Relaciones: Israel - Iran

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Cómo era ese poema?

Primero se llevaron a los judios
y no hiciste nada
blablabla
........
... ahora estàn golpeando tu puerta.

Primero se llevaron a los negros
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judios
Después detuvieron a los curas
pero como yo no soy religioso tampoco me importó
Luego apresaron a los comunistas
pero como yo no era comunista, tampoco me importó
Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

saludos

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
acabo de ecuchar a un periodista d eun medio grafico entrevistado por mario mactas en continental, el sr este dijo lo siguiente:
1- que este fiscal tiene dos excompañeros ya vinculados a la causa, procesados por mal desempeño y ocultamiento de pruebas.
2-que este juez y el fiscal mencionada anteriormente siguen la misma linea de Galeano, o sea, o llaman de nuevo a Galeano y le piden disculpa o bien dejan la causa por mal desempeño.
3-Que cuando paso lo mismo xcon el mbajador irani, en Inglaterra no le dieron la extradicion por la sencilla razon que no habia prueba ssuficiente.
No lo digo yo unicamente.

Estos un papelon con todas las letras, defender lo indefendible es solo de gente que:
1- o son complices
2- o son tarados.
Esto es a todas letras uno de los papelones mas grandes de la historia argentina.
¿A quien encubren con tantas mentiras?

robertoga6

Thunderbird dijo:
Primero se llevaron a los negros
Enseguida se llevaron a los judios
Después detuvieron a los curas
pero como yo no soy religioso tampoco me importó
Luego apresaron a los comunistas
pero como yo no era comunista, tampoco me importó
Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

saludos
Eso no tiene nada que ver con esto, dejemonos de hipocrecias.

robertoga6

Tabano1973 En este caso hay sentimientos raros, estos tipos son jodidos por que no pelean de frente. Hablar de ir a una guerra contra Iran es una locura, asi sea acompañando a EEUU y la UE + Rusia y China, por que con uno que quede le lava la cabeza a otro y siguen para adelante y con la debilidad defensiva y de seguridad que tenemos, 10 locos de estos destuyen media Argentina.
Tal vez debamos dejar que piensen que somos unos tarados, antes que actuar y confirmarlo. Hay que actuar con mucha precaucion, por que si pegaron dos veces ( o tres? ) pegan otra vez.
Saludos

¿Que es pelear de frente?, cada cual pega con lo que tiene y se defiende como puede.
La hisotria d ela humanidad se escribio asi.
O sea con ese criterio, ¿David era un soberano ca%&" por que no peleo de frente contra Goiliat...? :D :D
¿Que hacia el haganna y el irgun de M. Beguin cuando ponian bombas en palestina?...y para israel son patriotas, hoy los palestinos son asesinos y terroristas.
Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga de cemento en el ojo propio:rolleyes:

A EEUU no tenemos que acompañerlo ni a la vereda del frente, son traidores, son mentirosos, ellos si que no van de frente salvo que esten muy pero muy seguros(y con semejante poder siguen con la misma de siempre...¿por que no van contra corea del norte?) y la historia no me deja mentir.

¡Señores, seamos serios!

robertoga6

Thunderbird dijo:
no es hipocrecia, solo puse el poema que argie preguntaba, si hubiese leido más arriba te dabas cuenta

saludos

No se preocupe, leo todo, y por eso mismo digo:¿que tiene que ver eso ocn la cuestion de las mentiras de este caso?.
Ahora si esta gente tiene coronita, digamelo y nos ponemos todos de acuerdo.:p
El delincuente para la justicia no tienen nacionalidad ni religion, para la justicia argentina con jueces serios, claro.... no estos payasos que encima cobran de nuestra plata.

robertoga6 dijo:
Ud, no duda, yo si, hay que dudar de todo el mundo y especialmente de gente que es aliada incondicional de EEUU e inglaterra, nuestro enemigo natural.
Si ud es de la colectividad aclarelo, pero no me venga con este tipo de defensas absurdas.

Mira Robertito te la voy a dejar pasar porque por ser sábath :D a la mañana, todavía tu nivel de alcohol en sangre te exime de hablar con cordura, digamos que salís con una probation por afirmaciones seudo-xenófobas culposas.

Vos estás confundiendo todo. Una cosa es objetar la presentación del fiscal por improcedente o sospechada de ser una maniobra política y otra muy distinta porque el tipo sea judio. Ademas, si las medidas que tomo se hubieran realizado hace diez años atras, yo las apoyaría porque son correctas, independientemente de sus resultados concretos.

Por otro lado yo no te tengo que aclarar un catzó, támo.

Y yo no dudo de otro argentino por su fe, no seas ridículo.

Pedir la captura del ex presidente iraní y varios ex ministros....? la justicia argentina a veces es surrealista... (cuando no corrupta, inoperante, bruta, vulgar, inepta, etc)
Puede q hayan tenido q ver en el 1er atentado, a la embajada, creo q era mas logico, pero dos años despues a una mutual? naaaaa

La verdad es que pusieron dos bombazos en nuestro pais y siempre hubo pruebas aunque no concluyentes de que IRAN habia financiado las operaciones por eso no hay mas embajadores iranies en nuestro pais.

