Brunner dijo:Uy! mira lo que trajo el Gato! Que tal Eie! No me vino a la memoria el nombre del Dios del Whiskey Irlandes, si (si lo hay! y si no lo hay hay que crear a uno! ) pero fue "licensia poetica"-el vino para las comidas-el Whiskey Irlandes para llegar a Valhalla!-eso si en proporcion de medio litro d eirlandes por cada dos litros de cerveza Dinkel o Würzburg!: D
Saludos!
4 dia seguido q me levanto con resaca y leo estoy me dan ganas de tomar de nuevo......
Admirable tu "batalla" con los foristas chilenos,
para mi el problema fue q subiste cosas con muchas letras y les dio paja leer....
Me causo mucha gracia tambien el que dijo q vayas a leer un libro ajjajajajaj, que feo qdas cuando opinas de algo sin saber.....
Sobre q hubiera pasado en el conflico.....
Bue, en el mejor caso chileno hubiera pasado la frontera en varios puntos y hubieran llegado a Rio Gallegos.
Pero como mantenerlos sin superioridad aerea o naval?
Como mantener los abastecimientos?
Como defenderlos despues? (porq iban a tener a sus ya inferiores numericamente tropas divididas)
Y mas alla de eso, a quien se le ocurre q iban a atacar tanto?? Digo... si hablaban q los argentino no tenian la superioridad numerica para atacar a chile, porq uds iban a tenerla sobre nos?
Y sobre el q hablo de guerrilla.
Las ideologias del pueblo Vietnamita y el pueblo Iraki son muy distintas a las del pueblo chileno y el publeo argentino.
Ademas, el terreno de Vietnam y el de Irak son muy distintos al la patagonia.
Ambas, cualidades muy importantes para este tipo de guerra.