Ocúpese de sus cosas.
Siempre lo hago responsablemente y jamás me he escudado en los demás para ocultar mis errores y desaciertos. Y no me ha ido mal.
Saludos.
Ocúpese de sus cosas.
Siempre lo hago responsablemente y jamás me he escudado en los demás para ocultar mis errores y desaciertos. Y no me ha ido mal.
Saludos.
Hmmmm... Pense que Miliki era parte de la prolifica cosecha Diciembre 2010 que parece esta polulando por el Foro en estos dias, pero veo que es un Noviembre tardio... :yonofui:
Como estan los chicos, eh... :sifone:
A lo mejor si se hace lo que decís "presionar"..el resultado es todo lo opuesto a lo que buscas, no creo que ningún país acepte tan fácilmente ser presionado por otro.
Si me presionan capaz en vez de que Lan vuele 2 veces por semana a Malvinas empiece a volar todos los días o empezar a venderles todo lo que quieran a precios razonables/muy baratos y que les sea más fácil vivir ahí, Permitir que cualquier barco de UK/Malvinas tengan libre acceso a puertos chilenos etc hay varias cosas para hacer calentar al gobierno de Argentina.
Además sería mal visto por otros países de la región que puedan ayudar a Argentina en el tema Malvinas y ven como se presiona a otro país.
Por eso lo de las presiones...me parece que no se debería realizar, para mi se tendría que negociar.
Negociar con los paises como hacerles la vida mas cara (varios foristas de aca me lo han dicho)..
Si yo fuera presidente no me gustaría que me "presionaran/me prepoteen, haría lo opuesto de lo que se busca por las presiones...negociando/hablando se puede llegar a un acuerdo.
Saludos
¿Efectivo? Y como sabes que "presionando", los paises van a aceptar tus demandas?A nadie le gusta que lo presionen pero es efectivo cuando hay con que presionar.
Es que Hernán se tomó licencia y hace rato que no visita el viñedoLa mejor "uva" del 2010, en mi humilde opinión, es la de Abril... El Otoño a medio camino las trajo con toda la madurez, me parece...:yonofui:
Saludos
Christian
Es que Hernán se tomó licencia y hace rato que no visita el viñedo
¿Efectivo? Y como sabes que "presionando", los paises van a aceptar tus demandas?
Te puede salir bien o mal...
Saludos
En las conclusiones del estudio oficial se alerta que "sería imposible" mantener una nueva campaña militar en las Malvinas, como la que se realizó en 1982 por el conflicto bélico con la Argentina, publicó en su edición de hoy el matutino inglés Daily Mail.
infobae