Chicho, a final de cuentas, tienen temas limitrofes pendienes con Ecuador o no???
Saludos
Pd:algun ejemplo de "cacareo" chileno???
Saludos
Pd:algun ejemplo de "cacareo" chileno???
me acuerdo sobre las lineas de base, pero no sigo .o quieres que me expulsenkenneth_valpo dijo:Pd:algun ejemplo de "cacareo" chileno???
Pero en el caso de Ecuador, "magicamente" esos mismos tratados pesqueros se convirtieron en tratados de limites...ah no, eso era hasta el mes pasado, ahora ya no lo son, y sí tienen temas pendientes con Ecuador....PLOP.chicho dijo:Ténganlo en claro no hay tratado de limites marítimos con chile no lo hay solo "convenios pesqueros"
Aqui no se expulsa a nadie por discutir...siempre y cuando sepa hacerlo.chicho dijo:me acuerdo sobre las lineas de base, pero no sigo .o quieres que me expulsen
...parece que a algunos les complica que Ecuador sea parte del "problema"chicho dijo:el tema es chile peru no de Ecuador de eso nada puedo decirte
Saludos.
kenneth_valpo dijo:Aqui no se expulsa a nadie por discutir...siempre y cuando sepa hacerlo.
Saludos
chicho dijo:Si siendo moderador lo dices ami tambien el cacareo chileno me tiene sin cuidado..si, y los chilenos son los buenos y nosotros los malos
Hoot dijo:parece que no...
gane quien gane, los cuestionamientos no cesaran nunca, por eso o por otra cosa.
No intentes comparar el caso ecuatoriano con el de chile son diferentes con ecuador hay islas para empezar y con chile no, solo tienen "convenios pesqueros" que no determinan una delimitacion marítima. No hay tratados de delimitacion marítima entre Chile y Perú.copperhead dijo:Aquí, no hay buenos ni malos.
Así que, ni buenos ni malos!
Sólo que algunos respetan los acuerdos firmados y otros quieren desconocerlos. ¡Eso es todo!
Saludos.
chicho dijo:No intentes comparar el caso ecuatoriano con el de chile son diferentes con ecuador hay islas para empezar y con chile no, solo tienen "convenios pesqueros" que no determinan una delimitacion marítima. No hay tratados de delimitacion marítima entre Chile y Perú.
chicho dijo:me acuerdo sobre las lineas de base, pero no sigo .o quieres que me expulsen
Saludos.
chicho dijo:quieres que pise el palito.
chicho dijo:Si siendo moderador lo dices ami tambien el cacareo chileno me tiene sin cuidado..si, y los chilenos son los buenos y nosotros los malos
Nicanor_Chile dijo:Si vas a postear un post mio, hazlo completo, para que no se pierda el contexto, es feo si se postean fraces fuera de contexto.
¿No trabajarás en "La Razon" no?
Nicanor
Con poco mas de 5000 post encima tomare en serio tu recomendación, aunque no hacia falta que me lo dijeras te lo agradezco, eso si no escribiré ningún adjetivo calificativo que pueda ser tomado como motivo para botarme así me digan de todoIconoclasta dijo:Chicho, se inteligente, y no pises el palito
Saludos,
Hernán
gato_ar dijo:Saludos Chicho, bienvenido por mi parte, porque no te había leído en el foro.
No te preocupes, nadie que esté posteando de buena fe es expulsado aquí.
A ver si te entendí bien...(?) O si no es así corregime.
Vos querés decir que:
1.- Los Tratados (o Convenios) del 52/54 se refieren a las 200 millas y a temas pesqueros. O sea, no son Tratados de Límites Marítimos y de hecho no fueron aprobados por los Parlamentos respectivos.
s un recurso guerrerista, sinó jurídico.
¿Te estoy interpretando bien chicho?
Saludos
gato
P.D.: Y te repito que nadie te va a sancionar acá por pensar diferente. Por eso queremos tanto a ZM. Bienvenido.