MarioAr dijo:Cocker, vos crees que hay mucha diferencia entre autorizar vender un Block 50 o un Block 60? Hmmm...
Cocker dijo:Wolf, el topic es sobre fallas estructurales, obviamente que en los componentes electrónicos se hacen actualizaciones ahí no van los parches . Che no te enojés pareces accionista de LM
Wolf dijo:No tengo porque enojarme, yo queria Gripen
Y sobre los MLU...pues hubiera preferido Vipers nuevos con su estructura nueva de Fábrica...pero por 7 palos verdes fueron y serán irresistibles (MLU)...
Saludos
Cocker dijo:Aaah sos masoquista! en Suecia hay 100 Grippen en reserva, también tienen problemitas y están por venderlos, sino algún día nos afeitaremos con ellos
Por último, nada de andar proponiendo Sukhoi para la FAA, a ver si alguien te lee, el Huguito tiene combustible de sobra para ponerles.....nosotros no.
MarioAr dijo:Depende de como lo uses? Jajajaja... Si, claro, si no lo volas un bimotor pesado no te va a gastar nada... Y de donde sacaste que el Mig-29 es mas economico de volar que el F-16???
Mmmmmm....
Hoot dijo:Son paises que viven practicamente de la guerra... o sea, yo no me compararia
con paises del cuerno de africa por ejemplo. Ademas, me gustaria saber cuantas
horas vuelan, por que perfectamente puedes volarlo poco... pero lo tienes para
cuando sea necesario, el tema es como entrenas si vuelas poco.
MarioAr dijo:Consideraron al F-16? Estas fumando algo raro? Decime que pais de Africa excepto Egipto y Marruecos tiene el status de nacion como para intentar comprar un Viper? Y no me digas Sudafrica... Eritrea? Yemen? Sudan? Congo? Etiopia?
Vos me estas cargando, no?
MarioAr dijo:Consideraron al F-16? Estas fumando algo raro? Decime que pais de Africa excepto Egipto y Marruecos tiene el status de nacion como para intentar comprar un Viper? Y no me digas Sudafrica... Eritrea? Yemen? Sudan? Congo? Etiopia?
Vos me estas cargando, no?