Iconoclasta
Colaborador
busted
Brunner dijo:Por cierto que la guerar con Chile no seria un apaseo, pero como bien he indicado y demonstardo saubiendo citando fuenes extranjeras- no habia duda alguna sobre el resyltado final..y el ganador no seria Chile ni mucho menos..sino la Argentina.
Manantialino dijo:¨Duro el leer tanta rabia contenida... que futuro nos espera con estas opiniones tan duras y llenas de rabia. Brunner es el más odioso de todos...¨
LIBREPENSADOR dijo:Puede ser por el Norte.
argie dijo:Puede ser.
En ese caso, no se refiere a la ARA. Pero en el '85, ¿había inminencia de guerra con Perú?.
Manantialino dijo:Duro el leer tanta rabia contenida... que futuro nos espera con estas opiniones tan duras y llenas de rabia. Brunner es el más odioso de todos..
Tengo mucho respeto por el pueblo Argentino es impensable que la mayoría de sus ciudadanos piensen como Brunner.
La guerra no ocurrió y es impensable que ocurra imagínate que existan tantos brunner en Chile como en Argentina no quedaría piedra sobre piedra…. Finalmente esa gueva no fue y punto no es tema
gato_ar dijo:Mandaron el mensaje dos años después!! escrito sobre un formulario membretado CINCO años mas tarde que el propio mensaje manuscrito!!!!!!
Yo por estas cosas raras, es que creo en el chupacabras y los ovnis. Tengo miedo.
Fierro dijo:Es verdad, debieron haber viajado por el tiempo al pasado desde 1985 a 1978.