Hoot dijo:Ojo, que ni siquiera hablo de los vipers y eagles, hablo de fuego de cañon
de aviones con casi nada de electronica "moderna", como los deltas...
Y cuantos MIG ademas fueron derribados por fuego de cañon de A-4's...
Hoot dijo:Ojo, que ni siquiera hablo de los vipers y eagles, hablo de fuego de cañon
de aviones con casi nada de electronica "moderna", como los deltas...
MarioAr dijo:Kilua... Deja de tirar fruta... El F-15 jamas fue derribado en combate en ningun lugar del mundo. Su palmares es de 104 a 0, verdad fehaciente y comprobada...
Dejemosnos de pavear y postear cualquier cosa, que solo confundis y desinformas a los que menos sabes. Sino se sabe o esta seguro, no hay que inventar...
Saludos
Hoot dijo:Que contramedidas se pueden usar contra fuego de cañon kilua?
revisa en ACIG.org cuantos derribos fueron por fuego de cañon,
nada de BVR, ni AEW, solo fuego de cañon.
Ojo, que ni siquiera hablo de los vipers y eagles, hablo de fuego de cañon
de aviones con casi nada de electronica "moderna", como los deltas...
MarioAr dijo:Y cuantos MIG ademas fueron derribados por fuego de cañon de A-4's...
MarioAr dijo:Jajajajajaja...
OK.... Seguro... Segui participando....
Por Dios...
Kilua dijo:Pero eso es un tema de entrenamiento, si hubiese sido al reves serían los mismos resultados.
Hoot dijo:Pero el gran peligro de los aviones rusos, es principalmente el saco de plata
que hay que poner para que se mantengan volando y entrenando sus pilotos,
a riesgo de mantener aviones con pocas horas de vuelo y pilotos poco entrenados.
Hoot dijo:El ejemplo clasico ha sido Siria versus Israel, Israel tiene un regimen de entrenamiento
de pilotos que los lleva al maximo, en el avion que sea han implantado la superioridad
aerea, mas alla de sus medios, por su excelente nivel de operatividad.
Kilua dijo:Me imagino que tenes informacion oficial al respecto. A ver si nos entendemos, el precio para el litro para un Mig-35 (y pongo este porque es el que tiene mas alcance) y el litro en un F-16 es el mismo, entonces ambos tienen alcances similares (un poco menor en el MiG). En mantenimiento el MiG es mas simple que el F-16. Te pregunto: donde es mas caro de utilizar?
SG-1 dijo:Siempre que se exceden tengo que salir a defender a los Migies cosa
que no me agreda para nada, ya que estoy sponsorizado por Saab
e Irkut,. jeeeee
Hoot dijo:lo que me lleva a preguntar,
esta equivocado entonces el concepto de que los consumos y MTBF sean
lo mas eficiente posible?
Red_Star dijo:Jajaja, a propósito, ¿Pediste ya tu libro gratis del Gripen? Es bien simpático
Creo que Marcos había comentado que los Mig-29 están saliendo con 4.500 horas, y sus Su-30 con 3.000... para una fuerza aérea como las sudamericanas, que no vuelan mucho que digamos, eso puede bastar para más de dos y hasta tres décadas de servicio, pero para la USAF y otras de la OTAN, eso no alcanzaría para mucho más de una década...
Saludos