SG-1 dijo:Hay que diferenciar la vida de los motores al de las celulas.
Sí... ¿Los motores que no estaban en 1.500 horas?
SG-1 dijo:Si pedí el libro, pero nunca lo recibí.
:(
Saludos
SG-1 dijo:Hay que diferenciar la vida de los motores al de las celulas.
SG-1 dijo:Si pedí el libro, pero nunca lo recibí.
SG-1 dijo:Hay que diferenciar la vida de los motores al de las celulas.
Red_Star dijo:Sí... ¿Los motores que no estaban en 1.500 horas?
P.S: Su-30MK2 service life is 3.000 hours, depot level overhaul is 1.500 hours. This could be extended as is the case with many pieces of soviet/russian kit (per example some of the old MiG-29 9.12A of the Polish Air Force with original service life of 2.500 hours are being strenghteen for 4.000 hours).
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Esto incluye los RD-33 Serie-3 (con vida útil de 2.000 horas), pero también asistencia técnica y preparación para el lanzamiento a la producción local (o bien refacción) de los RD-33MK que propulsan al MiG-29K/KUB Y tambien al MiG-35 (versión RD-33MKV con la tobera TVC 3D KLIVT).
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Al-31F Series 4 Service life limit is 1.500 hours and MTBO is 500 hours at normal settings. Those engines have been exported since 2003-2004, mainly onboard Su-30MK2 (don't know PLANAF, but ours do)
Al-31F Series 3 have been amply exported (Su-27SK, Su-27UBK) and also used on Russia, Service Life is 900 hours and MTBO is 300 hours at normal combat setttings.
Al-31F Series 2 and 1 have even shorter time lifes!.
Martinez please feel free to correct me.
P.S: Those are basic Al-31F (Izd 99) built at MMPP Salut and UMPO.Link
Wolf dijo:Me pregunto con todos los años que llevan desarrollando su industria aeronaútica cómo es que aún no fabrican un motor más eficiente y de mejor calidad.....
Saludos
Wolf dijo:Me pregunto con todos los años que llevan desarrollando su industria aeronaútica cómo es que aún no fabrican un motor más eficiente y de mejor calidad.....
Hoot dijo:PS: Red, yo creo que se referia precisamente a la menor vida util... no a su performance.
Red_Star dijo:Eficientes son... por lo menos las cifras de consumo específico (lb/lb/hr) que he leido del AL-31 (no recuero que versión) son mayores por muy poco a la de los motores useños (F-100, F-404 y F-110), y para sopresa de algunos, mejores que la de los motores franceses (M53 y M88)
Saludos
MarioAr dijo:Me cuesta mucho el creer que el AL-31FP consume menos que el F-110, pero creer o reventar, no?
MarioAr dijo:Ahora, el F-110 es General Electric, no Pratt & Whitney, asi que no puede ser nunca F-110-PW-229, sino F110-GE-129, el que es PW-229 es el Pratt & Whitney F100-PW-229, o estoy equivocado???
MarioAr dijo:Lo que le faltaria a este grafico seria la comparativa de los F100-PW-229 y del F110-GE-129, asi estaria totalmente completo...
Cocker dijo:El tren de aterrizaje es uno de los puntos débiles del F16, hay muchas fotos con accidentes causados por fallas en el mismo.
Por otro lado el Mirage 2000 llega sin problemas a las 8000 horas, no necesita de programas especiales de reforzamiento y por lo tanto no genera gastos en ese sentido.