Imposible Darth Vader esta kaput y con el casi espicha el lado oscuro de la fuerza ya que es quien le daba poder a estos.
Por cierto ¿quien es walter?
Por cierto ¿quien es walter?
jedi-knigth dijo:Por cierto ¿quien es walter?
Willypicapiedra dijo:Walter, no creo haber leído algún post donde tengas verdaderos roces ni ofendas a otros, en todo caso creo que defendés tu posición con firmeza, espero de corazón que se aclare TUTTO.
Saludos
Willy
PD: No lo divulguen, pero a algunos moderadores los controla Obi Wan Kenobi y a otros que fueron seducidos por el lado oscuro de la fuerza los tiene en su poder Lord Darth Vader. Shhhhhhhh.
VioladorDeLaLey dijo:3-A-202, donde vivis man
tanoarg dijo:muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo
tanoarg dijo:muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo
N!ko dijo:yo aka hay ciertas cosas q no me van como por ejemplo gente q se cree q por ser moderado es dios y señor en el foro y realmente eso a mi no me va
P.D.:espero no ser editado
jedi-knigth dijo:Chicos estos comentario de esta forma no son utiles para el foro lo ideal si tienen alguna cosa en particular par objetar de los moderadores expliquen en detalle cual es y lo mejor seria que lo hagan con ellos por MP. Los moderadores tienen la mejor voluntad (aunque no pareza en ) Impartir justica es complicado banquen un poco y charlen con "su moderador de cabecera" por MP
jedi-knigth dijo:Chicos estos comentario de esta forma no son utiles para el foro lo ideal si tienen alguna cosa en particular par objetar de los moderadores expliquen en detalle cual es y lo mejor seria que lo hagan con ellos por MP. Los moderadores tienen la mejor voluntad (aunque no pareza en ) Impartir justica es complicado banquen un poco y charlen con "su moderador de cabecera" por MP
N!ko dijo:yo creo q para poder ser moderador tienen q ser persona inteligentes (dentro de los parametros normales), vivos y gente q te haga conocer su pensamiento pero q despues q te los digan no tengas q pensar = q el por la fuerza aka hay q ser calro:
para poder ser moderador TE TIENE Q CABER EL PONCHO SI NO NI SE LO PONGAN
P.D.: antes Z*M estaba bien moderada no se lo q paso
un abrazo
tirando a vejete:( :( :(kf86 dijo:Palabras mayores
no soy grosso... soy gordoMe adhiero a la palabras de tanoarg! sos grosso tano!