F
federicobarbarroja
tanoarg dijo:cuando salga el jihad... agarrate catalina!!
Jajaja, si, esperemos que no sea un Nuclear Jihad!
tanoarg dijo:cuando salga el jihad... agarrate catalina!!
Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.Para los amantes de la Republica Islamica de Iran les recomiendo leer esta pagina, sobre todo la parte de violaciones a los derechos de la mujer.
Acheron dijo:Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.
3-A-202 dijo:Asi como "juzgan" a los detenidos depues del 11? a ese tipo de justicia te referis?
Acheron dijo:Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.
Román VDP dijo:Si, ya dijimos que si...y cual es??? Todo bien, pero tu odio por demostrarnos cuanto detestas a USA y sus aliados ya lo entendimos...y la verdad a varios no nos importa demasiado...
federicobarbarroja dijo:EDIT: Y si es asi por que no se denuncia lo que sucede en algunos paises esta bien?? doble moral se llama eso, si USA no dice nada seguramente lo que pasa ahi es malo malo, si USA o Europa denuncian el crimen, es por que seguramente no ocurre nada de eso y es un invento contra los pobres iranies.
Pides mucho... ARA, así lo dice, no gusta de leer, y además se ufana de ello.Román VDP dijo:Que ganas de discutir lo indiscutible.....por que no lees antes de postear?
Acheron dijo:Y de que te sirven los derechos y la democracia si no puedes salir a la calle sin que un *** te vuele por los aires, o un soldado casi o igual *** te meta 4 tiros porque, o te confundio con el otro *** o estaba aburrido.
Supongo que es menos malo que violen a una niña y maten a toda su familia a poner una bomba.
O que te tomen fotos humillandote mientras te obligan a hacer cosas a punta de pistola.
Rumplestilskin dijo:¿Por qué? ¿Acaso no apoyaron sendas democracias en Alemania, Japón, Afganistán e Iraq? .
Rumplestilskin dijo:Ciertamente no son magos, y el bagaje cultural de Iraq no es el mismo que el de Alemania, pero en lo que a EE.UU respecta, se sentó un sistema democrático.
Rumplestilskin dijo:Ciertamente pecaron de ingenuos en sus previsiones sobre Iraq, pero los iraquíes no son pobres víctimas inocentes.
Rumplestilskin dijo:No son las tropas estadounidenses las que colocan bombas en los lugares más transitados de Iraq.
Rumplestilskin dijo:Más sí es la ocupasión estadounidense la que posibilitó a los iraquíes votar por primera vez, o a las minorías estar en pie de igualdad de derechos con las mayorías.
Rumplestilskin dijo:pero aún así se mantienen bastante más arriba en el rankig de bondad que muchos de los que son pintados como sus inocentes víctimas.
Rumplestilskin dijo:Con todas sus falencias, el sistema estadounidense permite luchar contra ellas desde dentro, cosa que no puede decirse de Irán en este caso..
Rumplestilskin dijo:Lamentablemente en este mundo no podemos elegir lo que queremos, si no una alternativa dentro de un menú limitado de opciones, y ciertamente, si cualquiera de los que estamos en este foro debiéramos optar por vivir mañana bajo el régimen estadounidense o el iraní, no lo pensaríamos mucho. No si te gusta ver en televisión lo que se te da la gana o ir a ver chicas en biquini a la playa o las piletas.
federicobarbarroja dijo:Para los amantes de la Republica Islamica de Iran les recomiendo leer esta pagina, sobre todo la parte de violaciones a los derechos de la mujer.
http://iri-crimes.de/
disfruten si pueden
¿Pero de qué diantres hablas? ¿ahora ya desvarías? ¿Supongo que no te referirás a la circuncisión? -práctica por otro lado aconsejada por la ONU-.y cometes hechos mas atroces como lo es vejar a un menor tal como lo profesa la religión judía, puedo soportar cualquier cosa pero abusar de un menor no!!
Román VDP dijo:Vos queres buscar problemas? como se juzga en Noruega, Suecia, Italia, España, Francia,Dinamarca, etc, etc, etc( entendes el concepto de occidente???....seguro vos propones Cuba, Zimbawe, Angola, a ver, tira tus ejemplos de justicia...
Que ganas de discutir lo indiscutible.....por que no lees antes de postear?
3-A-202 dijo:cometes hechos mas atroces como lo es vejar a un menor tal como lo profesa la religión judía, puedo soportar cualquier cosa pero abusar de un menor no!! Nuca escuche a EEUU o sus aliados quejarse por un echo tan repulsivo.
3-A-202 dijo:Yo lo veo por otro lado, EEUU desde el 11 se dio el poder de ejecutor de la justicia mundial, habla de las bondades de su sistema legal, institucional, etc etc, de la libertades individuales, derechos humanos, etc etc etc.
Pero bien se sabe que esta reseta poco la aplican para resto del mundo.
Es mas, critican y demonizan a los regímenes y gobiernos constitucionales por el solo echo de no responder a sus intereses, pero nada dicen de aquellos que estan de su lado.
Dicen luchar contra el terrorismo cuando bien sabemos que son los principales terroristas de estado (América latina tiene una lista larga), a la vez que amparan a terroristas como Posadas Carriles.
EEUU es a mi modo de ver Has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Bushmaster dijo:¿Pero de qué diantres hablas? ¿ahora ya desvarías? ¿Supongo que no te referirás a la circuncisión? -práctica por otro lado aconsejada por la ONU-.
SALUDOS
federicobarbarroja dijo:Perdon...pero la verdad no entiendo en que la religion Judia pide la vejacion de menores...te referis a la circunsicion???
federicobarbarroja dijo:Si Tano es verdad, pero algo muy fuerte los une el odio y la religion, por un tiempo dejan sus eternos problemas y ya los retomaran a su tiempo.
Saludos
mira que tengo entendido que los arabes tambien se "circuncinculancean" (o como se diga) pero a eso de los 15 años...tengo entendido...3-A-202 dijo:Efectivamente, como no judío me parece por lejos mas bárbaro que el castigo a una mujer por ejemplo.
Rasetti dijo:Che, totalmente de acuerdo con esto. Creo que lo vemos igual.
Por si hace falta, aclaro no voy a entrar en esa logica perversa que dice que por que yo pienso asi estoy a favor de, en este caso, el regimen irani.
tanoarg dijo:mira que tengo entendido que los arabes tambien se "circuncinculancean" (o como se diga) pero a eso de los 15 años...tengo entendido...