Pedir las capturas internacionales es algo comun en un procedimiento internacional pero de alli que se cumpla es algo muy remoto.

Hasta aqui nada nuevo , ahora proponer alguna aventura militar junto a EEUU va mas alla de la imaginacion colectiva porque nada impide que estos muchachos pongan otro bombazo.
Lo que si estaria de acuerdo en romper definitivamente toda relacion entre estados.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador

Creo que es importante aclarar las relaciones que mantienen con Venezuela, la cual se ha manifestado muy cercana al regimen Irani.

La cercania de Caracas a Teheran y Buenos aires, no debe ser un tema facil ya que en algun momento debera definirse, las ultimas noticias aceleraran los proceso, a menos que vuestro gobierno no este dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias.

vivimos en Argentina no en Venezuela , por lo que tranquilamente podemos romper relaciones con Iran sin que esto afecte nuestras relaciones con Venezuela.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Thunderbird dijo:
no podemos evitar tomar una accionar para no quedar mal con venezuela...

Creo que eso no lo definira el ciudadano comun.

Lo que ocurrio en Argentina(atentados ) es gravisimo y merece sancion en toda esfera, sin embargo vuestro Pais apoyo a venezulea a la ONU a pesar de que esta nacion manifiesta su intencion de utilizar dicha tribuna para sacar adelante temas que benefician a la republica Islamica que financio y aprobo la ejecucion de los atentados.

Es el mismo caso con Cuba, al cual apoyamos...yo no me acuerdo bien de la politica anterior, como era la postura de Menem y De La Rua con respecto a Cuba?

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Chávez: Venezuela estará junto a Irán en cualquier momento
http://www.lostiempos.com/noticias/30-07-06/internacional.php.

Sin lugar a dudas Argentina debe tomar las medidas diplomatocas que correspondan con respcto a Iran, solo que creo que estas deben ir acompañadas de una revision por parte de vuestro socio (Venezuela) de las relaciones que mantiene con un Gobirno que financio atentados terroristas en suelo latinoamericano, donde murieron ciudadanos argentinos.

Seria anacronico condenar al regimen Irani y despues tomarse la foto con amplia sonrisa junto a Chavez quien defiende a Iran a ultranza.

Acá es donde hace agua nuestra política exterior. Porque lo lógico sería arremeter duramente desde lo diplomático con Iran. Yo no creo que se deban romper relaciones definitivamente, eso no sirve de nada, sí, atacarlos en el frente diplomático y económico.

Pero como ya ha sido señalado por Librepensador y Fatherland nuestra "alianza" "estrategica"(¿?¡¡) con Venezuela, si no nos ata las manos al menos nos condiciona.

PD: para los compatriotas, veamos que se dice en Visión Siete Internacional hoy a las 13:00, el amigo Brieger seguro toca el tema.
Saludos

argie

Fernet Lover
Colaborador
Thunderbird dijo:
Es el mismo caso con Cuba, al cual apoyamos...yo no me acuerdo bien de la politica anterior, como era la postura de Menem y De La Rua con respecto a Cuba?

Se lo condenaba y se lo ignoraba alternadamente. :eek:

licastro dijo:
Acá es donde hace agua nuestra política exterior. Porque lo lógico sería arremeter duramente desde lo diplomático con Iran. Yo no creo que se deban romper relaciones definitivamente, eso no sirve de nada, sí, atacarlos en el frente diplomático y económico.

Pero como ya ha sido señalado por Librepensador y Fatherland nuestra "alianza" "estrategica"(¿?¡¡) con Venezuela, si no nos ata las manos al menos nos condiciona.

PD: para los compatriotas, veamos que se dice en Visión Siete Internacional hoy a las 13:00, el amigo Brieger seguro toca el tema.
Saludos

Al menos despuès del acuerdo gasìfero con Bolivia, pusimos en el "freezer" el proyecto del gasoducto con Venezuela, al que Felipe Gonzàlez calificò de "broma".

A medida que el precio del petroleo cae, a Chàvez le van quedando menos amigos, y para obtener una banca en el Consejo de Seguridad dicen que comprometiò mucho dinero. Ahora llega el momento de pagar deudas por los votos y encima tiene que empezar a cuidar la billetera...

La jugada de K a favor de Chàvez tenìa estos riesgos, ahora no sabe que hacer, si apoya a Chàvez indirectamente estarà del lado de Iràn y en contra de la causa AMIA y si se pone a favor de la AMIA, Chàvez le va a empezar a quitar el apoyo.

No se puede estar en la misa y en la procesiòn...

Que dirà Brieguer?? me imagino que tratarà de restarle credibilidad al fiscal... y la culpa de todo la tuvo un Comisario coimero y un revendedor de autos, ellos solitos pudieron hacer esto (tal como se lo hicieron creer a la gilada durante 12 años)