro sea fuente de consulta.
es algo muy importante...y lo agradecemos.
Un saludo a Cacho ya que estamos.

EDITADO.

No se va a tolerar ninguna descalificacion mas. Quedas advertido.

Es posible saber que usuario editó mi mensaje que considero no constituía ninguna descalificación sino una descripción de la realidad, de la misma manera que para Gallo lo que escribió constituye una suma de verdades?

Muchas Gracias.

S

SnAkE_OnE

No ha sido considerado asi de su parte pero si de parte de la moderacion, considerando el vuelco politico del comentario en relacion al articulo y la bajada de linea que ud interpreta que tiene el mencionado diario.

Muchas gracias SnAkE_One por tu respuesta. Entiendo que no es posible saber quién específicamente editó el mensaje, pero si que fué hecho por "la moderación", es decir, por gran parte de los moderadores. Es bueno saberlo para entender la línea de zonamilitar, ya que, al fin, todos seguimos una línea. Fin del off-topic por mi parte, y a seguir atento a los datos objetivos del foro y a hacer algún aporte de ser posible.

Muchas Gracias y aprovecho a saludar al gran periodista Gallo...y a disfrutar de la fantástica libertad de prensa que vivimos muchachos! ;)

Ya que tenemos al autor de la noticia me voy a comportar y voy a intentar no hacer preguntas provocativas o descalificadoras, aunque me cueste.

Señor, sabe usted que el desarrollo de un misil balístico consta de varias áreas de la ciencia. Por lo tanto es lógico y plausible que se busquen acuerdos de traspaso de tecnología para lograr un objetivo plausible.

Argentina hoy tiene la posibilidad, a pesar del bajo presupuesto, de avanzar en el área balística, comportamiento que debemos aplaudir aunque a papi no le guste. A su familia o a la mía, en caso de ataques en territorio nacional Dios no lo quiera, no le va a agradar mucho que un Tomahawk ataque a su ciudad. Por más que supuestamente estén totalmente prohibidos.

Usted lo que hace es desalentar el poco desarrollo nacional que se da en materia de defensa.

Además realizar una hipótesis muy aventurada, "dejar picando que supuestamente Irán participa en desarrollos balísticos junto a Argentina" tiene un costo enorme para el país y usted no tiene NADA para afirmar esto. Más que una vaga relación Indirecta con una empresa venezolana que a sus vez estaría en contacto con Irán para proveer de tecnología a Argentina para el desarrollo de misiles balísticos.

Creando un grave daño internacional a la visión exterior de su país.

La parte de los buques y los aviones estoy de acuerdo. Podría haber echo un excelente informe de la situación de nuestras FFAA y alentar el debate en defensa, pero no crea una trama novelesca que lo único que hace es perjudicar al país y desalentar el debate en defensa.
Sepa que usted y su nota tienen todo mi repudio como patriota nacional. Y no crea que lo estoy amenazando ni mucho menos yo no uso la violencia ni verbal ni física.

Siempre uno esta a tiempo de cambiar y ponerse la celeste y blanca.

Saludos.
Parece que se adelanto a su empleador, mucha coincidencia o apalanca el tema para justificarles sus gastos.
La prensa británica hace foco en la Argentina

24-02-13 14:18 The Sunday Times asegura que el país está desarrollando tecnologías misilísticas que podrían amenazar a las Malvinas y ve con suma preocupación la relación de Buenos Aires con Teherán. The Daily Telegraph advierte los problemas en el "reinado de Cristina".

T

tsunami

viendo el cariz que va tomando esto, quizá el forista "enserio" o sus amigos puedan explicar esto de alguna manera, ahorauhhhh

interesante como una "inocente" y fundada nota periodistica termina siendo el sustento de un aumento presupestario para la Defensa inglesa y enredandonos con organizaciones anti-nazis.

viendo el cariz que va tomando esto, quizá el forista "enserio" o sus amigos puedan explicar esto de alguna manera, ahorauhhhh

interesante como una "inocente" y fundada nota periodistica termina siendo el sustento de un aumento presupestario para la Defensa inglesa y enredandonos con organizaciones anti-nazis.

Una nota periodistica no cambia nada y por mas que el parlamento ingles quiera subir el presupuesto de defensa , no pueden hacerlo.

Es que no se trata de que si GB quiere o no subir su presupuesto militar, el problema es que la prensa internacional y con ella la opinión pública internacional, nos esté acercando de a poquito al "eje del mal" y las consecuencias que esto puede traer.

J

JULIO LUNA

Pero si el Gradicom está muerto y enterrado ...hablarán de otro desarrollo misilístico.
Argentina tiene el derecho de desarrollar las armas que considere necesarias y aliarse en ese tarea con quien le convenga, el tema me parece no es con quién podria aliarse si no que se desarrollen y lleven adelante los proyectos que se iniciaron hace 20 años . Es decir estamos como hace 20 años con los mismos paises presionando para que el Cóndor no sea.

Nosotros sabemos que el Gradicom no recibe presupuesto desde 2011, no hizo falta presiones internacionales para matarlo. El problema es que se corra el rumor de un desarrollo con Irán, falta alguien que diga en la prensa que le estamos vendiendo tecnología nuclear y agarrate.....

S

SnAkE_OnE

Pero si el Gradicom está muerto y enterrado ...hablarán de otro desarrollo misilístico.
Argentina tiene el derecho de desarrollar las armas que considere necesarias y aliarse en ese tarea con quien le convenga, el tema me parece no es con quién podria aliarse si no que se desarrollen y lleven adelante los proyectos que se iniciaron hace 20 años . Es decir estamos como hace 20 años con los mismos paises presionando para que el Cóndor no sea.

1) Muerto y enterrado? mmm
2) Si, tiene el derecho y la obligacion segun sus posibilidades..pero eso no es gratis. De ninguna manera y menos para quienes llevan el supuesto control de la difusion de esas tecnologias y localmente la responsabilidad de que no suceda nada para que estas cosas no caigan en las manos de quienes no deben.

J

JULIO LUNA

Yo no sé si no hubo presiones , hay yanquis husmeando en cuanto proyecto de coheteria que se inicie en LA no solo en Argentina, a pesar de lo que se diga para mi no "es normal y porque quieren colaborar ".